jueves, 29 de noviembre de 2012

Los dos amores de Asun.....

El final de un amor que no pudo ser....

Y después de este noviazgo tan tormentoso, llega el incio de algo nuevo que al principio, Hector aposto por ello y Asun tenía miedo de ser el segundo plato como paso con Jaime, pero poco a poco se fue enamorando y no podía quitarselo de la cabeza.
Después de ese tiempo, se cabrearon y dejaron de hablarse por un tiempo....

Por fin, llego el deseado momento en el que la pareja se reconciliaba después de tanto tiempo, ella habla delante del sin tapujos y le demustra  su verdadero amor....
Y por fin terminan, trabajando juntos y felices como una gran pareja de recién casados en la que ella le dice a su marido que van a ser padres y si cree en el destino.....
Laura

13 comentarios:

  1. Ainnns, laura gràcieeeees!!!:))

    Jaimito, jaimito....que crío que fuiste y que mal me caíste!! (no era mi intencion hacer un rodolín;))

    Suerte que después llegó hector, y consiguieron formar una de las mejores parejas de amar!!! Que grandes!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también pienso como tu, Jordina, además a Asun no le pegaba mucho el hijo de los Hernandez Salvatierra, era muy buena persona, pero no tenía los pies en la tierra y no sabia lo que quería....
    La verdad es que tuvo suerte encontrandose a Hector en su camino y ahora los veremos en otra andadura y sobre todo compaginando trabajo y relación de pareja....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo tengo ganas de verles en su nueva andadura compaginando amor y trabajo, y me alegro que Asun haya encontrado a Héctor, porque ese si que es hombre para ella y no el crío de Jaime, Héctor es un hombre de verdad, mientras que Jaime era un niñato que sólo se metía en líos políticos, ilusionista y soñador... Héctor tiene los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada y quiere a Asun de verdad, con locura, siempre la protegerá, la apoyará y estará a su lado... :))))

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que vosotras!!! Mira que le hizo sufrir, eh, el jaimito!!!! Suerte de nuestro detective!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar en mi blog la tercera y última parte de las vacaciones en Mallorca de la familia Perea... ¡que la disfrutéis...! :))))
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me acabo de enterar que la peli de Ali ha sido nominada en los Goya 2013 que se entregarán en Enero a finales... ;) tiene una burrada de nominaciones, 13 o así, y Nadia está nominada a mejor actriz protagonista... :)))) ¡jo, con las ganas que tengo de ver la peli y no me la ponen en los cines...! ¡porca miseria...! :(((((

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Raki madre mia como se nota q hector la quiere de verdad y como se merece,es normal q asun tuviese dudas al principio por si solo era un capricho para hector como lo fue para jaime pero ya ves q no y si os dais cuenta al final de la 7 temporada ya han ido dejando pistillas de como seguira la 8 temporada cuando trino dice todo convencido es q hector es un angel para asun siempre esta ahi cuando ella le necesita y cuando los dos se promenten siempre protegerse el uno al otro siempree!!yo creo q x ahi van a ir los tiros y cuando dice q asun se siente insegura me da a mi q es pq hector estara tan metido en el caso q igual ella sentira q no la protege demasiado pero ya veras como asun se equivocara y hablaran pq hector la quiere con locuraaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo tengo ganas de verlos en la nueva etapa y hacen muy buena pareja y yo pienso que deberiamos analizar el final porque va ser clave en la nueva temporada y espero que aparezca su hijo o hija o que les hagan una entrevista a la parejita....
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. por eso laura hector angel de asun dicho x trino

    ResponderEliminar
  10. hay chicas pues yo viendo el video de asun y jaime nose veo q asun no mira a jaime como lo mira a hector desde q lo conoce y aparte enseguida decidio pasar la noche con hector y con jaime creo q le costo bastante y felisa en un capitulo dice q ve asun incluso mas enamorada de hector q cuando lo estava de jaime no creeis?

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, os contesto, Jaime era un crío, se metia en lios políticos, hoy le gustaba Asun y mañana no y espero mucho a decidirse el y creo que lo de pasar juntos una noche, le costo ambos porque si os dais cuenta, el le dice que debio conocer su cuarto antes y con Hector es como si le encendiera la llama y la chispa y no hiciera falta las palabras porque se quieren, se aman por encima de todo y las inseguridades vienen por no estar a la altura, por no contarle todo y protegerla demasiado, sabemos que Asun le gusta ayudar y no le gustan las injusticias y la mantengan al márgen....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Joo, pues a ver si estrenan pronto ali!!!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Ay, ay, ay ese Jaime cómo hizo sufrir a Asun. Al principio prometía esta pareja pero pronto se empezó a ver que Jaime era un niñato, que le tenía cariño a Asun y puede que la quisiera pero no como ella se merecía, a veces parecía que si pero otras que no y con lo de Irene fue arggggg Asun era demasiada mujer para él. Lo de que en la septima temporada se fueran a la cama yo nunca lo entendí, no le vi el sentido a esa vuelta de Jaime, sobretodo porque Héctor nunca llegó a saberlo y era lo único que podía justificarlo, mostrar al rubio un poco celoso de él pero nada de eso vimos.

    Por suerte Asun encontró a un hombre mucho mejor, maduro, encantador y que la quiere de verdad. Un hombre que la respeta y protege, que quiere pasar el resto de su vida con ella ainsssss al que ella quiere más profundamente como le dice a Estrella en una ocasión. Lo que hay entre Asun y Héctor es mucho más sincero e intenso dónde va a parar.

    Besitos

    ResponderEliminar