miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi película 17

Hola chicas, os traigo el capi de ayer :)


11 comentarios:

  1. Mini avances de la semana que viene :)

    Lunes
    Tomas y Mauro ahogan sus penas en alcohol.

    Martes
    A pesar de los ataques de sus jugadores, Marcelino no se rinde y consigue recuperar la confianza del equipo.

    Miércoles
    Arturo asume la defensa con Ines y será quien de la cara ante la prensa. Arturo quiere actuar de parapeto entre Martin Angulo e Ines y se cita con el fiscal para pararle los pies

    Jueves
    Montse sale sola con el hombre del avión, porque Olga da una excusa para no ir.

    Viernes
    Ines se indigna por un articulo de prensa sobre el juicio, Arturo le pide que se calme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los mini avances, creo que son de la revista Supertele no? Vamos, que no pone nada nadita de la pareja, o sea como siempre:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Pues de este capi, me encanta las imagenes de Asun con su niño, la sienta fenomenal el papel de madre y el niño se le ve super tranquilo y como se queda mirando a la puerta cuando Asun se va. Me gusta mucho Jesús y enhorabuena por el acierto de escoger al niño.

    Mirad que a mi no me gusta mucho la trama de Mauro y familia, pero la escena de la pillada en el despacho y el enfrentamiento que han tenido padre e hijo, me ha gustado, sobre todo por parte del padre que se ha comido con patatas a su hijo y como se nota donde hay un verdadero actor, Aitor se ha merendado a Marc literalmente, creo que se han equivocado en elegir al actor para hacer de prota, incluso el actor que hace de Tomás, se lo como en las escenas que tienen juntos.

    Cuando subais el capi de hoy, ya comentaré porque hay mucho que comentar, ha sido un capi maravilloso, de esos que nos gustan a nosotras

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravilloso... ¡no tengo palabras para lo que vimos ayer...! aún estoy en el bucle de babas sin fin, y haciendo acopio de todo el arsenal de kleenex y baberos maxi que encontré en el mercado... :)))

    Creo que aunque la pareja no salga en próximos capítulos me doy por satisfecha con lo que hemos visto en los últimos 3 capítulos y tengo material para sanar mi adicción... :)))) ¡han sido lo mejor que hemos visto hasta ahora en la temporada, y el caso de secuestro que al final sólo resultó ser una farsa, es genial, y bien resuelto por Asun...! ;)

    Me encantó esa lección que Asun le dió a su marido sobre que son socios al 50% en todo, y que en el trabajo, ella no es su esposa, sino su compañera... que debe contar siempre con ella y contarle todo y pedirle ayuda, y que si no sabe, debe aprender a hacerlo... ;) :)))

    Después cuando Asun consigue acercarse al niño y al final sigue al tipo que supuestamnete tenía secuestrado a Brigitte, y cuando en El Asturiano Asun le cuenta a Héctor la película y le dice que ella solita ha hecho el seguimiento sin despeinarse y que ha tenido un buen maestro... ¡ay, que me los como...! ;) :)))))

    Y el escenón en casa, en el sofá cuando ambos reconocen que el silencio y el callarse las cosas puede agotar el matrimonio, es magnífico... ambos se han comprometido a hablar de todo, a confiar el uno en el otro y a salir adelante para que no se pierdan en su relación... Héctor ha pedido perdón sincero y le ha prometido a su mujer que no va a volver a pasar nada de esto... a ver si esta vez es de verdad, porque Héctor adolece de un problema serio en mi opinión y es que no parece aprender de sus errores, con Teresa siempre era igual, por no preocuparla le ocultaba cosas y ello llevaba a discusiones en el matrimonio... yo espero que Héctor en este caso sí vea a Asun como una compañera para todo, alguien en quien debe apoyarse y confiar al 100%... y Asun tiene que hacer lo mismo, si tiene dudas, lo mejor es hablarlas... :))

    Lo que sí me he fijado es que Asun tiene a raya a Héctor en lo que al alcohol se refiere... desde que ha empezado esta temporada, ¿cuántas veces hemos visto a Héctor beberse una copa de alcohol...? si no he contado mal, llevamos 18 capitulos y yo le he visto tomarse tres vasitos de vino en diferentes comidas/cenas, un botellín de cerveza en el parque y una copa de coñac en El Asturiano... corregidme si me equivoco, pero ni le he visto acompañar a sus clientes con otra copa cuando se ha reunido con ellos en El Ateneo, e incluso ayer en El Asturiano tenía sobre la mesa un refresco de naranja... ;) :))) ¡nuestro Héctor se está moderando...! no me extraña que ayer quisiera regar el bizcocho con un poco de licor... :)))))

    Ah, y me gustó el detalle de Asun de esconder la pistola en una caja de zapatos encima de un armario para que Jesús no pueda encontrarla... ¡que grande eres Asun...! ¡supermamá...! :))))))

    ResponderEliminar
  5. Sí, son de la revista supertele, y es verdad que nunca ponen nada nada de la pareja. Son un bastante rancios en ese sentido, pero bueno, son avances. Os cuelgo el capi 18 ahora, pero no sé por qué salen muy borrosos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas cómo disfruté el capítulo de ayer ainssssssssss me encantó ver a la parejita en acción y tan monos como siempre.

    Primero ver a Asun diciéndole las cosas al rubio claramente, preguntando por la mujer de la foto y a la que hace llamadas, claro a Héctor no le ha quedado más remedio que contarle la verdad. Me ha gustado que ella le haya dicho que son socios iguales, que tendrá que aprender a verla como a una compañera cuando él no quería que le acompañara porque podía ser peligroso...ahí está ese afán protector del rubio que ella no necesita.

    Después en el Asturiano nuestra Asun que no solo ha encontrado al secuestrador sino que ha descubierto que no era tal, y que compinchado con la mujer querían dejar tieso al marido. Me ha gustado mucho verles tan juntitos, con esos besitos que le da Asun a Héctor y ese "eres una zalamera" y a ti bien que te gusta rubio jajajajajajjaja estaba la mar de encantado con su mujer.

    Y ya en casa, cuando todo ha pasado me ha gustado la conversación que han tenido en el sofá, han visto como el silencio puede destrozar a una pareja, ese miedo e inseguridad de Asun que ha vuelto a salir a relucir cuando dice "¿tú crees que nos podría pasar? me muero de miedo Héctor solo de pensarlo" ainssssssssss si es que hay cosas que no cambian.

    Lo que si ha cambiado es que ahora los dos están en otra etapa de su vida, que van aprendiendo por eso Héctor se disculpa por no haberle contado nada y ella lo hace por desconfiar de él y se prometen que no volverá a pasar, con ese besito que Felisa interrumpe bizcocho en mano. A ver Felisa de mis amores, sabías que había pasado algo entre ellos y ahora los encuentras en el sofá besándose, así que cuando vas a salir y los ves deberías haber dado un pasito para atrás y trajinar cinco minutos más en la cocina jajajajajajjajaja si es que siempre los interrumpen.

    Pues si Rakihectorista, está mucho más moderado con el alcohol, afortunadamente, ya se lo dejó claro en la pasada temporada que el rubio tiene que durarle muchos años. Así que si hay habano no hay bizcocho regado con licor jajajajajajajaja

    Gracias por los avances!! de la parejita nada de nada como ya es costumbre arggggg esperemos que algo si salgan aunque con lo de esta semana me da que la próxima estarán de descanso en fin...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... hoy hemos tenido ración de Héctor cabezota, al igual que Felisa que es otra cabezota de tomo y lomo... ¡vamos, que suegra y yerno tal para cual...! menos mal que Asun ya le tiene tomada la medida a su maridito y bien que sabe dorarle la píldora cuando es necesario o cantarle las 40 en bastos llegado el caso...! ;) :) a ver si mañana con eso de que Héctor va a hablar con Belén, la dueña del hostal, consiguen convencerle para que Felisa pueda trabajar allí y se anima un poco la mujer, que a veces parece un alma en pena... ;) :))) aunque por lo que parece Inocencia ya ha encontrado ayudante... :(

    Me ha encantado lo de "Gruñón..." :))))))))) ¡es que les adoro...! :)))) ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, me llamo marina y soy fan fan de la parejita. Me encantan, sobre todo el rubio.me gustan muchos los relatos de Rakihectorista y desde aqui decirle que siga así.ya podian los tomar nota de ellos los guionistas. Esta semana hemos tenido ración de parejita. Ya era hora. Ayer cuando estaban sentados en el sofá es que me encantaron.
    Bueno,saludos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Que decir mas de lo que habeis dicho vosotras, que Asun y Héctor son absolutamente maravillosos, es imposible decir mas de lo que ya hemos dicho todas en todos los comentarios desde hace tiempo. Esos gestos, palabras, pero sobre todo esas maravillosas miradas en las que se dicen todo lo que no pueden decir con las palabras.

    La verdad es que han estado sublimes en esas conversaciones tanto en el Asturiano, donde Asun le cuenta todo lo que ha descubierto sobre el supesto secuestro y el la dice que es una " ZALAMERA ", pero sobre todo y estoy con vosotras, en esa conversación de casa donde de dicen que el no hablar separa a las parejas, donde se piden perdón mutuamente, donde otra vez esas miradas lo dicen todo y donde al final se dicen que se contarán todo.

    Y que me decis de ese " AMOR MIO " que la dice Héctor y como se entrelazan las manos ¡¡ POR EL AMOR DE DIOS, SI ESTA LOQUITO POE ELLA Y ELLA POR ÉL "

    Eso se ha visto también cuando Asun se va con el niño que entregó la carta a Bermúdez y suelta todo orgulloso de su mujer " VA APRENDIENDO ".Pues eso es justo lo que les pasa, que van aprendiendo el uno de el otro y saben poner las cosas en su sitio hablando y razonando. ¡¡¡ SI ES QUE SON UNOS OSOS AMOROSOS !!!

    Lo que esta dando de si estas escenas de la pareja esta semana, es maravilloso poder verlos tanto trabajando como en escenas domésticas y ver esos piques que tanto nos gusta como en el capi de hoy donde Asun ha terminado llamándole gruñón.

    Dios quiera, mejor dicho, ojalá que los lionistas quieran que los podamos ver mañana y la semana que viene, porque si ellos salen, la serie gana en categoria y en emoción, asi que ya saben lo que deben hacer para que esto suba.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, bienvenida Marina a esta gran familia y espero que sigas comentando.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaaaas!!!! Hacía mil que no me pasaba por aquí!!! Però que sepais que no he sido taaan mala y os he leído cada día, igual que a los relatos de raaki!!;)) es que hoy, por fin, he terminado parciales!!! Vuelvo a ser persona hasta dentro de una semana y tres días, que empiezo globales...uhhuuuhuuuhuu, però bueno, un respiro siempre es bienvenido!!!

    La verdad, estasemana he estdo un poco bastante desconecatda, solo sé lo que ha ido pasando por vuestros comentarios!! Lo veré en breve, supongo que en tres días o así... De las otras semanas ya me puse al día!! La parejita...què decir que no hayais dicho vosotras?? Me encantan, y tengo ganas de ver ya los capis de esta semana!!!:)) por cierto, su casa es la de los asturiano la temporada pasada, verdad? Són geniales!!!! Júnior sí que debo decir algo, que supongo que me matareis, a mi el peinado de asun....mmmhhh, no me convence, le hace la cara demasiado redonda...me quejé mucho del de la septima, però le quedaba mejor!! Eso sí, como el del final tanto de la sexta como la septima, ninguno!! Aun así, són maravillosos!! Y a jesús aun no le he visto...aiins ganas!!

    Felisa, la encuentro mucho más guapa, le han dado luz en la cara!! Y los asturiano, simplement únicos!!!:))

    Y de las otras tramas, ines me ha sorprendido, me gusta mucho!!! Y ya se que mauro no és santo de vuestra devocion, però, que quereis que os diga, a mi el chico me cae la mar de bien!!! Quizá porque hacía mucho que no se pasaba uni como él en amar, o quizá porque cuando se de cuenta de que está enamorado de ines, su chulería no le llevara a ninfun sitio!! Però opino que hacen buena pareja y divertida!!(no reamplazaran a la parejita, es imposible!!!:))

    Los padres de mauro me caen bien, y la madre de ines, que me encanta como lo hace, la vi en alguna sèrie catalana y es genial, me gustaas que arturo! Los que sí que no puedo sin los tios de mauro, roberta and company i las azafatas!! No pintan nada ellas dos!!! Solo voy a decir esto respeto las supeewoman:ceci, te quiero! Creo que se entiende todo!!

    Y por último, la música...arrhgh, vaya pífia!! La otra era placentera, esta...con lo que quiero yo la música, y no he sido capaz de escucharla más de dos veces seguidas!!!


    Bueno, después de este super comentario, lo.dejo ya...jajjaja, que me alargo!!!!

    Un petó nenas!!

    ResponderEliminar