lunes, 26 de noviembre de 2012

MONTSE PLA: Leona en "Amar en tiempos revueltos"

12 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video donde aparece Asun con una de sus mejores amigas en la sexta temporada...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por hacernos recordar a Leona, un papel corto pero que sufrió mucho, menos mal que tenia a su lado a Asun y a Miguel. Me ha hecho gracia ver a Leona puesta la chaqueta blanca con rayas rojas que Asun usó en esta última temporada en el dia de la boda de Miguel.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Tocaya en Amar la ropa pasa de unos a otros como en las familias que primero se lo ponen los mayores y después sigue con los chicos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se tocaya, aqui si que saben reciclar y mas con los tiempos que corren, pero me ha hecho gracia ver que la chaqueta vale tanto para ropa de diario como para una celebración, no, si al final nos van a ensañar a reciclar para distintos eventos, jajajajaja.

    BESITOS;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja aquí reciclan los zapatos de diario para una fiesta de postín seguro

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En la revista Telenovela viene un reportaje y fotos de todos los protas de la nueva serie y por supuesto sale la foto le la familia Perea-Muñoz y pone que Héctor compartirá trabajo y amor con su mujer Asun, pero no pone nada sobre el bebé ¡¡Que mosqueo tengo!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, no os cabreis y respecto a los de los crios, tampoco dicen nada de Manolita y Marcelino que también tienen una prolee y pienso que los mencionaran y yo pienso que los veremos en distintas facetas....
    Un beso y ya tengo ganas de verlos en la tele

    ResponderEliminar
  8. Que sí, que Trino no se ha podido liar la manta a la cabeza con TODOS los críos, con Irenita tiene bastante jajajajjajaa.

    A mí Leona me gustaba pero no mucho...a ver, el personaje estaba bien, pero la actriz no me convencía. Vaya lío de vacas y de novillas le hizo al inocente de Miguelito...jajajaja.

    ¡Qué risa ese reciclaje de chaqueta! He visto muchos, pero en ese no había caído...me encantan los de vestuario y sus ocurrencias. Hay hilos que revisan temporadas enteras y hasta reparan en programas de hace décadas que llevan alguna cama o algunos vestidos que aparecieron en amar...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo se me habia dado cuenta e incluso los zapatos que lleva Asun y es que hay que aprovechar todo chicas, no se puede tirar con nada...Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y el regalo(estoy teniendo un lapsus muy comun en mi, porque no encuentro traducción alguna del català al castellano a el detalle de hector con asun en su cumple). Bueno, resumiendo, también con ana rivas!!

    Me he reido muucho con lo del vestuario, yuyama!

    Irenita creeis que se fue a alemanya? Porque no dijeron nada al respecto!!

    U. Petó

    ResponderEliminar
  11. Quería poner jajjaja, y ha salido yumaia...snif...!;)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, yo pienso que Irene esta con Estrella y con Miguel porque ellos querían llevarsela a Alemania y criarlos ellos juntos ya que Felisa y Trino se iban haciendo mayores, seguro que estara también con Trino....
    Espero que salga la hija o el hijo de la pareja o sino que lo nombre, en fin a ver en que dicen y de Manolita y Marce que tienen una prole solo aparece Leonor y el resto chicas....
    Un beso

    ResponderEliminar