lunes, 11 de febrero de 2013

Antena 3 encuentra comodín para desbancar por la mínima a Jorge Javier


El Semanal Digital
La cadena de Planeta consiguió hacerse con el liderazgo del "prime time" del viernes echando mano del presentador icono, que logró imponerse a la "estrella" de Telecinco y su versión deluxe.
9 de febrero de 2013  Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
El estreno de "Increíbles" con Carlos Sobera le dio el "prime time" a Antena 3.
El estreno de Increíbles. El gran desafío, con Carlos Sobera, sirvió para que Antena 3 se quedase con el prime time del viernes con un 15,4% de cuota media de audiencia.

La victoria fue por los pelos, pero fue victoria al fin y al cabo, ya que Sálvame deluxe se situó en un 15,2%.

El Cine de La 1 de TVE, con Transformers, se situó en un 9,6%, mientras que los tres capítulos de Hermano Mayor, en Cuatro, oscilaban entre 4,2%, 11% y 9,2% y laSextacolumna, en La Sexta, anotaba un 7,1% con un reportaje sobre Luis Bárcenas.

En la tarde sí reinaba Sálvame (Telecinco) con un 16,8%, mientras que Amar es para siempre (Antena 3) registraba un 12,8% y Herederos (TVE) un 6,4%.

En las mañanas Los Desayunos de TVE obtuvieron un 12,4% y La Mañana bajó a un 9,3. Espejo Público (Antena 3) se situó en un 17,9% y El programa de Ana Rosa (Telecinco) en un 18,4%. Las mañanas de Cuatro anotaron un 5,6% y Al rojo vivo (La Sexta) un 12,5%. 
Hola, chicas, soy Laura, os dejo esta noticia de interés...Un beso

1 comentario:

  1. Pues bien. Sobera es un poco esperpéntico, pero si desbancó a Sálvame me alegro. jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar