martes, 27 de noviembre de 2012

Hector y Asuncion - Tu me cambiaste la vida

11 comentarios:

  1. Hola chicas,soy Laura, os dejo este video que me sugerio una compi del blog.....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravilloso.

    Por supuesto que Asun le ha cambiado la vida al rubio, pero de arriba a abajo y que bien que le ha sentado.

    Desde aqui quiero felicitar a Rodas por su cumple con un dia de retraso y decirla que gran amiga tiene por regalarle este maravilloso video.

    Gracias Laura por subirlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias María del Carmen, os iba a avisar pero veo que ya lo tenéis. Ha sido una gratísima sorpresa y como ya digo en los dos foros he tenido que secar mi teclado varias veces. Marcenoli hace unos videos preciosos y siempre está pendiente de nosotras aunque no la veamos muy a menudo por sus obligaciones.
    Yo estoy super orgullosa de mi regalo y me encanta poder compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Rodas, que no sabía que había sido tu cumple, guapa...! ¡Muchas felicidades! y sí estos vídeos nos alegran cada día de esta larga espera un poco más... :)))) ¡emocionante a más no poder...! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades a Rodas, espero que lo pasaras muy bien y la verdad es que Marcenoli sabe llegar y sus videos nos producen emoción aunque a mi cualquier video me produce emoción porque soy muy romantica....Un beso

    ResponderEliminar
  6. q preciosooo el video yo me quedo ademas con la frase q dijo teresa a hector en el cementerio q fue se q vas a ser muy feliz vaya si lo es con asun!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Teresa le dijo a Héctor que sabía que iba a ser muy feliz y le deseo lo mejor... ¡y ahora Héctor es feliz por fin... y me encanta verle así...! :)))) ¡se lo merece tanto...! :)))

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidaddes Rodas!! Vales tu peso en oro, igual que la amiga, Marcenoli, que te ha hecho este vídeo...es una maravilla!! Felicitaciones también para ella hasta donde nos lea :)

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vídeo!! Felicidades rodas!!!:)))

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué preciosidad de video!!! ainssssssssssssss cada vez tenemos más videos de la parejita, cada vez hay más artistas. Menudo regalo más bonito para Rodas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, Teresa ya sabía y conocía el amor que sentia el uno por el otro y por eso, propusieron el plan para que Hector pudiera rehacer su vida y me gusto mucho la pregunta que hace Asun en la azotea sobre el plan al final resulto bien, le pregunto Asun el tuyo o el de teresa que ella tampoco es tonta para no darse cuenta...
    Un beso

    ResponderEliminar