viernes, 16 de noviembre de 2012

Fotos de Hector y Asun en Amar es para siempre











39 comentarios:

  1. Hola chicas, subi estas fotos de los avances de la serie Amar es para siempre de antena 3.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura como siempre por tus capturas y asi poder tener las primeras fotos de la pareja de la nueva temporada. La verdad es que Asun está guapísima y encima con zapatos nuevos jajajajaj aunque Héctor sigue con los de siempre. He entrado en la web de antene3, y no pone nada de que sean padres y eso me mosquea un poco, porque yo los necesito ver en esa faceta. Por lo que pone en la web, Trino se ha ido a Alemania al quitarles la porteria y ahora vive junto a Pedrito en casa de Asun y Héctor y por lo que se ve, tiene buena pinta. Como me alegro del cambio de Asun, lo vuelvo a decir, está guapísima.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, la verdad es que el decorado se parece a la serie de cuentame y me gusta los nuevos looks de los personajes...
    Respecto a que Asun sentira insegura con su marido, Hector y pienso que va ser en el trabajo, no creo que vayan a tener problemas de pareja, sino que le va a ser dificil conciliar la vida familiar con el trabajo, pero pienso que Hector la apoyara en todo y la cuidara.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno, lo primero de todo enhorabuena por la página :). Me presento: me enganché a la serie este año, y la he estado viendo a través de la página de TVE en internet (vivo en Suiza). Lo curioso es que empezaron a emitirla justo cuando abandoné España, hace 7 años, así que las primeras temporadas la he visto a saltos cada vez que regresaba de vacaciones, jajaja. Y justo este año que me engancho tanto como para verla todos los días... en fín. ;)
    Me ha echo gracia el comentario de los zapatos nuevos de Asun, porque si hay algo que me gusta en la serie es el vestuario y precisamente al ver los zapatos me han venido a la mente una cosa, que lo mismo pensáis que estoy un poco loca, pero... ¿no son los mismo zapatos que usó alguna vez que otra Rocío Zúñiga? :O
    Por ejemplo, los ví en la escena de la muerte de Rocío... y también aquí en el minuto 36 http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-tiempos-revueltos-t7-capitulo-237/1556665/

    En fín, que con zapatos o sin zapatos, Nadia está guapísima y Javier, ni os cuento! Esperemos que haya más momentos de la pareja en la nueva etapa! (y que los que vivimos fuera, podamos seguir viéndola, aunque no sea online... :P)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!!! En las fotos están muy guapos y es cierto que se parece un poco a Cuéntame,pero veo dos salones, uno que es ¿de la casa de felisa?, espero que Asun y Héctor no tengan problemas en su matrimonio porque entonces no sé si los soportaría, Héctor creo que ya le toca vivir feliz con sus cositas, como todos, pero feliz y también espero que una vez pasados esos tres años los veamos de nuevo ser padres y nosotras sigamos ese embarazo que nos lo merecemos. Un saludo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  6. Ociore, bienvenidísimaaa!! Nuevas hectoristas, nos encanta!!

    ¿Dónde habéis leído que la parejita vaya a tener problemas? Lo único que he visto yo en antena 3 (a parte de la errata) es que llevarán los dos el negocio de la agencia de detectives y que empezarán con casos de poca monta pero que un asesinato les complicará las cosas...pero laboralmente, estamos hablando, digo yo.

    Ociore, es que esos zapatos son básicos, no creo que también hayan cambiado de cadena...jajaja.

    Vamos a ver, si Asun ha quedado embarazada (está más claro que el agua), tendrán que darnos a entender que habiendo pasado tres años han tenido el hijo, y que están muy felices. A ser posible que nos saquen al niño o niña.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Ociore, da gusto ver que se une a este blog mas Asunhectoristas, y tienes razón ,cuando me he detenido major a ver las fotos, parecen los zapatos que llevaba Rocio ayer cuando murió. Pásate cuando deseae porque aqui tienes a unas amigas que nos une esta pareja.
    Si os habeis dado cuenta, esta temporada va ha parecerse al camarote de los hermanos Marx, por dios que de personajes, solo espero poder ver en bastantes escenas a la mejor pareja, que por cierto están guapísimos y son los mas atractivos y guapos a comparación de los demás, ¡¡es que no hay color!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Podría ser que los de vestuario los hayan buscado igual... ;) pero vamos, que igualitos, igualitos, eh? Hasta los de Héctor y Manolita...Jaja
    Aunque claro, como lo retro (o vintage) está de moda, pues tambiés es fácil encontrarlos por todos lados (ains cuando vuelvan las hombreras de los 80 me va a dar un telele :S)

    A mí lo que me ha gustado es esa radio que tienen en uno de los salones. Es clavadita a una que tenía mi abuela :_)
    La verdad es que la ambientación sesentera la han clavado. Algunas de mis tías siguen teniendo esos muebles en sus casas... me partooooooo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sorry, el comentario salió duplicado... :S

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas,

    Madre mía, cuánta información de golpe...habrá que digerirla poco a poco.Sé que me repito, pero he tenido un deja vú al ver las fotos con Cuentame; los decorados, los looks...es como si viera los Alcántara jajaja A ver por donde tiran con la serie en general y con nuestra pareja en particular, porque eso de que Asún empiece a sentirse insegura con su marido, no me gusta...que ya sabemos como se las gastan estos guionistas...

    Por otro lado tampoco dicen nada de su paternidad...¿como nos lo tomamos?Imagino que será como Irenita, un visto y no visto...

    En fin, queda menos para verlo, mientras tendremos que tirar de las escenas de ayer en bucle una y otra vez, una y otra vez...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Del capítulo de ayer no puedo decir nada,lo siento,estoy tan emocionada,triste,feliz,melancólica, y desesperada por tener que esperar dos meses para ver a Javi y a Nadia juntos otra vez, que no me salen las palabras,secundar lo que todo el mundo dice,que son estupendos y geniales.
    Hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿por qué ponen a Héctor como dentro de la familia Muñoz? quiero decir, hay una foto que pone "la familia Muñoz con Felisa y Pedrito",¿no sería en todo caso,la familia Perea con Felisa y Pedrito?Aaaaaay le estoy temiendo con lo de las complicaciones y la inseguridad de Asun...si desde un principio ya les ponemos complicaciones...¡malamente vamos! y lo bonico que tiene que ser ver el hijo o hija de ambos...awwww, en fin ¡a empezar la cuenta atrás!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adalbedi, ¡¡nosotras podemos!! si el parón del verano lo llevamos como unas campeonas, estos meses que quedan se pasan en un tris tras,que las Navidades vuelan y cuando nos demos cuenta ya los tenemos de nuevo en las pantallas ;)

      Yo una vez que vea por donde van a ir los tiros; decidiré si sigo o me apeo...

      Besos

      Eliminar
    2. jajajaja tienes razón Zeltia, menos mal que tenemos el blog,que sino la espera se haría eterna.
      A modo general,la verdad es que no me gusta, los actores a primera vista no me convencen,la voy a ver,sí,pero sólo por nuestra pareja, y teniendo en cuenta la cantidad de personajes que han metido creo que poco vamos a ver,aaay chiquis necesito un "chute" de optimismo asunhectorista! jajaja
      Besitos :)

      Eliminar
  14. Sé que no me callo ni debajo del agua peeeeero....mirad que miraditaaaaaaaas!
    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/conoce-nueva-serie-sobremesas-antena-amar-siempre_2012111300092.html

    ResponderEliminar
  15. Pues vamos digeriendo...poco a poco. jajajajaja.

    A mí también me ha encantado la radio de los 60 que tienen en todas las casas!! Es genial, mi abuelo todavía tiene una en el pueblo!! (que no funciona, por supuesto), y es clavadita!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los coletazos que ya se van sabiendo de "Amar es para siempre" tienen muy buena pinta, y si encima sale nuestra parejita para que queremos más... :))) ¡un poco de paciencia que todo llegará...! Asun está guapísima, y Héctor para que te voy a contar... :))))) ¡emocionadita estoy...!

    ResponderEliminar
  17. Despues de ver a todos los actores que van a trabajar en Amar, los mas guapos y con diferencia Asun y Héctor.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. ocioreeee, bienvenidaaaaa!!:))

    adalbedi, lo vi, las vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)))))))))))))))

    por cierto, cunado javi se vaya de gira, nos quedaremos sin hector un tiempo??

    un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando se retome la gira de Calígula en Enero, imagino que las actuaciones en provincias serán en fin de semana como han sido las de Noviembre, y entonces no habría problema para compatibilizarlo, digo yo... porque hasta donde yo sé ruedan 6 capítulos a la semana de Lunes a Viernes... ;) de todas maneras para cuando llegue Enero, ya llevarán dos meses de rodaje, así que nos queda Héctor para rato... ¡disfrutémoslo...! :)))

      Eliminar
  19. Carmen.. nosotras no somos objetivas; siempre serán los más guapos.

    Decir que me colapsa tanta información y tantos pendientes jaja.. ya me pasaré mañana (mejor dicho el domingo) Hoy toca beber para olvidar ;) Quizás les dedique una serenata o una ranchera "mes amis"

    Besitos a todas y bienvenida a las nuevas, veo que hay algunas más. Muak.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡DIOS ADALBEDI!!! que miradas y que sonrisas se echan los dos y eso que no estában rodando, que solo estaban en una sesión de fotos. Se nota que hay mucha complicidad entre ellos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  21. Lo primero dar la bienvenida a las nuevas esto va creciendo ;)
    Estos dos actores se compenetran a la perfección en todo momento. Y es verdad Sandra para nosotras ellos siempre seran los máss guaposss jejeje :). Nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas y bienvenidas a las nuevas, me alegro que el blog vaya creciendo....
    Yo de vosotras iria ver los personajes y en el de Asun pone que se va a sentir insegura con su marido en fin no creo que haya problemas porque tienen mucha quimica y se complementan genial....
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!!! Por lo deduzco de las fotos, viven en la misma casa pero no en el mismo piso, eso ya me gusta más, vemos a Héctor en dos fotos en un sofá diferente. Y eso de la familia Muñoz, tenéis razón, la familia Perea, que estamos deseando verlos.
    En cuanto a las unseguridades, dándole vueltas a esta cabecita, no creo que los vuelvan a separar porque como diría Aurelia, sería la repanocha, quedarían otra vez en las mismas condiciones que cuando Teresa pues no hay divorcio, y digo yo, una vez, vale, pero dos... sería demasié.
    Por tanto entiendo que cuando Asun se sienta insegura, agobiada por tanto trabajo, Héctor estará ahí... siempre...para apoyarla.
    Además recuerdo lo que le dijo Felisa a Asun "hay que estar ahí para que aflore lo bueno y cuando hay amor, todo se supera. Y Amor...amor...entre estos dos "haberlo hailo". Yo al menos eso espero. Un saludo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  24. Guapos y maravillosos!!!! Qué grandes son!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que sí, chicas que sí...! que esta parejita está condenada a ser feliz para siempre... :))))) es posible que en algunos momentos Asun se sienta sobrepasada por las circunstancias, el trabajo, su vida en general, pero Héctor va a estar siempre ahí, apoyándola y queriéndola... yo no me imagino en absoluto que vayan a separarles, porque Javier Collado comentó en alguna entrevista que Héctor lograría la felicidad con Asun y que Asun podría llegar a convertirse en el amor de au vida... :)))) ¡así que yo me quedo con eso...!

    ResponderEliminar
  26. Chicas, las dos casas son, una de los asturianos y otra de los tortolitos, y con los tortolitos vive solo Felisa...que ya es mucho!! jajaja. bueno, y el hijo de la parejita, que no nos quieren decir nada pero que nos lo muestran, seguro.

    Y de las inseguridades de Asun quiero pensar que es una ocurrencia que no llega a pasar de los de antena 3 (estilo los de teleprograma jajajaja), o que en todo caso si pasa será una trama corta para ir introduciendo los personajes y luego Héctor sabrá solucionar los posibles problemillas secundarios que vayan surgiendo, como toda pareja, porque estos están condenados a ser felices!! Si por cada pelea que ha tenido Manolita con Marcelino se hubieran separado, aquello hubiera sido un caos. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Deseo que las inseguridades de Asun sean problemillas comunes que surgen es toda pareja y como dice muy bien Judy, pequeñas cosillas como les pasa a Marcelino y Manolita, pero claro, conocemos a Asun y su cabezoneria, y como no le salgan las cosas a la primera lo pasa mal. De todas formas, con la cantidad de personajes que va a ver (es lo que no me gusta de la nueva temporada) me imagino que los lionistas no intenten hacer nada en contra de la pareja y que los lios los tengan los demás y asi tendremos a los Asturianos y a los Perea como bálsamo de las nuevas intrigas. Espero que salgan algunos de los parroquianos del Asturiano porque eran como de la familia y espero también poder ver la nueva Plaza de los Frutos, porque me ha mosqueado que la presentación de la serie sea en el interior del bar y no en la plaza como siempre se ha hecho.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  28. me uno a vuestras palabras, cuando lo leí en la descripción de asun pense´ah, teleprograma 2!;) jajaj
    no, ahora en serio, sería muuuucho que volivera a ocurrir lo mismo que con teresa, la verdad! no creo que los lionistas se la jueguen tanto, sabiendo lo que gusta la parejita y empezando una nueva etapa en otra cadena.

    y supongo que seran el bálsamo con los asturiano! síp, que ganas de ver la nueva plaza de los frutos!!!!!!!!!:))))

    un petó

    ResponderEliminar
  29. Jordina, yo sinceramente no veo a Asun igual que Teresa!! ¿Con quién se iría, con Aurelia? jajaja. No, imposible. Asun tiene las cosas bastante más claras.

    A ver cómo montan la nueva Plaza de los Frutos, si es que existe, igual le llaman de los nabos o algo...no jajaja, no. Lo que pasa es que el Asturiano lo han modernizado, y claro.

    Jordina, te digo una cosa, desde que en antena 3 pusieron Asun y Héctor, agencia de viajes, no confió ni en mi sombra!! jajajajajaja.

    Petons, besos Carmen :)

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas, no es lo mismo un noviazgo que vivir en pareja o estar casados todo es diferente, llegan miedos o inseguridades o no estar a la altura o no poder con todo y no pienso que separen a esta pareja....
    Asun tendra que conciliar trabajo, familia y pareja y eso no es facil.. .Un beso

    ResponderEliminar
  31. Jjajajaaa no yo tampoco, juudy!

    Yo no veo agencia de viajes por ningún sitio...

    Un petó

    ResponderEliminar
  32. Ayyyyy que guapísimos están!!! Asun está muy guapa y muy cambiada. La pena es que no vivan solitos, con Felisa y Pedrito por allí rondando supongo que el cuarto de la parejita será un decorado más ¿no? lo digo por eso de que será el lugar donde tengan su intimidad, donde podrán hablar de sus cosas, donde veremos una cama jajajajajaja

    Con el niñ@ no sabemos que pasará, no hay ni rastro de que sean padres, veremos que pasa, pero desde luego me encantaría verlos con un niñ@ en brazos ainssssssssss la carita del rubio ya me la imagino.

    Vaya una sola frase en la descripción de Asun y ya la están liando jajajaja veremos por donde van esas inseguridades, no creo que los separen, sería demasiado después de la temporada que nos han dado, ni espero que se les ocurra poner a terceras personas arggggg. No lo diré muy alto pero miedito me dan los lionistas jajajaja

    No, seguro que como decis tendrán sus más y sus menos como en toda pareja, pero juntos siempre, sino los lionistas se las verán con unas cuantas fans de la parejita jajajaja.

    Jordina ya lo han corregido pero es cierto que habían puesto que Héctor era el director de una agencia de viajes, yo también lo vi y entré para ver porque el rubio había cambiado de trabajo jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, seguramente fue una errata y lo de Asun seguro que lo pusieron para que le dieramos a la manivela y me explico comentandolo en blogs y en foros, no creo que haya malos entendidos entre estos dos, lo único es que se van a llevar de maravilla y tendran que compaginar su trabajo con la pareja y la familia, pero yo creo que nos dejaran momentos sensacionales....
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Como pongan alguna/o en medio, la que montamos,vaya...;)!!!

    Pues yo lo de la agència no lo vi, però de haberlo sabido, le pido un viaje para verle...;) jajjaja


    Un petó

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas, seguro que las inseguridades son miedos de no estar a la altura o no poder con todo, sabemos que Asun no es la tipica mujer que pide ayuda hasta que no puede más y se dan cuenta los que tienen a su alrededor y también tiene una vena en la que quiere ir ella siempre por delante del resto y siempre quiere tener la razón.
    Pienso que Felisa será un gran apoyo para ella le echara un cabo a entender a Hector y sobre todo le ayudara con la casa, en fin, seguro que se llevan de maravilla y nos dan tan buenos momentos...
    Un beso

    ResponderEliminar