viernes, 23 de noviembre de 2012

Amar es para siempre. Familia Perea Muñoz.

17 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el video promocional de la familia Muñoz-Perea, estamos esperando a que salgan ellos dos solitos y en cuanto encuentre el video de Hector también lo subiremos al blog...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura al final ha sido Chari el alma caritativa que ha subido esta cortinilla. Ojala que nos pusieran una de ellos dos solo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaa!! Mil gracias chicas!!! Es que en Antena 3 no la pillaba nunca...

    Dios que ganas de que empiece la nueva temporada... Y que guapo está Héctor!!!

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, ahora solo hay que conseguir la cortinilla de Hector para subirla al blog y otra cortinilla que me gustaria seria de la pareja que seguro salen monisimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me alegro de que por fin la veáis. Me ha costado dios y ayuda.... A ver si podemos conseguir la de Javier. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estamos a casa y captura de las cortinillas, lo que le vamos a subir la audiencia a A3 jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, esta complicado conseguir las cortinillas de los actores y actrices de la serie amar en tiempos revueltos y además yo las busco y no creais que es fácil encontrarlas en la web y tampoco en you tobe o en la televisión y dijeron que antena 3 esta subiendo la audiencia, no me estraña nos estamos chapando los anuncios....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura por subirla y perdona lo pesada que me ha puesto para que la subieras. Están guapisimos y me encanta la complicidad que hay entre ellos. No se, pero me da que lo han grabado en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Espero y deseo que haya una cortinilla con la pareja sola, seria precioso.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaajaja, gràcieeeees!!!:)) hector presumiendo....!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ponerla! Al fin la puedo ver! Porque creo que no es mi destino verla por A3, jaja. Al menos sí ví ya la de Héctor sólo.

    Me ha gustado mucho como han planteado esta de la familia Perea Muñoz, está divertida y simpática, y natural!!! Van por buen camino...jeje.

    ResponderEliminar
  11. AHA, justo eso es lo que me parece, que están super naturales. Ahora solo falta la cortinilla de ellos dos juntos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Ainnnns...jajajaja. Gracias Laura, por subirla :)

    Héctor ahí delante de todo el mundo y Asun riñéndole...jajaja. Qué bueno.

    Besitos!

    PD_ felices de comprobar que a Pedrito no se le ha pasado la miopía sino que le ha aumentado y le han puesto unas gafas de culo de vaso que para qué más...jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!!! gracias, chicas, no me extraña que digan que ha subido la audiencia de Antena3 si estamos pegadas para verlos.
    Yo siempre veo la del Asturiano, la de Pelayo solo y Manolita y menos mal que ayer vi la de héctor solo, es bastante complicadillo.
    Gracias a vosotras aquí los tenemos!!! Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Jajjaja, las gafas de pedrito, podemos decirle "pedrato"(no me ha quedado demasiado bien, però es que es enorme...!), són para emmarcar!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Chari y Laura!!!! ¿así que está subiendo la audiencia de antena3? jajajajaja es graciosa, Héctor delante colocándose bien la corbata, los demás riñéndole y besito a su mujer todos sonrientes ainsssss. Asun muy guapa y el rubio también pero ¿por qué lo repeinan tanto? demasiado para mi gusto.

    Bueno quizá la próxima sea una de la parejita sola.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bieeennn por fin la habéis pillado!!! jejeje ahora sí que podemos verla las veces que queramos, gracias! :P
    Como decís esperemos que pongan también una cortinilla de la perejita sola...ya seríamos felices al máximo! jejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. y morí de amor al verles jajaja ^^ gracias Chari por encontrarla y a ti Laura que siempre estás atenta a todo :)
    Pedrito ya parece un poco más Pedrito aunque menudas gafas! necesitará sujetarlas con pinzas jajaja
    De verdad con tanta promo no puedo esperar a verles, salen adorables, como son, lo único que sigan en esa línea, que no nos los cambien, que sigan así de adorables, monosos, perfectos, que las fábricas de baberos y pañuelos se tienen que forrar con nosotras! ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar