viernes, 30 de noviembre de 2012

Homenaje a las cotillas de AETR

5 comentarios:

  1. Madre mía, estás tenían que ser tremendas!! jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, yo estas las vi en la segunda, tercera y cuarta temporada y después las quitaron de la serie y la verdad es que yo me partia mucho con ellas y le daban otro toque a la serie......
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eran las típicas cotillas de barrio que las hay por todas partes hoy en día también criticando a todo lo que se mueve... ¡como si ellas fueran perfectas...! pero la verdad es que sí me dió pena que a una de ellas la matara el Comisario Salmerón... eso sí, no le pegaba nada el papel que le diueron de encargada de los almacenes... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las encontraba pesadísimas...

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Al principio hacian gracia, pero despues eran un pocoo agobiantes....un beso

    ResponderEliminar