lunes, 26 de noviembre de 2012

Amar Es Para Siempre 1x01 (Cortinilla 4)

7 comentarios:

  1. Hola chicas, subi el video que hay de la cortinilla de Felisa y que por cierto, sale muy guapa y a ver si sale alguna de nuestra pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si Laura, está mas guapa que en la anterior etapa. Espero y deseo que se lleve bien con su yerno.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Tocaya no solo esperamos que se lleve bien con Héctor sino que también se haya dejado la plancha en la portería jajajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, seguro que se llevan geniales y nos dejan unos buenos momentos entre ellos y va ser la monda viendola convivir con la parejita y con pedrito, yo no me lo pierdo....

    ResponderEliminar
  5. Está muuuy guapa!!! Seguro que se lleva genial con hector!!

    Por cierto, maria del carmen, en telenovela sale que compartira amor con asun? Espero que, por una vez, no sé equivoquen...!!;))

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué bien le sienta dejar el luto a Felisa!!! La plancha estará bien guardada, si no la usó cuando se enteró de que esos dos andaban juntos ahora ya para qué jajajajajajaja

    Yo creo que puede estar bien ver a Felisa y Héctor juntos, se llevarán bien, incluso la veo poniéndose del lado del rubio más de una vez cuando discuta con Asun jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo creo que Felisa apoyara a su hija y otras veces a Hector, ella sabe que se quieren muchisimo y los apoyara en todo y claro que los quiere porque son su familia, pero de una manera especial, no hagais caso de lo que dice la revista que a veces falla....
    Un beso

    ResponderEliminar