miércoles, 28 de noviembre de 2012

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS (Capítulo 196 - 6ª Temporada)

5 comentarios:

  1. Ayyy, Sancho y Almudena eran riquísimos. ^^

    Solo que Sor Amalia siempre estaba ahí detrás para dar un poco la lata...Sancho le tenía miedo y todo!! jajajajaja.

    Asun haciendo de celestina...pronto le llegaría a ella el turno.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi sancho y almudena me encantaban, desprendían mucha pureza y ternura!!!

    Asun aun no sabía que había in detective muy atractivo esperandola...;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, lo subi porque esta pareja me encanto de la sexta temporada y transmitian mucho y se merecían estar juntos siempre y Asun estaba esperando su oportunidad y cuando la encontro no la dejo escapar....
    Una sugerencia, me gusto el video de Hector de sus amores, se podía hacer lo mismo con Asun...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Apoyo tu propuesta Laura, Asun también se merece un video de sus amores.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que pareja más dulce!!! a mi también me gustaban mucho Almudena y Sancho, eran muy tiernos. Y no recordaba a nuestra Asun haciendo de celestina ainsssss está muy dulce también, con las personas con las que tiene confianza siempre ha sido muy cariñosa, aunque con las que no conoce es más fría, que se lo digan sino al rubio cuando la conoció jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar