jueves, 29 de noviembre de 2012

El fin de un amor

Hola chic@s, soy Laura, os dejo este video que hizo Patty sobre el final del amor entre Hector y Teresa.....

5 comentarios:

  1. La verdad es que es un vídeo muy emotivo, y los dos son grandes actores y por eso se compenetraban tan bien... ¡pero ahora Héctor pasó página por fin y ahora mira hacia el futuro con alegría gracias a Asun...! :))))

    ResponderEliminar
  2. eso eso centremenos ahora en asun jeje y q tengan muchos hijos como marce y manolita jeje

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo...eran geniales, pura magia. Carlota y Javier impresionantes los dos, y debían de conectar a la perfección porque su química traspasaba la pantalla. Y la despedida en el final de la 5ª temporada, brutal. Y después cuando se veían seguían encogiendo el corazón...bonita la ultimísima despedida antes de partir a Argentina, muy emotiva.

    Y ahora...a seguir el camino con Asun! A ser muy muy feliz, que Héctor se lo merece, y seguro que con Asun lo consigue! Ya lo ha conseguido de hecho...al menos dejar en pasado atrás, y seguir para delante.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, esta pareja estaba muy compenetrada, pero llego un momento que a ellas se les notaba mucho que se buscaban una a la otra que no podian vivir separadas y eso mismo le pasa a Hector con Asun, se quieren muchisimo que no pueden vivir solos.....
    Ahora cada uno hace su camino y viviran felices....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si hacían buena pareja, muy bonita y tenian mucha química pero ella no lo quería como debía quererlo así que aunque fuera triste su separación era lo mejor. Además eso nos ha permitido ver a Héctor otra vez enamorado ainssss con Asun ha encontrado a una mujer que sí lo quiere de verdad, que solo tiene ojos para él; y poco a poco ha conseguido que el rubio la quiera como Asun también se merece.

    Nuestra parejita es el futuro y seguro que, con sus cosas, pero serán muy felices en la nueva andadura.

    Besitos

    ResponderEliminar