viernes, 23 de noviembre de 2012

Javier Collado ~Lomejordemivida~

14 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video dedicado a Javier Collado que encontre en youtobe....

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssss Laura por este precioso video dedicado al rubio. A ver si me puedes decir quien lo ha hecho o pon el enlace de youtube para ir directamente a él.

    Os dejo el enlace de la cortinilla de la familia Perea-Muñoz para las que todavia no lo hayais visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Andrea la que a hecho este video :) estoy muy contenta de que te haya gustado:)Graciiias por verlo de verdad :D

      Eliminar
  3. Hay nueva cortinilla de la promo solo con Felisa,a ver si hacen una con la parejita.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Caray chicas!!Un día sin entrar y cuántos vídeos, GRACIAS. Así la espera se lleva mejor pero entra una nostalgia por los tiempos pasados :(

    Tenemos cortinilla de Felisa hmmmmmm pues la de la parejita estará al caer, digo yo....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, la de la familia muñoz ya la subi yo, el autor del video es Andreuchii JaviiCG y tiene unos videos muy chulos dedicado a Hector y yo de vosotras me pasaria por la página de youtobe de este artista....
    La de Felisa ya estaremos atentos y la de la parejita la he pedido miles de veces por aqui y también por el facebook, a ver si hay suerte, crucemos los dedos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gràcieeeees por el vídeo, a ver la de la pareja sola...!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura, estás que te sales!! Un día sin entrar estuve yo también y hala, página y media de enlaces nuevos! Muchas gracias, compañera :)

    Caramba, que los de antena 3 se están luciendo con las cortinillas...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya tenéis disponible la parte 6 de Asun y Héctor, una nueva oportunidad al amor en mi canal de youtube... y estoy pendiente de subir ahí también otros trabajos de Javier Collado, y cuando tenga el vídeo de Nadia os lo avisaré convenientemente... ¡no quiero estresarme...! ;)

    ResponderEliminar
  9. Raki!! Tu tranquila, mujer. Sin pausa pero sin prisa, que ya ves que tenemos material :)

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale... acabo de poner en mi canal la aparición de Javi Collado en la peli "El chocolate del loro", peli que recomiendo 100% si no la habéis visto... ;) es una escena muy cortita de apenas 2 minutos, pero divertida, la peli es de 2004
    También he puesto el anuncio de Javi en el Calendario Larios 2012... ¡está para comérselo vivo...! :))))

    ResponderEliminar
  11. ammms...tampoco conocía esa aparición, raki...jajaja.

    Ayyyy es que Larios...jajajja.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, acabo de verlo...¡Qué hortera! Pero guaperas...jajajaja. No, la chica no tiene mal gusto, pero el personaje de Javi sí para los pantalones...xD

      Besos :)

      Eliminar
  12. Vale, no lo he visto, cuando llegue a casa lo miro!! Però para reir no, está intervención?

    Gràcieeeees raaaki!!!!:)))

    Un petó

    ResponderEliminar