martes, 27 de noviembre de 2012

Homenaje a Nadia de Santiago

24 comentarios:

  1. Raki nuestra gran espectar, quien era en Compañeros mira que he visto la serie pero no caigo. Muchas gracias guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os dejo el video tan maravilloso, chulo y precioso que ha hecho Rakihectorista...
    Hay que felicitarla por dedicarle el video a Asun y por cierto, muy buena la elección de las imagenes y de la música....Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, aquí hizo un popurri Raki de todos los trabajos que ha hecho Nadia a lo largo de su carrera y además lo habían sugerido varias veces ya que habia más videos de Javier que de ella y lo prometido es deuda....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa, pero deberías darselas a Rakihectorista que fue la artifice de este video...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raki por este video porque Nadia se lo merecia como se merece mas videos, que Javier tiene muchos.
    Tocaya estoy contigo, yo tampoco la recuerdo en compañeros y mira que me vi la serie, hay una chica que se le parece algo pero no es ella.

    La verdad es que Nadia tiene angel en la cara y como decia Héctor, cuando sonrie se ilumina el mundo y se pone preciosa, me encanta su sonrisa y como actua y para mi es maravillosa y es junto con Hector mi personaje favorito, puede que Nadia este un peldaño o dos por encima del rubio. Que ganas tengo de verlos en la próxima etapa.

    Laura tu si que eres maravillosa por como nos cuidas el blog y como nos mantienes informadas de las últimoa novedades. Te quiero.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo solamente me informo siempre que puedo de todas las novedades que van saliendo de la pareja y deciros que últimamente me estoy chapando los anuncios para ver si sale algun avance de la serie o alguna noticia...
    Gracias a Rakihectorista por hacer este video de esta gran actriz que se lo merece incluso o igual que javier....Un beso

    ResponderEliminar
  8. De nada, chicas, lo prometido era deuda y deber es de todas actualizar el blog y llenarlo con aportaciones varias ;) estoy de acuerdo en que Nadia se merece un vídeo recopilatorio de sus trabajos que son muchos y he disfrutado mucho haciéndolo...
    Por cierto, en la serie de "Compañeros" podéis deteneros en la foto y veréis que Nadia es la pelirroja que está sentada abajo en la esquina derecha con el pelo corto... ¡es que está muy cambiada pero sí que es ella...! lo he comprobado con los créditos de la serie... y además en esa temporada por lo que se ve en la foto trabajó con Alex García (Alfonso en la 4ª T) y con esa otra chica de cuyo nombre no me acuerdo pero que era la hermana que moría en la 2ª T, la hija de Pablo el del Morocco... ¿recordáis...? ;)

    ResponderEliminar
  9. RAKIIIIII, graciassss miles. Ahora Asun tiene un homenaje como tenía que ser.

    Ammmms...la hermana de Elisa no era...familia del actor que hacía de Celso?? A ver que me acuerde, con las veces que lo he oído...A ver, Celso era Paco Maestre. Pues la hija de Pablo del Morocco era algo de Maestre. Y trabajaba, me acuerdo, en La Voz Dormida...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo de lo de Maestre no sé porque el tal Celso debió aparecer en la 6ª T y esa temporada yo no la ví, pero el caso es que en esa foto de la serie Compañeros aparece la que hacía de la hermana de Elisa, efectivamente, Carlota, se llamaba y que moría durante la temporada, asesinada por ¿Ernesto...? es que no me acuerdo muy bien... ;) el caso es que esa actriz hacía del personaje de Luna en Compañeros y también la he visto en Hospital Central más recientemente... y también está en esa foto Montse Plá, que justamente se puso el otro día el vídeo en el blog con su aparición como Leona en la 6ª T, y que en AETR era amiga de Asun, ¿no...? así que ya tenemos varios revueltos en la susodicha foto... :)))

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, teneis razón, esta chica hizo también muchas series como Nadia y efectivamente es lo que dice Rakihectorista, esa temporada me parecio muy triste y gracias al final que al final Elisa rehace su vida con la persona a la que quieres, pues no sabía que esa chica también salía en el video qwue subi de Leona con Asun, el mundo es un pañuelo.....

    ResponderEliminar
  12. menuda actriz esta hecha nadia y eso q solo tiene 22 añitos?a mi me gustaria q hiciese una peli con javier podriamos proponerlo no?jaja yo seria la primera en la taquilla jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Jo, eso si que molaría mazo...! yo iría al cine ipso facto... :)))) y sí, Nadia cumplirá 23 años el próximo 3 de Enero, ya que nació en 1990...

    ResponderEliminar
  14. Muy chilo es video!! Me encanta...yo solo conocia a Nadia de antes de Javier ya no vive solo. Me encantó esa serie, me enamoré del hijo de Miliki( que descanse en paz) :(.....
    Ale Adrián...ahi tienes tu sección dedicada a Nadia ;)

    ResponderEliminar
  15. BEGOÑA Maestre...ya la encontré. jajaja. Ese es el nombre de la actriz que encarnaba a Elisa y que posteriormente hizo un papel en La Voz Dormida (como Amalia).

    Jo, por pedir que no quede. Iríamos todas al cine de cabeza. jajaja.

    Yo no conocía a Nadia de antes, salvo que la tuve que ver por fuerza en Ana y los 7 (por razones incomprensibles estaba colgada de esa serie jajaja).

    Sí que reconocí a Montse Plá en la foto con Nadia. Muchos actores coinciden así por casualidad varias veces...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Pero Begoña Maestre era Carlota en Amar, ¿no...? o sea la hermana que moría, la que hacía de Elisa es Inma Cuesta, que posteriormente participó en Aguila Roja, y luego en la peli "La voz dormida" y últimamente también en "Blancanieves" junto a nuestra también querida Macarena (Chelito)... ¡si es que Amar es una cantera extraordinaris de buenos actores noveles...! y también es una oportunidad para ver a actores consagrados como Juanjo Puigcorbé... ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo a nadia tampoco la conocía, empecé con amar!! Y de lo que me he enterado hoy es de que alvaro cervantes es català(punta escarlata, luna)!!!

    Raaaaki, mil gràcieeeees!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  18. Rakihectorista muy chulo el video!!! Claro que sí, Nadia también se merecía un video homenaje, a fin de cuentas es la mitad de la parejita que tanto nos gusta. En compañeros no la recordaba, claro que fue en la temporada en que cambiaron a los protagonistas y ya no era lo mismo. Y también salía en la señora, eso me sonaba de cuando mi madre la vió pero no estaba segura.

    ¿Así que cumple años un día antes que yo? claro que yo cumplo unos cuantos más que ella, si es que es muy joven.

    ¡¡¡Madre mía que actividad en el blog!!!, me voy mañana de viaje cuando vuelva el domingo voy a tener mucho trabajo para ponerme al día si seguis a este ritmo jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Ayyyy Raki, muchas gracias!.
    Gracias por este pequeño homenaje a Nadia, creo que ella también se merecía su momentito de gloria.
    Y gracias Laura, por subirlo y por mantener el blog tan activo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Raki de parte del foro de amar en tiempos revueltos y de otra seguidora de la serie que me dijeron que te diesen la enhorabuena y que el video es precioso y captas muy bien los buenos momentos de esta pareja.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Rakiiiii, a ver, sí, Begoña Maestre interpretaba a Carlota, e Inma Cuesta a Elisa. Posteriormente, AMBAS, participaron en La Voz Dormida. Inma con Hortensia, el personaje principal, y Begoña Maestre, con Amalia, más secundario pero no peor interpretado.

    A Inma la he visto en más papeles...ya es como de la familia. jajaja. Primero en amar, que saltó más o menos a la fama. Luego con Águila Roja, luego con La Voz Dormida, luego con Blancanieves...ahora estrena otra peli que se llama Invasor...

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo no conocía tantos papeles de inma cuesta!!! Amar, aguila y blancanieves!!

    Risaaaa, que té vaya bien el viaje!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  23. Chicas, os enterais de todo y yo estoy Jordina, sabia alguno de sus papeles, pero tantos....Un beso

    ResponderEliminar