martes, 12 de febrero de 2013

Momentos especiales de la pareja....

















Hola chicas, soy Laura, os dejo estas postales de momentos especiales de la pareja de la temporada anterior....Un beso

5 comentarios:

  1. Madre mía Laurita, estas postales son geniales...^^ piden a gritos que las guarde ya jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Laura ¡¡muy bonitas!! si es que la parejita está moníiiiiiiiiisima ainssssssssss

    Esta semana no vamos a verlos en la serie argggggggg así que tendremos que tener paciencia. Espero que ésta no sea la tendencia de toda la temporada una semana sí otra semana no...en fin estos lionistas ya sabemos como se las gastan con la parejita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Laura !!! Si una es bonita la otra es mejor, la verdad es que no se que decir me he quedado sin palabras y encima me imagino que todavia faltan las postales de esta temporada.

    Pues nada a guardarlas como dice Judy.

    Pues si Marce, esta semana vamos a tener poco o nada de la pareja, solo deseo que podamos ver al final la conversación entre Héctor y Felisa en lo concerniente al trabajo del hostal, porque si no se va a quedar coja esa trama.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no tengo ni esperanzas de ver esa parte de la trama... ¡una vez más habrá que imaginársela...! ¡Las postales preciosas, Laura...! ¡muchas gracias...! ¡voy a guardarlas ipso facto...! :))))))

    ResponderEliminar
  5. Con mucha suerte mañana nos podrían sorprender con la conversación de Héctor con Felisa, pero me da que nos quedaremos con las ganas!!!

    Preciosas postales, Laura!!!

    ResponderEliminar