lunes, 19 de noviembre de 2012

El fin y el principio de un nuevo ciclo....






























23 comentarios:

  1. Hola chicas, he hecho un recopilatorio de las fotos de nuestra pareja desde el fin de una etapa al incio de una nueva andadura y ya casados y disfrutando de su vida juntos y presiento que les va ir geniales....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que los mires por donde los mires están guapísimos y hacen una pareja preciosa, y yo estoy convencida de que van a ser muy felices... ¡muchas gracias, guapa...! :))))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡GUAU LAURA!!! que capturas tan maravillosas, millones de gracias y digo como Raki, mires por donde mires están guapísimos ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, quien me lo iba a decir a mi esto de Héctor cuando yo disfrutaba tanto viendole con Teresa!!!jajaja. Pero no sigo por ahí que al final me vais a coger manía en el blog!;-))) Es que como el propio Javier, yo me tengo que confesar Teresista, o al menos fan del matrimonio que hacían, aunque al final resultara un fracaso.

    Pero buenoooo, nueva etapaaa! Y la verdad que fuera con quien fuera, en este caso con Asun, al detective ya le tocaba ser feliz. Y yo reconozco que la pareja aunque en ocasiones me ha parecido algo floja, sí que me gusta. Y son preciosas las fotos!!! Lo peor: el pelo de Asun!!! Pobre chica,yo creo que le tocaron los peores estilistas de la 7ª temporada a ella. Al menos ahora en los 60's parece que por fin nos la ha renovado un poquito, y nos la han puesto mucho más guapa con ese pelo, mucho más mujer, se la ve ya más señora, más madura...a ver qué tal el cambio cuando la veamos.

    ¿Y de nuestro Héctor qué podemos decir? Bien antes, ahora, en el futuro...bien siempre!!!

    Espero que los sepan sacar partido y nos den momentos muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Chichas nosotras no somos objetivas por que siempre los vemos muyy guaposss y se nos cae la baba con ellos. Son fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, os tengo que decir que con Teresa paso buenos momentos, pero ahora hay que mirar al futuro y ver que Hector y Asun transmiten y plasma el amor que se sienten los protagonistas frente al televisor y es una gozada verlos porque parece que estas viendo a la pareja en la calle como una pareja normal con sus mas y sus menos....
    Estan geniales....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No metamos el dedo en la llaga con lo de Teresista...que duele...mucho...Javi esas palabras dolieron mucho...jajajaja,es broma ^^ para gustos,colores.Yo me considero (como todas sabéis) 100% Asunista,la adoro,veo en ella a una mujer que quiere ocupar el mismo lugar que el hombre en la sociedad,gracias a mujeres como Asun hoy día estamos en donde estamos, y aparte de esto es que veo, como dice Laura, mucho amor entre Héctor y Asun, a Tere antes de casarse con Héctor ya se sabía que sentía algo por Ana,sin embargo miramos a Asun y cada vez que mira al rubio su carilla la delata (por otra parte es algo totalmente comprensible,vamos,si yo lo tuviera delante no podría ni articular palabra jajaja)
    Por cierto Laura mil gracias por las fotos, me encantan todas pero las de Toledo y en especial la que le da el beso en la frente...awwww sin palabras :D están guapísimos tanto en AETR como en el spin off (me niego a llamarle Amar es para siempre, bah, para mi siempre será Amar en tiempos revueltos)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura por las capturas, me encantan y en especial las de la azotea si es que menuda escena, les quedó genial!

    Ya lo decís vosotras, cada mirada entre ellos dos está llena de ternura y amor, y aunque pasen por malos momentos van a superarlos y a ser felices, porque se quieren y se lo merecen.

    Asun ha sido y es una luchadora, y se merece a un hombre que la respete, la apoye y que por encima de todo la quiera más que nada en el mundo, y con Héctor ha encontrado a su media naranja.

    Petons :))

    ResponderEliminar
  9. Aiiinnsnsns, laura, gràcieeeees!!!:))

    Siempre serà amar en tiempos revueltos!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Adaldebi, suscribo absolutamente todas tus sabias palabras, aqui no se menta para nada a Teresa, que es el maldito pasado de nuestro rubio y lo único que queremos es que sea tremendamente feliz con la mujer que verdaderamente le ama. Teresa se casó con Héctor para intentar olvidar a Ana y como bien sabemos no pudo, y el que se llevó la peor parte fue nuestro detective. Sin embargo cuando Asun le mira se la nota lo enamorada que esta de Héctor y sino, solo tenemos que mirar la escena anterior a la de la azotea, cuando se dan ese abrazo en casa de Asun que Héctor casi estruja a su chica porque sabe que ella ha estado muy preocupada por él y ha sabido sentir todo ese amor que su chica le da. Yo también me declaro Asuncista o Asunista porque me identifico mucho con Asun y su actitid en la vida, que no solo servimos para estar en casa (a mi particularmente me encanta ser Ama de Casa) que demuestra que una mujer puede trabajar en culquier puesto de trabajo.
    Han sido muchos años con Amar en tiempos revueltos, serie que forma parte de mi vida y que se que siempre la tengo ahi para cuando sienta nostalgia y que me va a costar mucho llamarla de otra manera, menos mal que la primera palabra sigue siendo Amar que creo que es como la vamos a seguir llamando.
    Laura, las capturas son maravillosas y miles de gracias por ellas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. A mí Teresa me encantaba en el aspecto de lo cabezota que era como se pusiera, a eso no le ganaba nadie. jajaja. No, de verdad, fue mi personaje favorito...hasta que llegó Asun. Y me encantó que se fuera con Ana porque era lo que tenía que pasar, por mucho que me doliera que el rubio lo pasase mal, pero es que si no cortaban ahí por lo sano, no cortaban nunca. Era necesario. A ver si un día me demuestran que el personaje de Teresa en sus inicios sigue vivo y que está al mismo nivel de Ana y no dos pisos por debajo, como se han empeñado en mostrarme esta última temporada.

    Ahora bien, llega Asun. Otra chica de pueblo, vaya por Dios, la reencarnación de Teresita (pensaron muchos). jajaja. Es verdad que en muchas cosas se parecen, pero es que Asun mejoró todos los puntos flojos de Teresita. Llegó más o menos como su predecesora, como una chica inocente recién salida del pueblo. Pasó por la etapa previa, o sea, Borromeo. Pero ella vale para mucho más, y por fuerza se tienen que separar, ella ya es demasiado para la cabezita en ebullición del hijo de Salvatierra.

    Segunda etapa, Asun se convierte en la mujer en la que Héctor se fija. Al principio ella no está segura, lo esquiva, menudo genio se gasta la primera vez que se ven...jajaja. Pero Asun va creciendo, y se da cuenta de que por mucho que no le apetezca meterse en semejante embarrao, no puede dejar de ver a Héctor. Va progresando tooooda la séptima temporada hasta que Teresa se quita de en medio, para alegría de todos. Ya era hora de que Héctor levantara la cabeza...

    Y llegamos a la etapa final. Los guionistas se dedican en varias escenas a demostrarnos a todos la mujer que es Asun. "Hace conmigo lo que quiere", "Esto es increíble" o "No soy tu camarera". Asun demuestra que nunca jamás va a ser la súbdita de Héctor, que solo va a ser su mujer, y que se va a hacer valer. Pero no solo no le sirve el café, pues faltaría más, sino que además cuando él pone el agua, entonces, le ayuda a servirlo. Entonces es cuando yo alucino con mi personaje favorito y digo: VIVA ASUN!!

    De esta forma Asun se cura en salud y quita de en medio posibles problemas relacionados con el carácter de Héctor que pudieran salir en un futuro, como salió con el famoso "te prohibo" en el que casi matamos al rubio.

    ---

    Y pues, con esto pretendo cerrar el tema...jajajaja. Gracias miles, Laura, por las capturas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, aún seguis con el tema de Teresa, a ver, explico pra Hector ahora es su amiga y ha pasado página, pero en tu corazón quedan los buenos momentos que has pasado con ella y eso no se borra de un plumazo de la noche de la mañana por muchas novias o novios que tengas o te cases con esa persona....
    Porque para el fue especial y fue algo maravilloso, pero se dado cuenta que no era correspondido y que encontro el amor en aquella chica decidida, emprendera, peleona y que le inquietaba constantemente estar delante de ella porque le daba miedo porque no sabia por donde iba a salir y para el fue un reto conocer a Asun....
    El pasado pasado esta y el ha rehecho su vida con la mujer a la que quiere.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un pequeño inciso si me lo permites Laura, no solo quiere a Asun, es que la AMA en mayúsculas.
    Judy, no puedo nada mas que decirte y gritarte un ¡¡¡OLE!!! como la copa de un pino por tu comentario, no hay mas que decir.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Imagínate, Laura, que entre la usuaria quimmera y Aha (las dos teresistas) y mi empecinamiento de defensora de Asun la hisotoria duró para 5 páginas de post, y aquí seguimos...jajajajajajaja. Ves que Teresa dura y dura, como las pilas...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 páginas de post de formulatv, que no te creas que dan para argumentar...jajaja.

      Eliminar
  15. Si si.. pero este tema dejémoslo por zanjado porfa plis! Lo siento pero siempre estas cosas acaban igual ;) Este es nuestro rinconcito "especial" (de Asun&Héctor) y nos estamos yendo un poco del tema. Por cierto bienvenidas a las nuevas ;)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. ...........judy, me he quedado sin palabras...ajjaja, genial descripción de la evolución de asun! y es que, además, piesno igualitoooo que tu!! un petó

    ResponderEliminar
  17. Lauraaaaaaaaa me has matao con estas capturas GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  18. Jaja...chicas,siento haber metido a Teresa por medio!es que no lo puedo remediar!

    Intentaré centrarme en Asun en hilos como este!q de Teresa ya me despaché a gusto en ese gran debate de Formulatv como dice Judy!jaja

    Y yo como Héctor,debo mirar al futuro..y ese se llama Asun.Si a mi me gustó muchísimo su historia desde el principio,pero no se porq luego dejó de emocionarme tanto...y habia actitudes de Asun q me hacian alejarme mucho del personaje.

    Pero admito q ahora al final,y sobre todo con la azotea me han conquistado de nuevo.Asiq yo estoy de vuestro lado,ehhh???deseando ver la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  19. AHA, en primer lugar quiero darte la bienvenida a este blog, que antes no te la habia dado, pero solo te quiero decir una cosita, puedes comentar lo que quieras porque estas en tu derecho y vivimos en un país gracias a dios libre, pero acuérdate que este blog está dedicado exclusivamente a ASUN Y HECTOR, y a nadie mas que les y nos haga daño, y hay un personaje que les ha hecho y nos ha hecho mucho daño, asi que espero que nos comprendas y nos entiendas y no vuelvas a hablar del enemigo porque nos hace mucho daño recordar cosas malas, porque si te has dado cuenta, nosotras no mentamos casi para nada la pelea de ellos precisamente por el daño que nos hace y siempre nos quedamos con las escenas de sus tiras y aflojas y con las escenas maravillosas que tienen juntos. Asi que espero que sigas comentando, pero te pido con todo el corazón y con todo el cariño del mundo, que respetes la norma no escrita de que lo primero y único que nos une en este blog son ASUN Y HECTOR.

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  20. Entendido María del Carmen. No Sabía que teníais uns norma no escrita de no poder hablar de "la innombrable"...pero vamos, que yo creo que recordar momentos de la historia de los personajes, no sólo de Héctor, sino también de Asun, tampoco tiene nada de malo, porque al fin y al cabo han formado parte de ellos. Y todo lo que han vivido anteriormente, hacen que sean como son ahora, y en este caso puede hacer que se valoren mucho más el uno al otro, y que valoren mucho más su relación y la SUERTE de haberse encontrado.

    Además, como ya dije al principio,yo me uno a este blog principalmente por Héctor, porque entendí que era el centro del mismo, no sus parejas en concreto. Aunque entiendo que ahora es normal que el tema principal sea Asun y Héctor.

    Asique nada, a mi me encanta la serie, tengo muchas ganas de la nueva etapa, y como ya dije antes aunque con sus más y sus menos, esta pareja me gusta, y tengo mucha confianza en que nos demuestren cosas bonitas como matrimonio y padres en su nueva andadura.

    Siento si he molestado a alguien con el tema,eh? Repito que no sabía que por aqui teníais el tema "vetado". Espero poder seguir comentando de todo con vosotras! Saluditooosss

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer la descripción entera del blog, y ya veo que se creo concretamente para el tema de Asun y Héctor. Al ver el título, me quedé sólo con eso...

    Pues de nuevo, siento si a alguien no le ha gustado que hablara del pasado.

    ResponderEliminar
  22. Jjajajaaa, aha, no pasa nada!:) me gusta tu nueva perspectiva de asun desde la azotea!;)

    Un petó

    ResponderEliminar