martes, 20 de noviembre de 2012

Los malos y buenos momentos de la familia muñoz
















13 comentarios:

  1. Hola chicas, subi estas fotos que son una mezcla de todos los acontecimientos que han padecido y disfrutado la familia muñoz en esta temporada y también subi de la nueva andadura.....

    ResponderEliminar
  2. Además echando la vista atrás, esta familia se merece ser feliz junto a los del asturiano que ya han sufrido a lo largo de la septima temporada....

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para mí uno de los momentazos de la temporada para la familia Muñoz por triste y desgarrador fue la muerte de Chelo... ¡que actuación la de Maica Barroso...! ¡y lo bien que se portó Héctor con Asun y como la consoló en aquellos momentos de tristeza...! ¡me quedo con ese momento...!
    Y en cuanto a ternura también me quedo con la escena de Asun acunando a Irenita, hablando de sus sentimientos y cuando aparece Chelo en plan espíritu velando por su hija... ¡lloré mucho con esa escena...! ¡me gustaría ver algo así en la 8ª T con Asun acunando a su propia hija o hijo...! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, decirte que yo me emocione muchisimo viendo la muerte de Chelo fue lo que más me impresiono de la octava temporada y la muerte de Rubin de Felis.
    Me quedo con el momento de Asun acunando a Irenita y los buenos y malos momentos de la pareja de Hector y Asun...
    Solo pido que la nueva andadura, le den un poco más de movimiento a las tramas que no las hagan tan lentas y también quiero momentos dulces de la parejita y sobre todo viendoles ambos en la faceta de padre porque como se dije en el final de amar en tiempos revueltos ya estan casados y van ser padres.....

    ResponderEliminar
  5. Cuántos cambios desde esa primera imagen, recién llegados del pueblo...la de cosas que han pasado.
    Quién nos iba a decir que perderíamos a Chelito? Que Miguel acabaría en Alemania? Que esa tierna e inocente Asun se iba a convertir en toda una mujer emprendedora y acabaría con nuestro detective!!!
    Me da pena también el abuelo, que me caía muy bien...

    En fin...así es la vida, y la vida continua...

    ResponderEliminar
  6. Cheeeeeeloo, grande!!! Dios maica estuvo esplendida!!! Y la de asun con itenita, es preciosa!!! Y si, hector se portó perfectamente con ella! Muuuuchos cambios, aha, ni que lo digas!!

    Por cierto, la foto de hector, dr donde es? Sale guapo...

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, la verdad es que hubo muchos cambios para mejor en algunos aspectos, en otros pués sigo pensando que no me gusto como se fue Chelo de la serie, pero hay que decir que al final han tenido muchas alegrías, Miguel, Trino y Estrella en Alemania, Hector y Asun juntos, veremos como desarrolla la trama en que Felisa viva con ellos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo es que sigo sin entender el por qué tuvieron que matar a Chelito, vimos grandes escenas gracias a esa trama pero hubiera quedado igual de grande si en lugar de matarla se va con Gerardo a Alemania.
    Siempre lloro cuando Felisa se entera de que su niña ha muerto, ufff Maica nos pusiste la carne de gallina! y la escena de Asun que no aguantaba más el estar entera por su familia y sucumbe al llanto frente a Héctor y la carilla de éste cuando la está abrazando, o cuando le dice a Vallejo que la pequeña de los Muñoz ha muerto, no sé por qué pero esa escena siempre me conmueve.
    Jordina la foto de Héctor creo que es del especial "la muerte a escena" :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lloré muchísimo, dios, que magníficos estuvieron todos!!

    Gràcieeeees, pues sale muuuy bien!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. La muerte de Chelito ha sido lo peor que le ha pasado a la familia, fue muy triste pero he comentado en otra entrada que también sirvió para darnos una trama potente. La actuación tanto de Maica como de Nadia fue fantástica!!! lo bordaron mostrando ese dolor desgarrador de perder a una hija la primera; y a una hermana y amiga la segunda. Además también sirvió para mostrarnos al rubio apoyando a Asun, una Asun que solamente se desmoronaba delante de él, ante todos mantenía fortaleza pero ante Héctor dejaba salir todo el dolor que sentía ainssss

    Pero bueno al final las cosas se fueron arreglando y han tenido un final feliz!!!!! Y esperemos disfrutar mucho de las escenas de la parejita, los queremos juntos, felices y queriéndose más todavía; con sus peleas y reconciliaciones pero siempre juntos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esta familia se merece ser feliz en la nueva temporada y me da a mi que con el tiempo Felisa se marchara de la casa de Asun y Hector y se reencontrara con Trino cuando vea que estos dos son felices y va todo viento en popa....
    Yo llore mucho con la muerte de Chelo y también con el momento de Asun acunando a la hija de Chelo a Irenita, para mi fueron momentazos y de la pareja me ha acuerdo de todos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esas escenas que dices Laura fueron tremendas, yo aun cuando las veo se me caen dos lagrimones como dos templos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya somos dos Mari Carmen y es que además esta familia ha sufrido mucho al comienzo de la temporada aunque al final tuvieron un final feliz la gran familia, me hubiese gustado ver a Trino en la faceta de yerno con Hector....
    Un beso

    ResponderEliminar