viernes, 2 de noviembre de 2012

Los más guapos de amar en tiempos revueltos.....


25 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video que he encontrado en you tobe sobre los actores más guapos de la serie.....

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Javier Collado, Rodolfo Sancho, Nacho Lopez, el actor que interprecto a Marcos y Manu Baqueiro que son mis elegidos y borraría el resto....Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo con javii!! jajaj, que raro, no??;)

    un petó

    ResponderEliminar
  4. Jordina yo creo que muchas nos quedaríamos con Javier Collado. Pero Rodolfo Sancho y Alex García tampoco son tan feos (desde mi punto de vista) jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjjja, de acuerdo, però donde estévez javi....!;)
    Jajjaja

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Hombre chiquilla Javi es mucho Javi eso no lo dudes, pero también hay más platos en el menú no? jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj, pero bueno. Javi el primero, está clarísimo. Luego, claro, hay un ranking que tiene que ocupar demás gente...jejejej.

    Ahora que todavía no nos oye todavía Javi...yo aviso. Aunque hay quien sugirió que no le facilitáramos la dirección del blog a Javi porque nos habíamos desmadrado "un poco" y no sabíamos lo que iba a pensar si lo veía, a una participante se le ha escapado y lo ha colado en un mensaje del encuentro digital, así que si sale publicado lo más seguro es que, no sé si estaréis de acuerdo, haya que bajar el tono...jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Judy, pues si hay que bajar el tono pues se baja y te doy la enhorabuena por atreverte a publicar la dirección del blog. Yo no se si será porque ya tengo una edad y dos hijos, el chico de casi 19 y la chica de 13 años, pero no veo tan desmadrado el blog a comparación de otras publicaciones que me enseñan mis hijos. Yo creo que si Javi o Nadia se pasan por aquí, creo que se divertirán al leernos y creo que si se pueden sentir orgullosos de ver lo que su trabajo arrastra. Chicas, la semana que viene seguimos teniendo escenas de la parejita, el lunes las escenas del vestido amarillo y el viernes la pedida de mano, mas las que tengamos en los demás días. Pues a disfrutar que ya queda poco.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, yo creo que ya nos conoce debido a que dona natalia nos ha mencionado varias veces y me gustaria que se diera a conocer el blog que lo hemos hecho con mucho carino..un beso

    ResponderEliminar
  10. Podemos bajar él tono, si quereis, però él blog está hecho con mucho amooor y estaría genial que lo publicarà.....además ahora somos amigas de dona natalia....;)

    Seguro que reirían mucho, però podemos controlar un poco!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. lo siento pero tengo que decirlo...¡qué controlar ni controlar! chiquis vosotras sabéis las de risas que se pasan por aquí, además como bien ha dicho María del Carmen se sentirán orgullosos de su trabajo, vamos soy yo actriz y descubro que se le hace un blog a mi personaje y se alaba mi trabajo y físico (hijo mío estás pa' bañarte en almíbar jajajaja) pues me faltaría España para correr y buscaros y agradecerlo! vamos yo comento poquito en el blog pero lo leo todos los días y me alegra ver que publicáis mis vídeos que los hago con todo el cariño del mundo así que si habéis puesto el link en el encuentro digital...recemos para que lo lea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Adalbedi y con Maria del Carmen,no creo que haya que controlar o bajar el tono...es nuestro rinconcito para compartir cosas de la pareja y no creo que ni Javier ni Nadia se vayan a sentir ofendidos por nada de lo que aquí se dice, es más, estoy segura que les gustará saber que su trabajo nos llega de esta manera :))

      Además, ¿quién nos dice que no le han echado un vistazo ya al blog? Y nosotras con estos pelos jajajajaja

      Besos

      Eliminar
  12. Gracias chicas por pensar como yo, y lo vuelvo a decir, yo creo que no hay que controlar ni bajar el tono, porque lo que expresamos en este blog es lo que nos hacen sentir tanto Javier como Nadia con sus maravillosas, increibles y geniales interpretaciones, y si yo fuera uno de ellos estaria orgullosa por mover todo lo que mueven con su trabajo, porque ellos trabajan para que los demás admiremos lo que hacen como es en este caso, aunque en este blog no somos parciales porque esta pareja de grandes profesionales nos tienen loquitas y lo único que deseamos es que salgan cuanto mas en pantalla mejor. Bueno a ver si el lunes alguna de nosotras tenemos suerte y Javi nos contesta, y una cosa, a quién conteste, que lo diga por aquí para saberlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. ....está bieeeeeeeeeen!! ganais!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  14. ....está bieeeeeeeeeen!! ganais!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  15. Ganan, ganan pero por mayoría!! jajajajaja. Ainnnns, Zeltia, sí, nosotras con estos pelos. ^^

    Bueno, era una sugerencia que me hizo una forera en concreto, al respecto de lo del blog jajaja, pero ya está, mantenemos esto como estaba hasta el momento y listo.

    Oye, que sepáis que yo no he sido la que ha colado el blog en un mensaje eh...jajajajaja.

    Que a Javi y Nadia les encantaría ver este fenomeno que hemos montado con el blog seguro, en eso estoy completamente de acuerdo con vosotras, y en lo demás...también, supongo. jajajaja.

    No, de verdad, dejo el asunto ya, que era un comentario puntual pero si se considera así pues "pa'lante" jejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. He echado de menos en el vídeo a nuestro Bonilla, también tiene su encanto. saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida MAV, cada vez somos mas las admiradoras de la pareja, y estoy contigo, echo de menos a Bonilla, que tiene su encanto especial y parece un osito de peluche.


    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. y la camisa del día de la reconciliación;)

    ResponderEliminar
  19. juddy, adelante con seguir así!!;) jajaj!

    yo también puse la dirección del blog, en la primera pregunta, que fue e miércoles, en las otras ya no se me escapó...però bueno, que seguro que les hace ilisión!!:)))

    un pet´ó

    ResponderEliminar
  20. Para que nunca olvidemos el pasado:

    https://www.youtube.com/watch?v=g2VXV5eDMYU

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  21. chicas que se me han borrado dos mensajes!! eso o yo estoy ciega!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, pienso lo mismo que Silvia y Maria del Carmen, hemos hecho un blog muy bonito y con todo nuestro cariño si yo fuese atriz me gustaria que me dedicasen una página tan chula como la que estamos haciendo....
    Respecto a las preguntas, yo hice tres y en las tres mencione el blog, a ver quien sale de las preguntas y bienvenida MAV.
    Es la pareja de amar que me ha enganchado a la serie y esta temporada la vi entera, en otras me salte cachos porque no me atraian las parejas, pero en esta, es como si los conociera y no pudiera dejar de verlos...Hay chicas ya queda poco para el encuentro...Un beso

    ResponderEliminar