lunes, 19 de noviembre de 2012

Imprimir Las 10 escenas de desamor más tristes de 'Amar en tiempos revueltos'


10.- Carlos rechaza a Cecilia

En el número 10, y solo porque tienen un final feliz, situamos a Carlos y Cecilia. La hija de Armenteros ama por encima de todo al militar, por encima del odio y del orgullo y desnuda sus sentimientos ante él. Pero Carlos la rechaza. Esconde un secreto, la venganza contra Armenteros, que le impide amarla.

9.- Andrés: "Adelina, eres la mujer de mi vida"
Adelina y Andrés siempre se han amado, sin embargo las imposiciones morales de la época terminaron por separarlo. Aun así fueron amantes y un hombre en el que llorar el uno para el otro. Con el paso del tiempo, Hernández Salvatierra le confiesa a Adelina que ella es el verdadero amor de su vida -Más tarde, el destino los uniría para forever-.

8.- Fin de un amor imposible

Asun y Jaime protagonizaron una gran historia de desamor. Para ella, el estudiante era su primer amor, alguien al que nunca olvidaría. Pero sabía que su relación era complicada por la distancia y porque Jaime nunca la quiso como merecía. Un difícil y duro adiós que Asun superaría gracias a Héctor.

7.- Un duro adiós

No es un adiós entre una pareja, pero sí uno de los momentos más emotivos jamás vividos en Amar en tiempos revueltos. Cuando Sole y Juan se despiden de Manolita, Marcelino y Pelayo, los millones de fans que siguen la serie no pudieron contener las lágrimas. Quizás fue por las circunstancias que obligaron a la familia a marcharse a Alemania, quizás porque no sabían si volverían a ver a estos grandes personajes o tal vez por la magnífica interpretación de los actores.

6.- Una amistad rota por amor


Sito estaba profundamente enamorado de su amigo Ángel. Un amor no solo prohibido por el régimen, sino por toda la sociedad. Y para más INRI, uno de ellos es sacerdote. Sin embargo, la atracción de Sito hacia su amigo era demasiado grande, así como las ganas de experimentar el amor. El pequeño de los Robles se lanzó, pero Ángel le paró los pies y rompió su amistad.

5.- Andrea miente a Antonio y niega su amor


El tormentoso camino hacia la felicidad de Andrea y Antonio mantuvo en vilo a los seguidores de la primera temporada. Se interpusieron numerosos obstáculos en su relación, hasta el punto de que Andrea tuvo que negar su amor por Antonio por miedo a Mario, que amenazaba con arrebatarle a su hijo. El sentimiento que produce ver llorar a Rodolfo Sancho hace de esta escena un top five de los drama moments.

4.- Amor marcado por la traición

El amor de Cristina y Salvador estaba condenado. Ambos cometieron una traición contra Abel (marido y primo respectivamente) al dar rienda suelta a la pasión. Cristina estaba dispuesta a seguir adelante porque era la primera vez que se sentía realizada. Para Salvador, en cambio, habían llegado demasiado lejos y decidió poner fin a esta locura.
   
3.- Carta de despedida de Ángel
Ángel puso fin a su breve romance con Sole a través de una carta. Era un adiós demasiado difícil para el joven cura, que necesitaba irse lejos de Madrid, aclarar sus ideas y descubrir su verdadera vocación. Sole le hizo replantearse el sacerdocio, los cimientos sobre los que había construído su vida, y buscar un nuevo destino. Fruto del amor furtivo e intenso entre Sole y Ángel nacería Serafín. Sole, señalada por ser madre soltera, decidió casarse con Juan y darle así un padre a su hijo. Para Ángel fue duro, pero con el tiempo se dio cuenta que fue la mejor opción para Sole y Serafín.

2.- Héctor deja marchar a Teresa
Héctor demostró lo mucho que quería a Teresa cuando dejó que se fuera con Ana. El amor entre las dos mujeres era demasiado grande, imposible ponerle obstáculos. Héctor sabía que no podía luchar con él y tomó la decisión más dura de su vida: decir adiós a la mujer de su vida (al menos, hasta el momento). "Prefiero que me eches de menos a mí estando con ella, que a ella estando conmigo. Si te vas, todavía tendré esperanzas de que vuelvas algún día. En cambio si te quedas nunca podré estar seguro de por qué lo hiciste. Te quiero". Así se despidió Héctor, una de las secuencias más tristes de la serie.

1.- Fernando sacrifica su amor por Alicia

Las historia de Fernando Solís y Alicia Peña fue una de las más apasionadas de Amar en tiempos revueltos. Un amor sacrificado por el compromiso con una causa, la libertad. Fernando sabía que Alicia no sería feliz a su lado y quiso para ella una vida tranquila, con alguien que la quisiera tanto como él, Álvaro Iniesta. El llanto contenido de Alicia en esta escena conmovió a la audiencia.
http://www.rtve.es/television/20121119/10-escenas-desamor-mas-tristes-amar-tiempos-revueltos/575013.shtml
    
 

14 comentarios:

  1. Sin duda la escena de desamor más...lloramos todos!! Fue la de la despedida de Héctor y Tere. Pobre rubio, qué mal lo pasó!! Menos mal que Asun le ha ayudado, por fin, a superarlo.

    Vaya por Diossss...jajaja. El de siempre tiene que estar en primera posición. Y yo que pensaba que ya lo había superado...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veer, que no se entienda mal, que no digo que la historia de Fernando (en lo que significó) estuviera mal, pero es que siempre está ahí el tío...jajajaja.

      Eliminar
    2. "El morritos" lo apodo yo. Y que conste que no le tengo manía jaja pero es tan amado y adoradooo, yo eterna defensora de las causas perdidas, siento debilidad por los personajes más apaleados.

      Eliminar
  2. Sin duda para mi la más triste ( y la que a mi más me dolió),la despedida de Héctor y Teresa...desgarradora.
    Teresa intenta explicarle lo que siente y no sabe ni cómo,porq ni ella misma lo sabe o lo reconoce aún.Y siente también que aún quiere a su marido.
    Y Héctor...qué decir de él?Gran hombre sin duda,y más en aquella época.No puede entender del todo lo que ha pasado,ni es fácil aceptarlo...la mujer que tanto ama,quiere a otra persona,encima a otra mujer,y encima es Ana.Su mundo se derrumba,pero ahí demostró con creces su ENORME corazón!Dejándola marchar...Impresionante interpretación de ambos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aha: claro, a ver, ella todavía sigue queriendo a Héctor, desde donde esté en compañía de Ana. Otra cosa es que lo ame, que eso solo lo hizo muy muy al principio (yo estoy convencida de que sí que se casó con él por amor, pero se fue pronto).

    A ella le da pena la situación de Héctor, que sabe que él sí que la ama a ella. Pero sabe que es necesario, y él dentro de su pena, también.

    Yo tengo que reconocer que lloré mucho con esa escena.

    -----

    Loraro: mira que lo vi en el especial ese en que ayuda a escapar a Andreita Robles y la manía que le cogí no se la quita ni con tooooodos los argumentos que me han dado sus fans...jajaja. Yo entiendo, que como personaje prototipo, con lo que significó, estuvo muy bien, pero como hombre...jajajajaja. Pero es que el tío es demasié, no sé cómo sería en la tercera temporada, pero en el especial (Flores para Belle me acuerdo que se llama), no me decepcionó, LO SIGUIENTE! Lo malo de todo esto es que cuando algun/a fan me ve, me dice que no entiendo su historia, y yo digo "menos mal que la entiendo, porque si no la entendiera sería para tirarlo al río" jajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le tienes manía jaja.. yo desconozco demasiado como para juzgar (como siempre xD) pero sí que no veo ese encanto que muchos dicen en el personaje; será cuestión de palpito. A mi no me llega "El morritos", aunque desde el punto de vista de la historia sea de las mejores o la mejor. Yo no me atrevo a empezar la temporada (suya).. es que son taaaan largas y sin un aliciente como el de nuestra parejita. No soy de seriales/telenovelas.. meten taaanto relleno, dan taaantas vueltas jaja. Me estoy yendo por las ramas.
      Solo decir una cosa... TENGO MONO! baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niño o niña, niño o niña, niño o niña.. lalalala..

      Eliminar
  4. y DIOS en preimra posición!! vivaa!! voy a terminar por odiarle profundamente!! no puedoooooooooo!!

    pues yo también lloré y muchoooo con la despedida hector teresa, lagrimas gruesas, que mal lo pasé! y que brillante estuvo javi... suerte de asun!

    yo también me uno a la defensora de causas perdidas!! jajajj;)

    un petó

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas, yo me quedo con las primeras historias que pasaron en amar y ambas me emocionaron muchisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Judy!!!me alegra ver que alguien piensa como yo que Teresa amó a Héctor en algún momento...aunque yo también acepto que luego el amor amor lo sentía por Ana,aunque me costó asimilarlo. Es que tienen escenas los dos que...imposible que no sea amor!!!

    Se que siempre querrá a Héctor,esté donde esté,lo que pasa es que a mi en el momento de la despedida me despistaron mucho.No me transmitieron la sensación de que ella amase profundamente a Ana y que por Héctor sólo sintiera cariño...más bien que sentía algo fuerte por Ana,que se tenía que ir con ella para aclararse,pero que también aún sentía por Héctor como hombre...esa última noche de amor,buscada por ella,fué preciosa pero me descolocó más aún.

    Por todo ello,por esa pareja,por lo que vivieron,por el sentimiento que le pusieron,por el corazón de ambos enfrentándose a la razón,la despedida fué tremenda!!!geniales Carlota y Javier!

    Pero efectivamente,ella se fué y qué suerte la de Asun!!!;)))

    _________________________________

    La 3a temporada es la única que no he visto,pero por lo que decis creo q me tira para atrás...no os va nada el prota,no???jaja
    Aunque se de muchos a los q esta historia les pareció la mejor...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, aún seguis con el tema de Hector y Teresa, deciros que claro que se amaron en su vida, pero no fue un amor correspondido ni real, ella escondia sus sentimientos porque de aquella esta mal visto que te gustara una mujer o un hombre como le pasaba a Julito....
    Yo creo que Hector siempre la tendra en su corazón porque forma parte del recuerdo, pero por quien suspira es por la niña de sus ojos, Asun....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí sí, pero tema cerrado de verdad Laura. Creo que ya todo está claro con respecto a esto y en este blog no volveré a hablar de ello...que el futuro es Asun! Y es la afortunada que ahora tiene la suerte de tener al detective de marido!

    ResponderEliminar
  9. El prota no nos va nada de nada, aha, no sé si lo has notado....;)!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Sí sí,ya veo Jordina,jaja...con estos ánimos creo que la tercera temporada se quedará en blanco para mi,porque yo lo poco que he visto de pasada no me llama nada...

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, para mi, la mejor temporada fue la temporada de Marcos y Elisa y la cuarta temporada, me gusto el final de la quinta aunque me hicieron llorar toda la temporada y prefiero quedar con los buenos momentos de la parejita en la septima temporada.....
    Respecto Ah, siempre hay que pensar en el futuro y dejar atras el pasado para poder caminar y mirar con otros aires el mañana....

    ResponderEliminar