viernes, 23 de noviembre de 2012

Javier Collado en serie El grupo.wmv

8 comentarios:

  1. Aquí tenemos Javier en el grupo, a mi me gusta más como salió en la cuarta temporada, no le favorece el bigote....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡DIOS!! que papel tan diferente, pero me gusta verle en papeles diferentes, y me gusta que este despeinado y creo que no le sienta tan mal el bigote, aunque yo le prefiero con una barbita desaliñada. Bueno el está atractivo con lo que sea.

    Os dejo el enlace de la cortinilla de la promo en la que salen la familia Perea-Muñoz:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta verlos en papeles muy diferentes y que no esten encasillados mucho tiempo, decirte que Nadia además de lo que conoceis hasta ahora, también sale en el capitán alatriste y lo borda, he querdio coger un fragmento pero esta dificil, os lo recomiendo.
    Respecto a la cortinilla de la familia Perea-Muñoz ya esta subida....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El bigote no le queda mal, aunque con barba está mucho mejor....!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. No conocía este trabajo!! Sí, muy diferente...^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Javier está muy diferente pero hay que tener en cuenta que ese trabajo en aquella serie es del año 2000, ¡ha llovido ni se sabe...! ;)
    Respecto a la cortinilla de la familia Perea Muñoz es preciosa y muy divertida... ¡cuanto amor se ve entre Héctor y Asun...! ¡me da muchos ánimos...! :))))

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos años! Lógico que se note.

    Besos Raki :) Sí que es preciosa la cortinilla, sí.

    ResponderEliminar
  8. ostia q bonito el video de asun y hector un amor verdadero creo q no lo havia visto amor purooooo jaja

    ResponderEliminar