miércoles, 21 de noviembre de 2012

'Amar es para siempre', el spin off de 'Amar en tiempos revueltos' llegará en enero a Antena 3



Llegará en enero a las sobremesas de Antena 3.

Antena 3 ha desvelado esta mañana en su web el título del spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’, el exitoso serial de La1 de TVE que se despidió con éxito de la audiencia el pasado jueves en la pública. Titulado ‘Amar es para siempre’, la secuela de esta gran serie llegará a Antena 3 en el mismo horario que su predecesora a partir de enero de 2013.

La cadena ya promociona su llegada, además de haber estrenado hoy la web oficial de la serie. La serie incorporará nuevos personajes aunque conservará parte del elenco actual de 'Amar en tiempos revueltos'. Además veremos nuevos escenarios para dar cabida a las nuevas tramas.
Tras el trágico final de ‘Amar en tiempos revueltos’ en la cadena pública, llegan a Antena 3 las primeras promociones de la serie que dará continuidad a la serie, bajo el título de ‘Amar es Para siempre’, manteniendo así su sobrenombre ‘Amar…’, por el que ha sido conocido en su estancia en La 1
La trama de esta nueva era para el serial comenzará en el año 1960, años de bonanza para esa España y donde, como informa la cadena, La Plaza de los frutos será más amplia, pues “El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz”.
Los Escenarios principales de la serie
La pareja protagonista estará formada por Bárbara Goenaga, que dará vida a Inés Saavedra Bermejo, una joven abogada que trabaja en el bufete de Arturo. Aunque al principio le parece un chico caprichoso, se irá enamorando de Mauro, dado vida por Marc Clotet. Mauro es un joven alegre y cariñoso aunque algo alocado e irresponsable. Es expulsado de la carrera cuando le pillan con la mujer del decano. Arturo se encargará de defender su caso, con la ayuda de Inés. Entre ambos jóvenes se irá estableciendo una atracción. 
El centro neurálgico seguirá siendo “El Asturiano”. Ahí seguirán los personajes Pelayo (José Antonio Sayagués), el tabernero fundador, Marcelino (Manu Baqueiro) y Manolita (Itzíar Miranda), tan característicos de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ y primeros personajes en aparecer en las promociones de la cadena. 
 
“El Hostal la Estrella” será uno de los nuevos escenarios donde se centrarán algunas de las tramas. Una casa convertida en un hostal por Belén Aguado que tras perder a su marido decide crear este establecimiento, con la ayuda de Inocencia, una mujer mayor y Felisa (Maica Barroso), parada en busca de un trabajo. Ahí se alojará una azafata de la empresa "Spantax": Montse (Ledicia Sola), que trabaja con Olga (Elena Furiase) para la misma empresa.
Pero el Hostal no será el único nuevo establecimiento, sino que una agencia de viajes “Viajes Colón”, dirigida por un antiguo conductor de autobuses, Sabino Azcárraga (Juan Messeguer), y su equipo (Enrique Berrendero y Mónica Estarreado), un supuesto taller de alta costura que en realidad es un prostíbulo de lujo dirigido por Doña Carmen Gijón (Rocío Muñoz), así como el ya citado Bufete de Arturo (Josep Linuesa) donde se conocerán los protagonistas, dan forma a los nuevos escenarios de la serie.

Personajes

Marcelino.

El madrileño actor Manu Baqueiro interpreta a Marcelino que regenta El Asturiano, el bar propiedad de su padre. Marcelino está casado con Manolita. Es una persona de carácter débil y sumiso, pero profundamente bondadoso, al que Manolita trata en todo momento de controlar. Marcelino pone en marcha un método de entrenamiento que triunfa en el equipo juvenil de fútbol del barrio. 

Manolita.

La actriz maña, Itzíar Miranda, interpreta a Manolita. Mujer de carácter autoritario, ella es quien lleva los pantalones en su relación con Marcelino, aunque bajo ese aspecto tan estricto se esconde una mujer con un gran sentido común y muy enamorada de su marido. 

Pelayo.

El salamantino actor y directo de teatro, José Antonio Sayagués, interpreta al personaje de Pelayo. El tabernero que fundó El Asturiano. Su vida cambió cuando conoció a Enriqueta, una proveedora de vinos con la que mantuvo una apasionada relación a escondidas. Sin embargo, el fatal desenlace de Enriqueta dejó a Pelayo hundido. Será testigo de las relaciones que llevan Marcelino y Manolita.
 

Leonor.

Elena Jiménez interpreta a la joven Leonor. Es la hija mayor de Manolita y Marcelino, una niña muy responsable a la que le encanta compartir momentos con su abuelo, Pelayo, de quien ha aprendido la mayor parte de las cosas que sabe.

Héctor.

El actor, Javier Collado, interpreta a Héctor en 'Amar es para siempre'. Héctor lleva una agencia de detectives junto a Asunción, su esposa, donde investigan casos de poca importancia hasta que reciben el caso de un asesinato que le complicará las cosas...

Asunción.

La actriz Nadia de Santiago interpreta a Asunción. Hija de los Muñoz, es una joven emprendedora y vitalista, que comienza a sentirse insegura frente a Héctor, su marido.

Felisa.

La actriz Maica Barroso interpreta a Felisa en 'Amar es para siempre'. Felisa es la prima de Manolita y esposa de Trino. Cuando ambos se quedaron sin portería, Trino decidió marchar a Alemania y Felisa se quedó con Pedrito en casa de Héctor y Asunción, esperando mejores tiempos. Comenzará a trabajar por horas en el Hostal ayudando a Inocencia.


Pedrito

El actor Christian Herranz interpreta a Pedrito en 'Amar es para siempre'. Pedrito es el hijo pequeño de Trino y Felisa, será el hijo que menos se queje de la situación actual y un gran compañero de juegos para Leonor. Sufrirá cuando descubre la relación de Leonor con Quique e intentará separarles.

Eusebio.

El actor Aitor Mazo interpreta a Eusebio Jiménez Baños (47 años). Es el padre de Mauro. Un hombre vital y mujeriego, que ha tenido muchas novias, aunque la primera oficial fue la hermana de Vicente con la que rompió cuando conoció a Josefina, la que sería su esposa.

Josefina Peñafiel.

a actriz Rosanna Pastor interpreta a Josefina Peñafiel (41 años). Es la amdre de Mauro. Hija única y sobreprotegida por su madre, que enviudó joven. Se enamoró de Eusebio desde el momento que le vio.

Emilia Jiménez.

Chusa Barbero interpreta a Emilia Jiménez Baños (42 años). Tía de Mauro. Odia a sus cuñados. Es la hermana pequeña de Eusebio, está casada con Vicente, quien fue el amor de su juventud.

Vicente, marido de Emilia.

Josep Julien interpreta a Vicente Lujan (45 años). Es el marido de Emilia. Tiene un carácter despilfarrador y una nula capacidad para gestionar un negocio.

Antonio Olazábal. 

Josep Linuesa interpreta a Arturo Olazábal (48 años). Es un hombre encantador y carismático. Es el mentor de Inés Saavedra, la hija de su antiguo compañero de estudios a la que acoge tras su muerte.

Doña Pía.

La actriz Carmen Conesa interpreta a Doña Pía Calatrava (44 años). Es la esposa de Arturo Olazábal. Se casó enamorada aunque pronto descubrió que él no la corresponde y que, ni siquiera, le es fiel.

Martín Angulo.

El actor Jaime Pujol interpreta a Martín Angulo (35 años). Fiscal que hace la vida imposible a Inés porque , en realidad, está obsesionado con ella.


Guillermo.

El actor Jaume Ulled interpreta a Guillermo Álvarez (30 años). Es compañero de Inés en el bufete, Es un hombre ordenado y franquista convencido. Es un abogado vocacional que admira a Arturo y que , más adelante, cuando Inés se convierta en alguien importante, se transformará en su enemigo.

Sabino.

El actor Juan Messeguer interpreta a Sabino Azcarraga (50 años). Propietario de la agencia de viajes 'La Puntual'. Un empresario hecho a sí mismo, casado con una mujer con la que no se siente feliz.


Roberta Casto.

La actriz Mónica Estarreado interpreta a Roberta (30 años). Es la secretaria de Sabino en la agencia de viajes 'La Puntual'. Roberta es una mujer espectacular, de bandera. Pero guarda un gran secreto...

Tomás Calleja.

El actor Enrique Berrendero interpreta a Tomás Calleja (25 años). Amigo de Mauro, es un excelente dibujante que comparte con él correrías y trabajo. Trabajo en la agencia de viajes 'La Puntual', agencia propiedad de don Sabino donde conocerá el amor. Tomás descubrirá que la vida no es tan fantástica ni divertida como él la pinta...

Carmen.

La actriz Rocío Muñoz interpreta a Carmen Gijón (36 años). Carmen regenta un prostíbulo de lujo y es amante de Arturo. Una mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro. A la vuelta a España, puso en marcha Le Ciel, un negocio donde se gana dinero con rapidez.

Montse.

La actriz Ledicia Sola interpreta a Montserrat Feliú (18 años). Conocida como Montse, es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; La Estrella. Es una chica atractiva y moderna para la época. Mantiene una estrecha relación con Olga, su compañera de trabajo.

Gabriel.

El actor Albert Prat interpreta a Gabriel Velázquez (29 años). El piloto de Peninsular aerolíneas que se interpone entre Montse y Olga. Es un hombre atractivo y seductor, que detesta las responsabilidades y que nunca piensa en las consecuencias de sus actos.

Olga.

La actriz Elena Furiase interpreta a Olga Lozano (19 años). Es azafata de la compañía 'Peninsular Aerolíneas' donde se hace amiga de su compañera Montse.

11 comentarios:

  1. Hola chicas he subido esta noticia que nos avanza las tramas en la nueva andadura de antena 3 y también nos adelantan parte de los contenidos de los personajes...

    ResponderEliminar
  2. Pero...qué lío que se hacen con los nombres! Ya nos ponen "agencia de viajes LA PUNTUAL", ya nos ponen "agencia de viajes COLÓN"...¿Cómo se come eso? jajaja.

    Ah, por cierrrrto, acabamos de descubrir que bajo el peluquín extrapostizo de Vicente Luján (el marido de la mujer cornuda jajaja) se encuentra el jefe de Merche en Cuentame...ya me sonaba a mí ya...claro, que con pelo, cambia la cosa, y a peorr...jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, tiene buena pinta... empezaremos la cuenta atrás... ¡pero a la parejita ni tocarla...! los dos a pesar de las dificultades van a ser felices para siempre... ¡estoy segura...! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raki, estoy contigo y ya no queda nada para que termine bandolera, por cierto, vi la cortinilla de Manolita, pero ni rastro de Hector, ni de la pareja, ni tampoco de la familia muñoz, se estan haciendo derrogar, voy a ver si los encuentro por aquí y empieza la cuenta atrás...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los de A3 saben muy bien que las únicas cortinillas que queremos ver son los de la pareja y nos la echan con cuentegotas, vamos que casi no las echan y nos ponen a los magníficos Asturianos, pero clero nosotras queremos a quien queremos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, tenemos que tener paciencia y seguire buscandola, hoy que echan el barco estare atenta a ver si echan la cortinilla de Hector o de la pareja o de la familia muñoz y además ellos saben que estamos esperando esto y se van hacer derrogar....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido la suerte de ver la cortinilla de Héctor antes del tiempo :) la que espero ver es la de la familia Perea-Muñoz seguiremos viendo anuncios a la espera de pescar las deseadas cortinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos y sale guapisimo y tan elegante como es el y me dio una alegria al verlo....me gustaria ver el de la parejita o de la familia munoz....un beso

      Eliminar
  8. Qué ilusión tener ya imágenes de la nueva temporada!!! Hace que la despedida de AETR se haga más lelvadera!!! Yo aún no he logrado ver minguna promoción!!! La pareja de Héctor y Asun seguro que será una parejita de lo más estable, aunque tengan sus pequeñas discusiones.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso lo mismo que tu, Roma y a ver cuando sale la promoción de la parejita a solas, yo ya he visto el video de Hector y sale muy guapo y el de la familia esta genial, salen todos muy guapos y muy felices....Un beso

    ResponderEliminar