lunes, 19 de noviembre de 2012

Conoce la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre'

La nueva serie de las sobremesas de Antena 3, que se emitirá muy pronto, arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso. "El amor no termina, la vida continúa. 'Amar es para siempre' en Antena 3".
 http://www.antena3.com/series/amar/noticias/conoce-nueva-serie-sobremesas-antena-amar-siempre_2012111300092.html
Hola chicas, os dejo el anuncio donde sale Asun en amar es para siempre.....

13 comentarios:

  1. Laura, que te veo manos a la obra!! jajaja. Muchísimas gracias, el blog no se puede quejar de información :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Judy, vi esto en la página web y lo he subido....Ya que ahora estoy sola, me metido actualizar el blog....Somos la caña y poco a poco iremos actualizandolo para que no nos sintamos tristes tras la marcha de la serie....Aprovecho para mencionar a Rackihectorista que tiene unos guiones super chulos....Me gustaron muchisimo....Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estais haciendo un trabajo genial!!. No soólo me considero fan de Hector y Asun sino también de este blog. Gracias a todas por tenerlo actualizado. Me sirve para que sea más cortita la espera... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Laura contigo se nos va a hacer la espera mas corta como sigas dándonos todas las noticias. Millones de gracias y sobre todo porque en el video está la cortinilla de Asun y el video de presentación de la serie en la que se ve como se miran nuestra pareja favorita y eso que no están rodando.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que con esta actividad de blog se nos hace la espera de todo menos aburrida, Laura!! :)

    Las historias de Raki son fantásticas, aprovechad para visitar su blog, rakihectorista.blogspot.com, donde va publicando las historias. Yo voy a aprovechar esta pausa en la novela precisamente para volver a disfrutar de los relatos antiguos, y de los que salgan nuevos :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. pues nada, gràcies otra vez laura!! informadas las 24 horas del día!!! me gustaaaaaaaaaaaaa:)

    un petó

    ResponderEliminar
  8. Hala chicas!! Estáis en todo!!

    Nadia está muy guapa! Que ganas de que empiece yaaaa! Yo que veía la serie todas las noches...la echo de menos!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS chicas, por toda la información, capturas, vídeos que estáis subiendo, así la ausencia de "Amar" se hace un poco más llevadera...Hoy no ha sido el primer Lunes después de...y la verdad es que en mi caso me está costando hacerme a la idea de que se ha acabado :(

    Besos

    ResponderEliminar
  10. De nada guapa, por esto estamos subiendo y actualizando el blog con fotos y seguro que alguna de las chicas hacen un especial de nuestra pareja o de los personajes que han pasado por la serie, no os deprimais y sobre todo pensar que ya queda poco para la nueva serie, Bandolera esta los últimos capítulos y piensan terminarla antes de navidad.....Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Judy por hacerme la publicidad...! :)))) me alegro de que os gusten mis relatos y que os entretengan haciendo más amena la espera... por cierto ya está colgado el Capítulo 35, que es nuevo... y a ver si puedo colgar algo más para el fin de semana... Besos y abrazos para todas... ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Raki, gracias por tus capítulos que son muy buenos, a mi me alegran el día y el fin de semana me lei alguno para descansar después del estudio y hay que decir que me enganche como si estuviera viendo la telenovela...
    Eres una gran artista...Un beso

    ResponderEliminar