viernes, 16 de noviembre de 2012

Hector y Asun




El serial se despidió de la pública con un intenso desenlace de muertes, embarazos.. pero final feliz. La cadena de Planeta desvela el título de su secuela, el reparto de actores, sus dos protagonistas (Marc Clotet y Bárbara Goenaga), tramas y hasta un vídeo de bienvenida de Marcelino y Manolita

16.11.2012
Amar en tiempos revueltos ha llegado a su fin en TVE,  con una doble última entrega que lideró en prime time (16.9%-19.7%) y un desenlace lleno de emoción, intriga, pasión, tragedia y, sobre todo, amor.
Amar es para siempre ha sido la elegida para recoger el testigo del ya difunto serial de La 1.  La nueva ficción de las sobremesas de Antena 3, que se emitirá muy pronto, arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Mónica Estarreado o Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso, informa la cadena de Planeta en su web.
Todas las claves y tramas del adiós de "Amar en tiempos revueltos", que tuvo final feliz
Trágica despedida de Armenteros y Rocío
La muerte era el destino de Armenteros y Rocío. Hermanos y amantes, durante años mantuvieron una relación secreta, enfermiza, que les fue destruyendo poco a poco. Acabaron con la vida de mucha gente para poder estar juntos e incluso perdieron lo único limpio que había en sus vidas, Cecilia. Rocío no vio otro camino para poner fin a tanto sufrimiento y disparó a Eugenio. Después se disparó sobre sí misma cogiendo las manos de su amado, recoge RTVE en su web.
Angélica sujetó la mano de Rocío hasta su último aliento. En su lecho de muerte, la Zúñiga le confesó que Armenteros y ella eran hermanos. Un secreto que la actriz se llevará a la tumba. La policía cerró en caso Armenteros con una versión oficial muy diferente a la realidad: el teniente coronel murió accidentalmente mientras limpiaba su pistola y Rocío fue asesinada por un atracador en plena calle.
Cecilia, embarazada, vivirá feliz en México con Carlos
Cecilia jamás sabrá lo que realmente sucedió, como tampoco sabrá cuál era el parentesco que unía a su padre con Rocío. Armenteros era para Cecilia un padre ejemplar, lo admiraba y lo amaba profundamente. Pero en los últimos meses fue descubriendo su verdadera personalidad, la mentira en la que había vivido y los crímenes que cometió. Cecilia llegó a repudiarlo y a vivir un auténtico calvario en su propia casa.
Gracias a Olavide, la joven pudo escapar de su padre y huir junto a Carlos a Francia. Cuatro meses después de dejar España, Cecilia viaja a Tetuán para encontrarse con Amina y darle la gran noticia: está embarazada y se va con Carlos a México a empezar una nueva vida.
Asun, embarazada: "Al final, Héctor, tu plan ha salido bien. O el de Teresa"
La historia de Asun y Héctor también acaba con final feliz. El detective Perea pidió matrimonio a Asun y en pocos meses se casaron formando "una de las parejas más bonitas de todas las temporadas de Amar en tiempos revueltos". Antes de que el Sputnik cruzase el cielo, Asun le confiesa a su marido que está embarazada y hace a Héctor en el hombre más feliz del mundo. "Al final tu plan ha salido bien. O el de Teresa", le dice Asun.
Julio regresa a la Plaza de los Frutos
Pasa el tiempo y la normalidad llega a la Plaza de los Frutos. Bonilla se ha convertido en inspector de la comisaría del barrio tras el ascenso de Vallejo a comisario. Es ahora Matilde quien visita a su marido todos los días para asegurarse que come bien, como entonces lo hacía Laura con Domingo.
Julio regresa a la Plaza de los Frutos para saludar a sus amigos, Manolita y Marcelino e informales de que en primavera contraerá matrimonio con Albertina, una joven que trabaja en la misma empresa que él. Sin embargo, el que hace que Julito no pueda dejar de sonreír es Armando, el primo de su prometida.
Gustavo no podrá olvidar nunca a Cecilia
Gustavo también se ha casado con Aurelia, que ya está en avanzado estado de gestación. Mientras la mujer prepara la cena familiar, el capitán Olavide mira al cielo y piensa en ella, en Cecilia, la mujer que más ha amado y que jamás podrá olvidar.
"El Asturiano" se prepara para los nuevos tiempos
En El Asturiano las aguas se han calmado: el Ayuntamiento ha pospuesto el derribo sin fecha determinada. La noticia es acogida con gran alegría por Pelayo, Marcelino y Manolita, que ya está pensando en adaptar el negocio a los nuevos tiempos. La Sanabria quiere transformar la taberna en un restorán, con un aire más fino y elegante, y llamarlo Oviedo. Aunque Marce no está muy de acuerdo, se resigna porque sabe que al final se hará lo que su mujer decida. El 4 de octubre de 1957, la familia se reúne, junto a los Muñoz, para ver pasar el satélite Sputnik.
Termina la historia de Amar en tiempos revueltos. Con final feliz a pesar de las circunstancias que les tocó vivir a nuestros protagonistas, que miraban hacia delante con la esperanza de que un futuro mejor llegaría.
Vídeo y repaso a todas las temporadas de "Amar" en TVE

Este jueves 15, +Gente, programa presentado por Anne Igartiburu, mostró a los espectadores un reportaje en el que se hace un repaso a toda la trayectoria, historias, tramas y premios de Amar en tiempos revueltos durante su emisión en TVE.

Así es "Amar es para siempre", el spin-off del serial de La 1, situado en los sesenta
Amar es para siempre arranca en Antena 3 a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. Amar quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.
Marc Clotet y  Bárbara Goenaga, la pareja protagonista
Marc Clotet y  Bárbara Goenaga, con sus personajes de Inés y Mauro, serán la trama troncal y principal de Amar es para siempre. Cuando Inés conoce a Mauro piensa de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción.

*Clotet y Goneaga
Itzíar Miranda y Manu Baqueiro: "Estamos ilusionadísimos"
Itzíar Miranda y Manu Baqueiro se han convertido en "el matrimonio más carismático de la televisión" por su papel de Manolita y Marcelino. Son dos de los actores que continúan en esta nueva etapa y ambos coinciden en la ilusión por este proyecto: "Nos morimos de ganas de que veáis las tramas, sabemos que lo vais a pasar muy bien".
El popular bar "El Asturiano", de Amar en tiempos revueltos, seguirá siendo importante en Antena 3. Pelayo, es el tabernero que fundó "El Asturiano", lugar por donde todos pasan y la mayoría se queda. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos.En esta nueva etapa, la familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presenciará con emoción los actos que ha organizado el ayundamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos. El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro de reunión de todos los vecinos.
Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal "La Estrella", los de "Viajes Colón", las chicas de Spantax...
Marcelino será ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no querrá quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.
La agencia de "Viajes Colón"
El que hasta hace poco era conductor de una línea de autobuses, Sabino Azcárraga, abrirá ahora una agencia de viajes: "Viajes Colón", piensa que el futuro ahora está en organizar las excursiones y no en transportar a los viajeros.
Un día, mientras Sabino está recogiendo algunas cosas de su despacho, escucha unas voces de auxilio. Se trata de Roberta, una joven guapa que está siendo atacada por uno de los conductores de la empresa. Sabino salva a Roberta y la lleva al Hostal La Estrella. Además, le ofrece trabajo comos ecretaria ens u agencia. Aunque cuando Sabino quiere darle el alta la chica afirma no tener documentación. En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.
El "Hostal La Estrella", la casa de Inés
El "Hostal La Estrella" será uno de los nuevos decorados. Belén Aguado es la propietaria del hostal donde más adelante vivirá Inés Saavedra (Bárbara Goenaga).
Tras la muerte de su marido y de su hijo, Belén decide convertir su casa en un pequeño hotel de características y trato familiar. Contará con la ayuda de Inocencia, una mujer mayor y contratará a Felisa que, tras perder su trabajo en la portería, está deseando encontrar otro.

*Foto de grupo de "Amar es para siempre"
El taller de alta costura Le Ciel, un prostíbulo encubierto
El taller de alta costura Le Ciel, es en realidad un prostíbulo de lujo encubierto, que ha convertido la discreción en su estandarte en manos de Carmen Gijón (Rocío Muñoz).
Doña Carmen Gijón, mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro, es la dueña del negocio y mantiene relaciones íntimas con Arturo a quien cariñosamente llama Carmela. Arturo la visita pero nunca se queda a dormir... don Arturo le cuenta sus problemas y hace el amor con ella...
Elena Furiase y Ledicia Sola, las azafatas de "Spantax"
Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; "La Estrella". Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional. Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar.
Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

18 comentarios:

  1. Seguro que la que ha puesto esta noticia la ha sacado de esta página http://www.antena3.com/series/amar/ hay estan todas las novedades de nuestra serie

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os dejo esta noticia que he encontrado y también comento una chica del blog....un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudos cambios, subire algunas imagenes de las novedades en cuanto pueda que dejaron en antena 3.....

    ResponderEliminar
  4. Madre mía nos está llegando toda la información de golpe! Ahora tengo que darle un buen repaso a la web de A3! yo no doy a basto ya...jajajaja Me alegro de que vayan saliendo ya a la luz personajes, fotos, tramas, etc. para saber ya con certeza por donde van a ir los tiros...En fin, a leer se ha dicho! jeje besos y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. De nada guapa y fue gracias a una foto que encontre en el país y también a una compi del blog que nos sugirio los avances....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias miles Laura, ya te lo dije! Eres genial, compañera.

    Se nos acumula el trabajo, yo llevo una hora y media ya entre antena 3, el blog...hay que poner todo en orden, no nos vamos a aburrir hasta enero que tengamos amar es para siempre...(no me acostumbro al título)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Judith al principio nos sonara raro cuando digan "Amar es para siempre" pero al final nos acostumbraremos. Aunque para nosotras sera Amar a secas porque es como mejor lo relacionamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Claro, se quedará como amar, es como la relacionamos. Pero cuando pongo el título completo (lógico, solo llevo hoy familiarizándome con él), pienso amar...amar...es para siempre!! jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. será siempre amar!!:) a mi me gustaba el de amar amar de título, este bueno...està bien però es muy superficial! el otro cautivava más..!!

    un petó

    ResponderEliminar
  10. Para todas nosotras cuando nos pregunten que serie vemos, responderemos: AMAR y punto pelota.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, a mi me gusta micjo el titulo y no pense que fueran a sacar tan rapido los avances y yo tengo twitter y fue lo primero que busque y ya estaba la noticia en la prensa....
    Chicas tener paciencia que os informaremos de todo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí el título me parece muy acertado... no sé si recordáis que había en Antena 3 una serie que se emitía hace años llamada "Nada es para siempre" y era también diaria, la ponían a las 14:00 y yo me enganché, de hecho. Trataba las historias cruzadas de un grupo de chavales de instituto que empezaban con sus amores, desamores, peleas, fracaso en los estudios, historias con sus familias, tipo "Al salir de clase" o "Compañeros", pero los actores eran bastante buenos aunque la mayoría desconocidos y a mí me gustaba la serie...
    Ahora tenemos "Amar es para siempre" un título que a mi modo de ver da continuidad a la serie de TVE y en mi opinión refleja que el amor continúa, lo cual me gusta en el caso de nuestra parejita, que van a ser felices para siempre, y ahora con su retoño... :))))

    ResponderEliminar
  13. Raki, de los títulos que barajaban poner este es bastante más acertado que el Asturiano, primero porque mantienen la marca amar, que era el objetivo, y segundo porque transmiten ese mensaje de continuidad que también nos gusta mucho.

    Nos han quitado los tiempos revueltos que eran la esencia de la serie, pero bueno, suponemos que nos seguirán poniendo esa cosa que tanto caracteriza a amar y que siemrpe nos encanta tanto...y Pelayo, por supuesto.

    Y si las tramas son un bodrio, siempre nos quedará la parejita.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. pues sí, la parejita y el sabio pelayo!!

    un petó

    ResponderEliminar
  15. Yo de la serie eligieron bien a los personajes que van a dar juego, pienso que bonilla lo podian sacar en algun capitulo....un beso

    ResponderEliminar
  16. Dijeron que Bonilla podía volver perfectamente, seguro que al menos alguna alusión a él nos sacan :)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, yo creo que Bonilla va a volver con el caso gordo que ha salido por aqui que les va a traer de cabeza a la parejita y supongo que le pediran a ayuda al inspector bonilla....Un beso

    ResponderEliminar