viernes, 23 de noviembre de 2012

Javier Collado en El Comisario.wmv

6 comentarios:

  1. Chicas estamos repasando momentos pasados de Javier en otrras series....

    ResponderEliminar
  2. Que quereis que os diga, que se me cae la baba con Javier no puedo remediarlo, pero tambien quiero que alguien haga un video con las interpretaciones de Nadia que daria para mucho.

    Os dejo el enlace de la cortinilla de la promo en la que salen la familia Perea-Muñoz:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de bajar al ordenata la cortinilla de la familia Perea-Muñoz... ¡simplemente genial...! yo por mi parte sigo poniendo vídeos en mi canal de Rakihectorista, coged lo que os guste, ya sabéis, como si estuvieráis en vuestra casa... ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, vale, gràcieeeees raki!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Es que no es muy "Guapo" que digamos.... ¡¡¡¡¡¡ES GUAPISIÏÏSIMOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar