viernes, 16 de noviembre de 2012

Manolita&Marce, Pelayo,Hector&Asun, Felisa y Leonor

Hola chicas, os dejo esta foto que publicaron en el país con respecto al cambio de saltos de cadena que va hacer nuestra serie....

23 comentarios:

  1. Hola chicas, encontre esta foto y me parece que así serán los personajes en la nueva andadura de amar en antena 3, vosotras que pensais....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mí me gusta!! Héctor está igual de guapo, a Asun le han cambiado su tan comentado peinado, a Marce ya le tocaba parecer un poquito más mayor, que lleva pareciendo un jovenzuelo mucho tiempooo!! Feli, Manolita y Pelayo siguen más o menos igual.

    Que alegría que al final el salto sea de sólo tres años!! Retomaremos a nuestra parejita con ganas!!
    Por cierto, que bonito el final madre mía, no quise leer nada para que me sorprendiera y vaya si lo ha hecho!! Escena de la azotea 4ever!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, ya tocaba que hicieran un cambio en alguno de los personajes porque tres años da para que Felisa sea una gran abuela tanto como los de Asun y que reciba noticias de Miguel y Estrella, pienso que Pelayo va ser de gran ayuda entre Leonor y Pedrito aunque Felisa prefiere no saber nada comento en algún capítulo y Manolita esta encantada...
    Ayer me encanto cuando Hector pilla a Pedrito y a Leonor en la escalera y los interrumpe y le dice Pedrito de esto ni una palabra y le salta Hector: Pasa para adentro y ve buscar a tu hermana....
    Que decir de la azotea que me gusto muchisimo y vimos una pareja compenetrada y viviendo un momento muy feliz...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapos salen, y lo que ha mejorado Asunción. ¿Será esta la nueva casa de Asun y Héctor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma, pues no, parece la casa de Manolita y Marcelino porque está colgado el dibujo que Julio le hizo a Manolita. Me he dado cuenta tarde.

      Eliminar
  5. Hola!

    gracias por la bienvenida! Acabo de ver esta noticia en vertele con foto nueva de TODOS los protagonistas en lo que parece la cantina de la productora. Que guaposos salen Nadia y Javi
    http://www.vertele.com/noticias/asi-acabo-amar-en-tve-mientras-llega-amar-es-para-siempre-a-antena-3/

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo pienso, puede que sea el "nuevo" Asturiano :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios, todavía estoy en la nube...! ¡soy tan feliz...! :)))))) me gustaron las dos superescenas de ayer, la del abrazo en el sofá, cuando Asun dice: "Mañana será otro día te lo prometo..." y Héctor responde: "Y yo seguiré aquí, a tu lado..." y Asun pregunta: "¿Siempre...?" y Héctor responde: "Siempre..." :))))

    ¿Y qué decir de la escena de la azotea...? ¡cuando tenga ese vídeo lo voy a ver en bucle total... de aquí a la eternidad...! figura que estan solos cenando en la azotea del edificio y ella le sorprende con dos noticias: la primera la del embarazo de 2 meses, notición que Héctor recibe emocionado: "Voy a ser padre..." ¡como la besa, la abraza, la coge dándole vueltas en el aire...! :)))) cuando Asun le dice: "asi que a partir de ahora tendrás que tratarme con delicadez, al menos los primeros meses..." y Héctor la coge en volandas diciendo: "¡Te voy a tratar como a una reina...!" :))))
    Y respecto a la otra noticia, cuando le dice Asun: "Parece que tu plan ha salido bien..." y Héctor sin entender responde: "¿Qué plan...?", y Asun dice: "Bueno, tu plan o el de Teresa..." y Héctor sonríe emocionado, se queda a cuadros y sólo puede decir: "¿Cómo sabías tú que...?" y Asun demostrando que tiene buenas dotes de detective observadora suelta: "Siempre pensé que cuando volviste de Santander estabas demasiado tranquilo..." ;) Héctor no puede decir nada más, claro... lo que ya no sabemos es si Asun también sabe la relación existente entre Teresa y Ana... pero en fin, eso ya da igual porque lo importante es que tenemos a nuestra parejita recién casada, me encanta verles con los anillos... los dos tan felices que van a ser padres... :)))) ¡y esperamos conocer a esa niña o niñlo que tendrá 2 años cuando retomen la octava temporada en 1960... ;) ¡y estamos de acuerdo en que tienen que cambiarse de casa, no pueden seguir viviendo por más tiempo en ese cuchitril que tiene por despacho con la habitación interior que no conocemos... :)))) ¡queremos ver su nuevo nidito de amor en la Plaza de los Frutos o en la Plaza de Santo Tomé...!
    Y más cosas... me gusta el peinado que le han puesto a Asun en la escena final de la azotea, mejor que lo que llevaba hasta ahora, podemos seguir mejorando ese look y sacarle partido a esta niña que es muy mona... :))

    Eso sí lo que sigo sin creerme es el matrimonio Bonilla-Matilde, ahora ella se hace la mujercita cariñosa trayéndole la comidita a su marido el inspector... ¡venga ya...! :(( eso sí, a Bonilla lo caracterizan sin el bigote y le quitan 10 años de un plumazo, ¡pero si parecía un pipiolo de 20...! ;)
    Y Vallejo, nuevo comisario de Centro...

    Del capi de ayer destaco como las mejores las escenas de Héctor con Bonilla y luego Héctor con Asun, por supuesto, y Héctor con Vallejo... ¡las demás, puajj...! ¡Ceci, piérdete por ahí con Carlos, anda, y déjanos en paz, por favor...! ;)

    ResponderEliminar
  8. Quiero decir también que he visto la noticia de Vertele que habéis puesto... ¡me gusta el nuevo título: "Amar es para siempre" y el logo... ¡y el bigote de Marce...! ¡y por supuesto los nuevos looks de Asun y Héctor...! aunque ellos no sean protagonistas de la historia principal, pero seguro que los veremos mezclados en las diferentes tramas que se vayan desarrollando... ¡queremos ver su casa y a su hijo/a...! :)))) ¿Asun seguirá siendo detective y madre...? ;) ¡ay que me pueden los nervios...! ¡empieza la cuenta atrás para el comienzo de la octava temporada...! :)))

    ResponderEliminar
  9. TRAMAS QUE CONTINÚAN EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
    La familia Muñoz continúa en 'Amar es para siempre'
    Los personajes de Felisa, Asunción y Héctor continuarán en la nueva temporada de 'Amar es para siempre' con nuevas tramas.

    Compartir
    0 Comentarios
    Amar es para siempre | Foto: antena3.com
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/11/2012 a las 09:06 horas

    Felisa vivirá con Pedrito en la misma casa que Asunción y Héctor. Felisa pronto comenzará a trabajar en el Hostal donde trabajará primero al lado de Inocencia, con la que no se lleva bien.

    Héctor y Asunción, a cargo de una pequeña agencia de investigación, deberán hacer frente a casos de poca importancia... adulterios, robos menores... hasta que llega hasta ellos la investigación del caso de Violette, en Le Ciel.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta, me gusta...! :)))) veremos a Asun y Héctor trabajando juntos... pero no dice nada del hijo de Asun y Héctor... porque en la casa viven Felisa y Pedrito con ellos pero ¿y el bebé de Asun y Héctor...? no me puedo imaginar que lo hayan perdido... ¡otra vez no...! :((((( a no ser que sea como Irenita, un niño invisible del que oigamos pero no veamos, y que lo críe Felisa... ¿por cierto, y Trino se ha muerto o qué...? ¿debemos suponer que Felisa se ha quedado viuda y por eso vive con Asun y Héctor...? ¿e Irenita se marchó a Alemania con Miguel y Estrella cuando la adoptaron, imagino...? ;)

    ResponderEliminar
  11. Trino emigra a Alemania cuando se quedan sin el trabajo de la portería,. Y los pequeños estarán durmiendo como siempre, imagino.

    ResponderEliminar
  12. Pili, por favor, que te contraten Asun y Héctor, estás hecha toda una detective investigando la continuacion de la serie. Luego me cuentas en el chat. Todavia estoy emocionada y nerviosa con las escenas de ayer de la pareja, fueron preciosas, que abrazo le da Héctor a Asun en casa de ella, porque sabe cuanto su chica le ama y lo preocupada que estaba por si le hubiera pasado algo, un abrazo que me emociono y en el que se me saltaron las lágrimas, porque esta vez Héctor si que ve amor en su pareja hacia él y no solo cariño. Y que decir de la escena de la azotea, absolutamente preciosa, me encantó como Asun le dice que va a ser padre y que la tiene que tratar con "un poco" de delicadeza. La carita del rubio todo emocionado, es maravillosa y como se pone a contar los meses que faltan para que Asun de a luz y practicamente casi vuelve loca en un minuto a Asun.
    Me encanta esta foto y me alegra que el pelo de Asun sea algo mas natural, pero sobre todo verlos sonriendo y cojidos de la mano y abrazados,¡¡DIOS!!que ganas tengo de volver a verlos, ¡¡AH!! y me gusta el nuevo título, ya que creo que la palabra AMAR tenia que estar en el título.
    RAKI, estoy contigo, se quedaron muchas preguntas en el aire, pero hasta enero no sabremos nada, asi que solo nos falta tener paciencia y de eso ssbemos mucho y tenemos mucha.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. Vale, ahora lo acabo de leer en la página web de Antena 3, es que estoy en plena recopilación de fotos de la nueva vida de Héctor y Asun... ¡que guapos están los dos...! o sea que el hijo de la parejita será invisible una vez más, y Trino se marchó a Alemania con Miguel y Estrella cuando se quedó sin portería y sin taller... y me gusta eso de que la parejita investigue casos que poco a poco van a ser más que interesantes como ese de Violette...

    ResponderEliminar
  14. Que guapos nuestra parejita!!! Me gusta mucho el cambio de look d Asun ^^ Qué ganas tengo de verlos ya en su nueva vida de casados!
    Me alegra que hayan conservado el "Amar" en el título, porque al fin y al cabo la iba a seguir llamando así jejeje
    Yo también pienso que a Trino lo habrán mandado a Alemania...Me va a dar penica no verlo por la plaza, me gustaba mucho.
    Bueno pues aquí os dejo otra noticia sobra la nueva andadura de la serie en Antena 3 ;)
    http://www.formulatv.com/noticias/27901/amar-es-para-siempre-cogera-testigo-amar-en-tiempos-revueltos-finales-enero-antena3/
    Y...ya está abierta la web de la serie en Antena3! http://www.antena3.com/series/amar/
    Ala, ya tenemos para estar entretenidas un ratico...jejeje

    ResponderEliminar
  15. Chicas os tendrias que ir cin Asun y Héct a investigar por que sois unas crack de la investigación jejeje. Haber si nos enteramos que los niños son invisibles no veis como Idenita se cuida ella sola pues lo mismo pasara con el bebe de nuestra parejita jajajaja. Seguire atents a vuestras investigaciones sobrea nueva andadura ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hombre, yo tengo la esperanza de que al menos nos lo enseñen alguna vez en brazos de sus padres o andando por el salón porque ya con 2 años... ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, demomento tengo tiempo para investigar sobre la nueva serie y cuando sepa algo del niño de la pareja os dire algo, me estraña el cambio que han pegado en tres años, Pedrito y Leonor.....Yo pienso que van a tener más niños y me gustaría ver Asun embarazada y deciros que me encanta el look de Asun....
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Raki cariño eso serio normal pero si Irenita en esta temporada tendria también unos 2 años y la pobre la hemos visto en 4 ocasiones contadas no creo que a partir de enero tengamos más suerte de ver a los niños. Por que si me apuras si Irenita no se ha ido a Alemania tendria 5 años y los asturianitos uns 6 mas o menos y tampoco creo que salgan pero esa es la realidad de Amar los niños se cuidan solitos jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hombre, yo entiendo que es muy complicado rodar escenas con niños tan pequeños, porque las veces que hemos visto a Marisol, siempre se la ve mirando a la cámara y señalando supongo que porque su madre real está ahí, y siempre con una galleta en la mano... el otro día cuando no paraba de toser me daba hasta pena, porque la niña estaba mala de verdad y ahí la tenían... así que entiendo que no salgan físicamente, aunque sí se les nombre para que sepamos que existen, y que salgan alguna vez, eso sí ;))

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, yo estoy contigo Rakihectorista, pienso que los van a nombrar y cuando dicen que Asun se va a sentir insegura se debe a que teme que no pueda con todo o que no este al altura de su marido, en fin no creo que haya problemas conyugales por parte de la pareja....
    Un beso y ya tengo ganas de que empiece....

    ResponderEliminar
  21. Ojala que los.nombren por que esta temporada de Irenita se han olvidadi se nombrad muchas veces solo los asturianitos eran más nombrados. Laura creo que todas tenemos ganas de que llegue enero al igual que este verano queriamos que llegara septiembre, este curso con los inicios de curso y trimestre llega con las estudiantes Amar jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo creo que nos va a gustar mucho la serie y pienso que va a ver mucho amar es para siempre y a ver si nombran a los hijos de asun....un beso

    ResponderEliminar