viernes, 23 de noviembre de 2012

Hector y Asun, un amor verdadero

3 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os dejo otro video que he encontrado en You tobe realizado por Rakihectorista y que plasma a la perfección los comienzos de la pareja....

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por publicarlo Laura...! la verdad es que fue de los primeros que hice y tengo que reconocer que no me quedó mal del todo... ;)) en mi canal de youtube podéis ver los demás, acabo de subir otro más esta mañana, así voy actualizando a las últimas imágenes disponibles de la parejita, siempre jugando con la música y las fotos en movimiento... ;) ya sabéis que lo hago con todo el amor del mundo, lo que me inspira esta gran pareja, y también para vuestro disfrute, claro está...

    Un besazo para todo el blog maravilloso... :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo te sigo por youtobe y viendo también tus diálogos, he de decirte que eres una artista y estamos intentando que las que no tengan tiempo, pasen por el blog y vean tus videos y el de las demás chicas y también publicamos los avances de la serie y tambien las noticias de amar en tiempos revueltos.....
    Un beso

    ResponderEliminar