lunes, 26 de noviembre de 2012

Amar Es Para Siempre 1x01 (Cortinilla 6)

20 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo la cortinilla de nuestro actor favorito...Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Laura;

    Vista y no vista la cortinilla, dura un suspiro jajaja ahora el está guapo,guapo

    Buena semana a todas y a Adrián, el primer chico en el blog jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau...! ¡como está el tío...! :)))) ¡muchísisimas gracias por colgarlo, Laura, soy tu fan...! :)))) ¡animo chicas que ya falta menos para el estreno...! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyysss qué sonriente, guapo y feliz!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOla!!! Muy guapo, si señor, pero yo no sé por qué le ponen ese pelo tan estirado, no me gusta, me gustaba más antes, aunque lleve un poco de gomina... pero ese estiramiento no le favorece. Ese gallito encima de la frente le quedaba muuuuuchooooo mejor. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. iep, ieepp, ieeeeppppp, que guapo!!!!!!!!!!!!!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  8. Tan atractivo como siempre...es que tiene una sonrisita el detective que ojito con él! Para comérseloooo!jeje. Aunque estoy de acuerdo contigo Marisa, me gusta más sin repeinar tanto...
    Pero bueno...le queremos de todas maneras ;)))

    Qué ganas de que empiece ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas se que me vais a matar, pero discrepo de vuestras opiniones y mira que me duele decirlo, creo que no le han sacado partido al atractivo que tiene Javier (ya te lo dije anoche Chari que esta cortinilla no me gustaba)está mucho mas guapo en la corinilla que están todos juntos. Nos deben una en la que estén ellos dos solos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Haber esta guapo pero esta temporada era a Asun a quien la mataron con el peinadito y ahora se lo hacen a Héctor, es que los de maquillaje no entienden que la laca y la gomina hay que usarla en su justa medida. Por favor que calvario nos van ha hacer pasar uffff

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Es que no se dan cuenta que Héctor nos gusta con el pelo mas despeinado? Me imagino que esta temporada el calvario lo llevará Héctor, pero siempre tiene que ser uno de la pareja para que no se puedan acariciar librememte sin estropearse el pelo.
    En la revista Telenovela viene un reportaje y fotos de todos los protas de la nueva serie y por supuesto sale la foto le la familia Perea-Muñoz y pone que Héctor compartirá trabajo y amor con su mujer Asun, pero no pone nada sobre el bebé ¡¡Que mosqueo tengo!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Nada otro bebe invisible, ese/a estará en la alacena con su primita Idenita o han cogido sus bártulos y se han ido a vivir solitos. Osu que independientes con 2 y 5 añitos aiiii jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, a mi me gusta más Hector en Amar en tiempos revueltos y también en la cortinilla cuando sale con la familia muñoz y es cierto que nos deben una cortinilla ellos dos solos....
    A mi este chico me parece muy atractivo y yo lo digo siempre lo que gusta de este chico son sus ojos y su sonrisa que tiene que enamoran a cualquiera.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vale que a mi también me gusta más menos repeinado, pero la verdad es que este hombre está siempre guapísimo...Esa sonrisa es que me mata, uff!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Yo lo envuentro guapo se ponga como se ponga....Madre miaaaa!!!
    Que ganasde que empieze yaaaaa!!!

    Besos a todas ;) Adri...avorer si et tornes a passar i comentes algo jiji ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estoy contigo Inés y ponga lo que se ponga esta guapo no, guapisimo.............

    ResponderEliminar
  17. Jjajajajaajaja, mari carmen, ellos solitos...bueno, si irenita ha salido tan espabilada como la abuela seguro que se las apañan bien...jajjaja;))

    A mi me gusta así, aunque ahora que lo decís, con el pelo despeinado está más atractivo! Como en el último capi, el momento en que le dice a asun que siempre va a estar allí, aquí estaba muuuuuuy guapo!! Y las de vestuario tambien tendeíamos que ser nosotras porque, no sé que pensais, però el traje azul oscuro sigue siendo el que mejor que le queda!!!! Però bueno, la sonrisa sigue matando...jajajajjjja

    Eso, adrian, que no mengem!!;)))

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por el traje oscuro yo también! que no se pierda en el fondo del armario, por favor!!! jejejeje Y ahora que me has recordado esa escena, creo que necesito verla de nuevo...estaba especialmente guapo...<3 (ya tengo la sonrisilla tonta de cuando aparece Héctor en acción, aiii...xDD)

      Eliminar
  18. Bueno pues ya solo nos falta la cortinilla de la parejita sola ¿no? Ahora que le han cambiado el peinado a Asun, le ponen a él tan repeinado ¿por quéeeeee? a mi me gusta más despeinadito. Pero la sonrisa sigue siendo preciosa ainssss

    Estoy contigo Jordina cuando le dice a Asun "yo estaré aquí, a tu lado" estaba muuuuuuy guapo, así podrían dejarlo. Pero bueno nos gustará de cualquier manera jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, Hector esta guapo ponga lo que se ponga y me parece que ahora vamos a disfrutar de todos sus momentos en la nueva serie, espero que no solo pongan el despacho, queremos verlos en otras escenas en casa y compartiendo escena.....
    Es que este chico tiene una mirada y una sonrisa que encandila a cualquier chica.....
    Yo me quedo con las frases, "Yo estaré aquí a tu lado" y "Creo en la suerte, no en el destino"....
    Un beso

    ResponderEliminar