jueves, 22 de noviembre de 2012

Hector y Alfonso

8 comentarios:

  1. Hola chicas, este video es un homenaje a estos dos actores que sufrieron un amor no correspondido....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!! grandes, grandísimos actores, los dos, aunque yo tengo debilidad por Héctor. Gracias, Laura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tambien soy mas de hector aunque alfonso tuvo un trajico final que me convovio como le afecta a hector sobre la muerte de su cunado....

    ResponderEliminar
  4. Grandes actores los dos, aunque el personaje de Alfonso, por mucho que fuera lo que fue (una víctima de todos los que tenía a su alrededor) no me gustara nada de nada.

    Tengo preferencia por Héctor, que sí que supo salir adelante. Alfonso de ninguna manera, tampoco le dejaron, entre Nono Garriga y el boxeo, lo mandaron al otro barrio.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas, tengo en mi canal de youtube algunos vídeos de la parejita recopilados, así como de Javier Collado y Carlota Olcina en otrso trabajos televisivos, así que si queréis pasaros por mi canal Rakihectorista... Un abrazo a todas... ;) :))))

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién no tiene debilidad por Héctor? Aqui todas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Os dejo el enlace de la cortinilla de la familia Perea-Muñoz que Chari me ha pasado:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    Espero y deseo que disfruteis.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias Rakihectorista he subido los últimos videos que has públicado al blog y gracias Maria del Carmen por la promoción de la familia Muñoz-Perea, ya la he subido al blog y por cierto, estan muy guapos todos y se les ve felices.....
    Un beso

    ResponderEliminar