jueves, 14 de febrero de 2013

Capítulos 23 y 24


EPISODIO 23:


EPISODIO 24:


4 comentarios:

  1. Gracias por públicar estos videos en el blog...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar estos videos en el blog, encima no tienen la publicidad que hechan en la tarde, aunque en la publi de ayer volvieron a salir Felisa y Asun con el anuncio de Ariel, asi por lo menos pudimos ver a nuestra chica. Hay que ver con lo poco que nos conformamos, con un pequeño anuncio. A ver si los lionistas, la productora o a aquién corresponda, se dan cuenta que no pueden estar sin salir la pareja una semana entera, perece que estan deshojando una margarita, ahora salen, ahora no salen, por el amor de dios!!! es que no de dan cuenta que la pareja necesita salir mas a menudo para que la serie tenga continuidad ¡¡¡A VER SI ESPABILAN, QUE LO ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS!!!

    Y al final nos quedamos sin escena entre Héctor y Felisa por lo del trabajo en el hostal, asi que la trama se ha quedado coja, pero claro es que tenian que salir las azafatas y el piloto ( señor a cada cual peor ). Menos mal que la escena final entre Inocencia y Felisa ha sido preciosa y muy emotiva y por lo que parece estas dos SEÑORAS al final se van a ayudar, se van a llevar bien y seguro que compartirán confidencias entre ellas y cotillearán poniendo a caldo a más de uno, que seguro que una de la que cotillearán será Roberta.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi la verdad me encantó la escena de Felisa con Inocencia... después de todos los desplantes y malas caras y preguntas con mala baba que le hizo la exigente mujer... al final le dió un lumbago y la buena de Felisa aliviándola con el linimento... menos mal que al final Inocencia se dió cuenta que Felisa es una buena mujer y que con su ayuda el hostal irá mejor... ;) :))

    De las escenas azafata - piloto y azafatas en el hostal, mejor no comment... ¡es para vomitar...! ¡que malas actrices son, sobre todo Elenita...! :((((((

    Hoy al menos veremos escena de Felisa con Manolita que también son muy divertidas las dos... ayer por ejemplo cuando hablaban de que Felisa se iba a tomar un aguardiente para entonarse antes de la prueba en el hostal, y Manolita le recordaba que no se pusiera piripi a cantar según que cosas... me recordaba a una alusión que hacía yo en mis relatos sobre algunas juergas que Manolita y Felisa se corrían en el pueblo con el aguardiente... ;) ¿me habrán leído los lionistas...? ;)

    Y en la escena vamos a ver a Felisa dándos cuenta que Manolita está muy pero que muy celosa de la viuda del horno... ;)

    ResponderEliminar
  4. Raki, espero que los lionistas te hayan leido y puedan meter algo de tus maravillosos relatos en la serie, sobre todo las escenas de la pareja en el dormitorio y escenas de tipo familiar y profesional.
    Ojalá caiga la breva y nuestros chicos salgan bastante a partir de la semana que viene, que falta nos hace tanto a nosotras como a la serie, aunque con lo del juicio miedito me da la cosa:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar