sábado, 23 de febrero de 2013

Los avances de la siguiente semana....


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Daniel llega al hostal para alegría de Inocencia, Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre, Manolita y Pelayo están molestos con Marcelino, Carmen trata de desviar la atención de Ramiro, Montse oculta a Olga su relación con Gabriel, Hector y Asunción ayudan a Marcelino con un problema surgido en la parroquia y Mauro consigue dinero para autopublicar ‘El Capitán Hidalgo’.
Capítulo 31: Lunes 25 de Febrero
Guillermo y Arturo consiguen levantar el ánimo de Inés: todavía pueden luchar por la vida de Elsa. Inés ha podido entregarle la carta de su hijo a Elsa y ésta acepta que Cristóbal la visite en la cárcel. Tomás se molesta con Mauro por coquetear con Roberta y éste se da cuenta de que su amigo siente algo por ella. Pía adelanta su viaje para llevarse a Inés pero ésta, profundamente afectada por la sentencia, rechaza el regalo.
Inocencia emocionada porque en su carta Daniel promete que se pasará a visitarla. Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo. Sabino, celoso por cómo Roberta mira a Mauro, rechaza invertir en el proyecto. Preocupación en el bufete por lo que se ha publicado en prensasobre el alegato de Inés. Daniel se presenta en el hostal por sorpresa. Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre. Durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión…
Capítulo 32: Martes 26 de Febrero
Belén empieza a desconfiar de Daniel, cree que oculta algo. Pero Inocencia, afectada por la muerte de su tía y feliz de tenerlo en el hostal, no se da cuenta. Se corre el rumor de que hay una endemoniada en el barrio.Manolita y Pelayo, molestos con Marcelino porque nunca está en El Asturiano cuando se le necesita, no celebran que sea candidato a un premio del Frente de Juventudes.
Las cosas empeoran cuando el párroco llama para pedirle que pase más tiempo en la sacristía. Carmen trata de desviar la atención de Ramiro hacia otra chica pero Violette le sorprende, aceptando irse con él. Inés descubre una nueva faceta de Arturo que le impresiona y Pía se tensa al percibir una extraña intimidad entre ellos.
Capítulo 33: Miércoles 27 de Febrero
Belén contagia a Felisa sus sospechas de que hay algo extraño en Daniel. Inocencia continúa emocionada, pero se da cuenta de que no sabe nada de la vida actual de Daniel. Pelayo y Manolita, disgustados con Marcelino, que ha tenido que acudir a la policía a denunciar una profanación de la iglesia. Inés está molesta con Guillermo porque no apoya su idea de luchar con todas sus fuerzas para salvar a Elsa, pese a lo que saben de ella.
Arturo, viendo que Inés está empezando a obsesionarse, le pide que intente divertirse. Montse oculta a Olga su relación con Gabriel. Pero cuando los dos se encuentran solos se abandonan a la pasión. Mauro consigue de su madre, de Tomás, y de Roberta, dinero para pagar una entrada de la factura de la imprenta y confirma la orden de que acaben de imprimir su tebeo.
Capítulo 34: Jueves 28 de Febrero
Arturo insiste en que Inés debe apartarse del caso definitivamente y se lo dice a su regreso de haber pasado el día con su amiga. Inés se lo toma a mal y decide dejar el bufete de Arturo. A última hora bebe más de la cuenta y Mauro la tiene que llevar a su casa. Daniel, sin pretenderlo, se interpone entre Belén e Inocencia: las dos mujeres ya no se sientan juntas como solían a disfrutar de su momento de descanso.
Inocencia quiere saber más cosas de Daniel, pero éste le cuenta lo mínimo. Carmen se ha enterado de lo del hijo de Violette, y cuando ve que Ramiro la agrede, decide que deje por un tiempo el prostíbulo. Ramiro, a falta de Violette, quiere tener a Carmen, pero eso no es tan fácil. En la iglesia ha habido un ritual satánico acompañado de un robo. Marcelino teme que le vayan a acusar y Héctor se ofrece a ayudarle y buscar a los culpables.
Capítulo 35: Viernes 1 de Marzo
‘El Capitán Hidalgo’ ya está en la calle. Mauro y Tomás viven de manera muy diferente el primer día de su aventura como autores del tebeo. Tomás teme que la aventura salga mal, pero Mauro, excitado, pronostica un gran éxito. Gabriel quiere ir un paso más allá en su historia con Montse y la invita a buscar un lugar para un encuentro amoroso, que resulte además excitante.
Héctor y Asunción dan con una importante pista que puede exculpar a Marcelino de lo ocurrido en la iglesia y aclarar el misterio de la profanación del altar. Pía reconviene a Inés y la acusa de estar comportándose de manera desleal con Arturo. Inés vuelve al bufete, esta vez para reivindicar su papel como abogado y su derecho a que la traten como a un miembro más del despacho, sin ningún privilegio más pero sin ningún derecho menos.

Galería de capítulos del 31 al 35 (Semana del 25 de Febrero al 1 de Marzo):

                
Hola chicas, os dejo los avances y por fin vamos a ver Hector y Asun esta semana en un caso....Un beso y disfrutar de los avances....Laura

10 comentarios:

  1. Bueno, por fin van a salr nuestros chicos favoritos esta semana a partir del jueves y por lo que parece,resulta que tienen que ayudar a Marcelino. Pero bueno a ver si a partir de ahora empiezan a salir mas en pantalla.

    Vaya!!! Ya tenemos a Héctor con gabardina nueva, a ver cuanto le dura esta vez:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que nuestros detectives aparecieran de nuevo!!! Porque ganas me daban de no serguir viendo la serie, la verdad. Lo malo es que no será un caso en el que cobren porque se trata de ayudar a Marcelino. Esperemos que su aparición sea más continuada a partir de ahora.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mirémoslo siempre por el lado positivo jajajaja, además de ponerse la serie más interesante progresivamente, tenemos a nuestros detectives a partir del jueves. Sí, se trata de exculpar a Marchelino de una lechuguinada, pero por lo menos les vemos la cara. Igual ahora cogen carrerilla y nos sacan el Gran Caso, con más enjundia...jajajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeeennn...! por fin tenemos a los detectives en pantalla con otro caso, aunque no vayan a cobrar por ella porque es un favor a la familia... ;) y como decía Pedro el otro día los favores a la familia no se cobran... ;) pero el caso es que salgan y resuelvan el caso de la profanación y robo de la iglesia y se las van a ver con una aparente maleante... :)))))) ¡y Héctor tiene gabardina nueva...! ¿será esa la gabardina de Dior que tanto le gustaba a Javier y quería llevarse a casa...? ;)

    Por cierto, ayer estuve viendo en la tele un reportaje en Telemadrid sobre el oficio de los detectives privados madrileños, y me encantó porque veía reflejado el trabajo de Héctor y Asun y su agencia de detectives Perea y Muñoz... ;)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaleeeluuuya,aaaaleeeluuuya,aleluya,aleluya,aleeeeeeluyaaa (8)Por fin los veremos! ahora a ver en qué lío se habrá metido el lechuguino jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por los avances!!!! sin duda lo mejor es la reaparición de la parejita ¡¡aleluuuuuuuuuya!! aunque sea con una de las tonterías de Marcelino jajajajaja pero al menos los veremos incluso enfrentándose a un tipo en la iglesia ainssssss

    El tema de Violette también avanza, lo pasó fatal con ese cliente, le rogó a Carmen que lo enviase con otra chica y ahora ella acepta irse con él raro, raro... además hay un hijo por ahí. No sabemos si ya lo tiene o es que está embarazada; a ver si pronto vamos a más y nuestra parejita se implica en este caso. Porque tal cómo vamos me parece que será el único caso importante en que les veamos trabajar codo con codo como el año pasado, al menos eso espero ainsssssssss

    ¿Roberta tiene dinero para invertir en el tebeo de Mauro? ay, ay, ay que me parece a mi que Tomás y ella van a perder más que ganar con la edición del tebeo. Encima Tomás siente algo por ella y Roberta lo siente por Mauro malo, malo.

    Inés me parece que se excede queriendo dejar el bufette, que se moleste porque le aparten del caso es lógico pero dejarlo es demasiado. En otro sitio no la hubieran puesto al frente de un caso tan importante siendo una novata. Veremos que confiesa Elsa.

    Lo peor es la reaparición de las azafatas y el pilotito de las narices arggggggggggggg

    En fin, que al menos veremos a la parejita al final de la semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Además ¿os habéis fijado en la foto de Héctor y Asun en El Asturiano con Marce...? como Asun acaricia los dedos de su marido con ternura, aunque tenga cara de distraida, pero es como un acto reflejo... para mí es el instinto de cariño y amor que la inunda... yo cuando tiene ese tipo de gestos tanto acariciándole la mano, la pierna o la cara con esa forma tan suya que todas conocemos bien, es como si quisiera memorizar cada centímetro de su piel... ¡me parece precioso, sin duda...! :)))))))

    ResponderEliminar
  8. Fue en lo primero que me fijé de esa foto Rakihectorista, en esa caricia de Asun a las manos de Héctor. Cómo dices están los dos atendiendo a Marce pero ella está tocándole, en la barra, no están cogidos sino que es ella la que le acaricia tiernamente ainsssssssssssssss. Ya dijeron en el videoencuentro que trabajaban sobre esa base de reflejar la ternura.

    Me encanta que sea así porque le da mucha verdad a los personajes, a la historia que nos cuentan, esas caricias tannnnnnnnnnnnn de Asun, tiernas ainsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Veo que estamos contentas...jejeje!!!

    Mañana Javier y Nadia participarán en el especial solidario de "Tu cara me suena" recogiendo llamadas en el call center.Os dejo enlace: http://www.vertele.com/noticias/madonna-anna-simon-duo-roko-y-angy-melendi-y-la-pantoja-en-tu-cara-me-suena/

    Por cierto, en el último capi que salieron juntos, cuando Héctor está mirando a Pedrito y Asun le llama la atención a Héctor, este va a coger la taza que tiene Asun en su mano en vez de los papeles del caso que han resuelto...jejeje.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información Roma!!!! aunque diga Héctor que no...mira que somos fáciles de contentar jajajajajajajaja

    Tendré que volver a ver la escena para verlo, si es que son tan moooooooooonos.

    Besitos

    ResponderEliminar