lunes, 26 de noviembre de 2012

Aurelia y Gustavo

5 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo este video que ha hecho con todo el cariño, Sonsi y os mando un beso para todas....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Sonsi por su trabajo, aunque en este caso esta pareja no sea de mi devoción, no les veo... son demasiado sosos... y no me gustó eso de que el capitán todavía siga pensando en Cecilia 4 meses después de haberse casado con Aurelia y embarazada de 6 meses como está... no me parece justo, sobre todo teniendo en cuenta que Cecilia nunca estuvo enamorada de Gustavo... es mi opinión... ;)

    ResponderEliminar
  3. aiins, como me gusta aureliaaaaaaa!! ya a mi tampoco me pareció justo...!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  4. Gracias laura por subir este video y a Sonsi por hacer este homenaje a dos grandes actores. La verdad es que a mi también me chirrió que Gustavo tuviera el último pensamiento para Ceci sabiendo que esta no le queria ni la amaba y que justo la persona que esta a su lado le quiere con devoción, mi Aurelia no se merece eso jolines.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ya se que no es la parejita, pero tenemos que subir un poco de todo y además Aurelia es muy buena amiga de Asun y yo me alegro que haya encontrado la felicidad...
    Un beso

    ResponderEliminar