jueves, 22 de noviembre de 2012

Amar en tiempos revueltos-Final de la quinta temporada.

13 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video del final de la quinta temporada de esta gran pareja de policias que me recuerda a Sherlock Homes y Watson....

    ResponderEliminar
  2. En un principio y al final terminan dedicandose a ser detectives...
    Deciros que fue muy bonito y para mi fue uno de los finales más apoteosicos junto con el de la septima temporada...

    ResponderEliminar
  3. Buahhhh, qué gran escena sin duda! De acuerdo contigo Laura en que fué uno de los mejores finales.
    Después del momentazo despidiéndose de su mujer, vemos a Héctor resignado, pensando en continuar con su vida aunque no sabe ni cómo...pero ahí está Bonilla, para ayudarle en ese camino.
    GRAN MOMENTO! Gracias por subirlo y que viva esta pareja de detectives!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, la verdar Bonilla no solamente es su emplado, es tambien su amigo y para bonilla, hector es como su padre y me gusto su final apoteosico en la septima temporada de ambos...un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la escena!!! Fue genial, y el punto de humor que le dieron, como de costumbre, con el "chico, no me imites"...como se va a echar de menos a esta pareja!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. AAAYYY, gran final, el de la quinta temporada...el mejor que he visto hasta ahora quitando Toledo. Los dos detectives juntos trabajando, para sacar a Héctor del pozo en el que se iba a meter con la inevitable marcha de Teresa...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssssssssss como voy a echar de menos al gran Bonilla, como me hubiera gustado que siguiera en la nueva temporada, trabajando Bonilla, Héctor y Asun los tres codo con codo, las últimas escenas de ellos en el caso Armenteros me encantaron.

    Bonilla a formado una gran pareja con el rubio, de maestro y alunmo, de amigos, de hermanos... y siempre daban ese puntito de humor y ternura, aunque el rubio muchas, muchísimas veces se ha pasado con el pobre Bonilla siempre lo ha querido como a un hermano.

    "Eres lo único estable que tengo en la vida" jajajajaja lo vamos a echar mucho de menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja "Pa'quí o pa'yá" jajaja, de las frases célebres de Bonilla.

    Y de Héctor la que dices, Risa, y "Te doy mi bendición", "No me imites, chico"...jajajajaja. Hay tantas...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se empieza tomando la mano y se acaba tomando el pie" jajaja.

      Eliminar
  9. Como se le va a echar de menos a Bonilla, espero que por lo menos Asun y Héctor lo nombren de vez en cuando y me uno a vosotras en que los tres trabajando codo a codo seria la repanocha.
    Y que me decis de: "No te preocupes, Ocúpate". Genial y encima con Asun presente.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, gracias por dejarlo y deciros que ya esta subido en el blog, si alguien encuentra el de Hector que avise porque sigo rastreando por internet aunque yo ya lo vi y esta monisimo y me gustaría que saliera la parejita junta en un video promocional....
    Yo pienso que deberían hacerle una despedida a esta gran pareja en la última temporada, voy a echar de menos sus meteduras de pata con la pareja y cuanto me rei este año gracias al master class y cuando le pide consejo a la parejita y los interrumpe....
    Formaban un buen tandem trabajando juntos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja, es que bonilla es muy grandeeee!! Y la sonrisita de la master claass...!

    Un petó

    ResponderEliminar