viernes, 16 de noviembre de 2012

TOLETUM!! (azotea)

He aprovechado para bajar el finalísimo de nuestra pareja, el esperado Toledo!! Y subirlo a youtube para que lo tengamos todas!! estaban los dos guapísimos :)


37 comentarios:

  1. Lo he subido desde el ordenador porque como lo había metido en youtube muy reciente, el buscador de blogger no me lo encontraba.

    Pero a partir de mañana yo creo que se puede encontrar en youtube por el buscador, de todas las maneras os paso el enlace directamente:

    http://www.youtube.com/watch?v=GEI_JJmHSX4&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Judy...! ¡guapa...! ¡y para guapos nuestra parejita... se nota que entre ellos flota el amor...! ¡soy feliz...! :)))))

    ResponderEliminar
  3. gràaaaaaacieeeeeeeeees judy!!!!!!!!!!

    me encantó! lloré muchooooooooooo!! (con la escena de despedida entre ceci y gustavo también, las cosas como son!) y la de siempre! aiinsnnsnsnsnnsnsns, preciosoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y el abrazo!! y hector super emocionado cuando supo que asun está embarazada!!!!!!! y el "hola cariño", jajajajajajjajaja, que grandeeeeeeeees él y boniiiiiii!!!!!!

    por cierto, trino a alemania, perpo i irenita??? con lo que me gusta...!!

    no es por nada, eh, però antes comentabais no sé que de inseguridades en la parejita...en antena 3 dice, en la descripción de asun, que empezará a sentirse insegura con hector...os juro que como les sepren, voy a madrid a cantarles las cuarenta! que no se lo merecen!!!!!!!!!!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  4. Jordina me uno a ti, como les separen mato a lionistas y productores, que despues del año que hemos pasado necesitamos verlos juntos y trabajando juntos, pero sobre todo amandose.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!!! Eso es lo que yo había leído y ya no me acordaba donde, por Dios, so los separan no vuelvo a ver la serie y me paso a otra cosa, ya está bien, Héctor necesita ser feliz de una vez. Sin embargo en una encuesta de Héctor que creo recordareis dijo que Héctor iba a ser feliz con Asun, así que ¿quién lo entiende?. Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!!! se me olvidaba , espero que alguna de las artistas que hay en este blog, recoja los momentos de esta semana en el video siguiente, perdonadme mi atrevimiento, pero son estupendos y así los tenemos todos juntitos. Un saludo y gracias por adelantado. Os leo luego.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Judy!!!!! Que gran escena, que bonitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando llegan a la azotea y Asun le tapa los ojos a Héctor para darle la bonita sorpresa, y luego le empieza a hablar de la familia y después de los niños, y él al enterarse que va a ser padre se la como a besos!! menudo padrazo que va a ser,solo hace falta mirarle a los ojos (que por cierto a la luz de la luna estaban preciosos), que abrazos....
    Me encanta cuando ella le pregunta si cree en el destino y él le contesta que no, que cree en la suerte y se quedan mirando el cielo abrazaditos, que monosss!!!

    La verdad es que todo el capítulo fue muy bonito!

    Jordina, María del Carmen ya somos tres que vamos a ir a Madrid a cantarles las cuarenta como nos toquen a la parejita! hemos sufrido mucho y llevábamos todo un año esperando verlos juntos, felices y queriéndose, así que no me vengan ahora y tiren por la borda a esta magnífica pareja que por fin consigue ser feliz y disfrutar de su amor sin tener que esconderse, y mas ahora que van a fundar una familia!
    Los lionistas nos llevan locas!

    Un petonàs :)) y muchísimas gracias Judy per el vídeo!!

    ResponderEliminar
  8. Marisa tienes razón, fue en una entrevista para la revista telenovela o teleprograma. Puede que tengan sus mas o menos como tenemos todas las parejas, pero el amor que se profesan estos dos podra con todo, y sino fijaos en la mirada que se echan Nadia y Javier en la presentación de la nueva serie:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/conoce-nueva-serie-sobremesas-antena-amar-siempre_2012111300092.html
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, estoy con las chicas que no toquen a la parejita que bastante hemos sufrido ya con el desamor y por cierto me parecio un capitulo muy bonito y emocionante y pienso como marisa las parejas hay de todo y ya lo he explicado, su inseguridad puede ser por no sobrellevar toda la carga o no estar a la altura de hector....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hay que recordar que Asun aunque parece una chica muy fuerte y que parece estar de vuelta de todo, en el fondo es muy sensible y hay muchas cosas que la sobrepasan, no tenéis más que recordar la escena del capítulo cuando ella se derrumba en los brazos de Héctor y le confiesa que le cuesta aceptar que dos personas respetables que ella conocía (Armenteros y Rocío) puedan cometer unos crímenes tan horrendos y luego quitarse de en medio, y Héctor con un inmenso cariño la coge de la mano y la dice que lo olvide, ella promete que mañana será otro día y Héctor le dice: "y yo seguiré aquí, a tu lado... siempre..." y se funden en ese gran abrazo emocionante... y luego ya viene la escena de la azotea donde muestran de nuevo su inmensa felicidad... por eso mismo pienso que esta parejita tiene mucho por lo que amarse y ser felices para siempre... :)))
    Y me baso en entrevistas con Javi donde dice que Héctor logrará la felicidad con Asun y también dijo que Asun llegaría a convertirse en el amor de su vida, así que yo no estoy preocupada... ¡los guionistas están muy ocupados con liar nuevas historias de enredo en otros personajes, y dejar a la parejita ser feliz para siempre...! ;) también me remito al momento aquel en que Asun comentó con Manolita que había metido la pata con Héctor cuando lo de la paternidad, y Asun dijo aquello de "yo no lo hice por ser una cotilla, pero es que me dí cuenta que sufría mucho por ese tema y además los niños son los que más sufren cuando los padres se separan..." y luego dijo: "estoy segura de que hubiera sido un buen padre..." así que por todo esto me niego a creer que vayan a meter a Héctor en un segundo fracaso matrimonial, máxime cuando en esta temporada lleva repitiendo hasta la saciedad su miedo a comprometerse con Asun y decirle lo que siente de verdad por miedo a fracasar de nuevo... ¡así que NO, NO y NO...! ;)se puede decir más alto pero no más claro...

    ResponderEliminar
  11. Hacemos un motín general como nos separen a la parejita!! vale que tenemos toda una temporada y que como todos los personajes tendrán sus problemas, pero no demasiados, por favor, que Héctor tiene que se merecen ser felices!!

    Asun aunque se ponga su coraza siempre tiene sus inseguridades, sobre todo relacionadas con el tema Teresa...espero que aunque tengan sus problemillas generales como toda pareja sepan mostrarnos un amor unido, además con un hijo ya.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Rodas, me voy a animar y a dejar mi comentario por primera vez en vuestro blog. Opino como Rakihectorista y como diría Asun, si volviese a escribise en su diario, la perfección es solo una fachada para ocultar su inseguridad ante las cosas nuevas que tiene que aprender, sin tiempo a asimilar lo que le está pasando. Yo apuesto por la continuidad del matrimonio Perea-Muñoz por muchas razones, a pesar del miedo que les tengo a los lionistas. Cuando empieza la serie ya llevan 3 años felizmente casados y se supone que también son felices padres pero, la diferencia de edad y de experiencia puede hacer mella en Asun, quizá ella no se sienta estancada en su evolución e insegura ante las nuevas mujeres que llegan a la plaza conlas que Héctor, por motivos laborales,se vaya a relacionar. Por otro lado, creo que la presencia de la familia Muñoz en la que incluyenn a Héctor,
    es para garantizarse al menos una parte de la audiencia ante el cambio de antena, nombre y personajes nuevos y de paso el ciclo de Perea puede terminar felizmente (imposible que hubiera una novena con ellos dentro)como en el libro "el día que me quieras" en el que Héctor por fin encuentra una mujer que le hace feliz. Asi pues, veremos quizá algunos desencuentros como Manolita y Marcelino pero tendrán un happy end!!.






    ResponderEliminar
  13. Deseo que las inseguridades de Asun sean problemillas comunes que surgen, pequeñas cosillas como les pasa a Marcelino y Manolita, pero claro, conocemos a Asun y su cabezoneria, y como no le salgan las cosas a la primera lo pasa mal. De todas formas, con la cantidad de personajes que va a ver (es lo que no me gusta de la nueva temporada) me imagino que los lionistas no intenten hacer nada en contra de la pareja y que los lios los tengan los demás y asi tendremos a los Asturianos y a los Perea como bálsamo de las nuevas intrigas. Espero que salgan algunos de los parroquianos del Asturiano porque eran como de la familia y espero también poder ver la nueva Plaza de los Frutos, porque me ha mosqueado que la presentación de la serie sea en el interior del bar y no en la plaza como siempre se ha hecho.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas! Soy nueva por aquí, pero he encontrado este blog a través de formulatv y me tenía que unir...no puedo estar en nada más de acuerdo que con la premisa de PON UN HÉCTOR EN TU VIDA!!! Qué increíble es el detective...lástima que sea de "mentira" y no sea fácil encontrar uno así en la vida real.

    Bueno, yo soy de las que piensa que como Héctor y Teresa ningunos, por lo que me hicieron sentir y me transmitieron ( no me mateis ). Asun no es muy santo de mi devoción la mayoría de las veces, y me cuesta terminar de verla con Héctor. Peeeeero también es cierto que va por momentos, por escenas, y que la última de la azotea me conquistó, tanto él ( que lo hace siempre ), como ella. Por fin ví a una Asun más libre, más natural, más cercana, más cariñosa...Asique como es cierto que Héctor se merece ser feliz, espero que lo sea con ella.

    Yo, sobre lo que comentais del matrimonio en la nueva etapa, pues no creo que los vayan a separar. Creo que mientras esto dure, tendremos pareja para rato, y niños, al menos el primero que nos dejaron en camino que estará por ahí dando "guerra" seguro. Qué ganas de ver a Perea como padre, se lo merece.
    Lo que pasa es que al fin y al cabo es una serie, y tienen que alimentar sus tramas de alguna manera. Y evidentemente Asun y Héctor no se iban a quedar fuera de esto. Al fin y al cabo, son personajes, y representan un matrimonio que como en la vida real,por mucho que se quieran, tienen problemas. Y eso será lo que nos encontraremos en esta temporada imagino. Pero les cueste más o menos, seguro que lo superan. Pero es normaaaal, no todo puede ser un cuento de hadas.

    Yo lo de las inseguridades de ella no se cómo interpretarlo muy bien...será por no estar a su altura? Será por no estar segura de él? Será por el trabajo? Es que lo de mezclar trabajo y amor no es fácil eh? En fin, ya veremos ya veremos...

    Por cierto, apostais por un pequeño Héctor? O por una nena? Yo voto por niño, no se porqué!

    Un saludo y Hola de nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  15. bienvenidaaaaaas las nuevaaaaas!!!;)

    supongo que, evidentemente, asun tendrá sus dudas sobre teresita y eso, però...las palabras que decís tranquilizaan muuuuuuuuuucho, teneis razón, espero que no los separen, jajaja, porque sino, allí nos tendrásn!;) vamos, parejita feliz!!, que los dos se lo merecen!!

    mmhmhm, no sé...quizá un niño, però creo que hector es más de niña! però no sé...

    y pedrito, sí que ha crecido, no?;) ajajaj

    un petó

    ResponderEliminar
  16. Atracooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Necesito oxigeno en estos momentos.. Ines gracias una vez más por librarme del hastío de buscar sus escenas por los capítulos. Por fin he terminado con mis pendientes aaaaaaaaaaaaaaaaaaay! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! aaaaaaaaaaaaaaaaaay! (aunque ya había visto la escena final) Pero que monos son! Y la escena de H&A&B jaja genial (además la anterior a esa; con esos gestos.. aaaaaaaaaaaaaay)
    Pero una cosita de nada, revisando los vídeos de patty no encuentro escena despedida entre Héctor y Boni!!! No hay????!!

    Chicas yo voto por una niña (como Jordina)aunque se me hace muy raro no encontrar referencias al respecto. Tendremos niño, no?

    Bienvenida a las nuevas (rodas genial verte por aquí ;) )

    PD: Otra última cosa, viendo los vídeos Asun hace referencia a ¿Inés? futuro personaje en la 8ª o eso me ha parecido. Creo que tenemos nueva futura amiga para ella.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!bienvenidas a las nuevas,cuantas más,mejor! :)
    Yo sólo espero que no nos lo separen,verlos enfadados, con sus tira y afloja sí, pero separados NO,ME NIEGO EN ROTUNDIDAD, además,los guionistas no son tontos (quiero pensar que no lo son) y saben que tienen un tirón asegurado con esta pareja, aunque opino como Rodas (que ilusión tenerte por aquí!,te felicito por tus relatos,los cuales,adoro :))no creo que vayan a estar en una novena,en el caso de que la haya, y vamos si hasta RTVE se dio cuenta en su momento de lo que ha calado en la audiencia que meterse en la página web implica ver por todas partes fotos de ellos dos que no eran la pareja protagonista y, de hecho, en el capítulo final se ve más la reacción de Asun y el apoyo de Héctor al enterarse de la muerte de Rocío y Armenteros que a Ceci y Carlos y eso que ella era su hija así que prefiero pensar que nos mostrarán a una Asun con miedos e inseguridades laborales pero enamorada hasta las trancas de Héctor,con peleas, sí, porque eso es algo que es más que obvio,y a un Héctor tratando a su mujer como a una reina ;). Ellos junticos,enamoradicos y en familia y nosotras con baberos, pañuelos y unas sonrisas de embobadas impresionantes, y todo el mundo feliz jajaja :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Rodas... bienvenida, guapa...! ahora ya podemos tener también nuestros blogs interconectados, je, je... y ahora a empezar la cuenta atrás para las nuevas peripecias de nuestra parejita en la octava... ;) :))

    ResponderEliminar
  19. Sandra, en que video? De antena 3? Inés, la prota?? No hay despedida hector bonilla....!!!! Espero que sí que tengamos niño!(o niña:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidas a las nuevas, Rodas que gusto da verte por aquí también.
    Yo también espero que no nos los separen por que si no se va a ar la mari morena jajajaja que no saben los lionistas con quienes se enfrentan. Se comportatan como in matrimonio con sus idas y venidas pero felices y enamorados.
    Sandra eso es lo que no hicieron los lionistas poner una despedida como dios.manda de Boni y Héctor :( . Yo también apoyo que sea una niña y que la veamos alguna vez. Nos seguimos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Rodas, qué bien verte por aquí!! Encantada de leerte :)

    Aha, te juro que no me creo lo que veo...jajajajajaja. Bueno, eso, que bienvenidísima al blog, ya me extrañaba a mí que no sucumbieras a la pareja con las escenas de Toledo...^^ Estoy de acuerdo contigo, Asun y Héctor forman parte de la trama y algún problemilla siempre tienen que ponerles o resultarán aburridos. A mí no me importa incluso que los hagan pelear (aunque suframos). Pero siempre mientras acaben bien, y que tengan escenas juntos. Porque aunque nos fastidiara el comienzo de su pelea esta temporada, siempre celebramos que salieran juntos en escena, aunque fuera para tirarse los trastos!! jajaja.

    Yo también creo que han puesto a Asun y Héctor en la octava para asegurarse esa parte de la audiencia, y en eso ha tenido mucho que ver el éxito que ha tenido su pareja. Pero yo tampoco veo una novena temporada con ellos, demasiado tiempo. Esta octava será el tiempo de culminar su historia.

    Yo en la porra digo niña, será que Raki ya me ha acostumbrado a su nena, María...

    Besitos :)

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las bienvenidas...como no hay emoticones no puedo poner el de un poquito de vergüenza...vosotras sois todas tan jovencitas que temía desentonar...a lo hecho pecho;)
    Por supuesto que tiene que ser María , Dani, el diablillo vendrá más tarde y si es posible que digan que María juega con Clara lol lol lol eso sería pedir mucho pero al menos se acordarían de Gus y Aurelia.

    ResponderEliminar
  23. jajaja Rodas, en ese caso habría que pedirles derechos de autor...jajajajajajaja.

    No te sientas avergonzada, yo entiendo que entrar a un foro da un poquito de corte, porque yo he entrado a unos cuantos, pero no te preocupes porque haremos que te sientas como en casa!! :) Ah, y entonas igual que el resto ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y cada dia aumenta mas esta gran familia.....
    Respecto a la pareja no es lo mismo la vida de novios que la de casados, surfen inseguridades, miedos por parte de ella, pero pienso que la va apoyar en todo y lo que me preocupa es felisa que no se si les va a dejar intimidad a la pareja....un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!!! Bienvenidas a las nuevas, y eso de desentonar que alguien dice, de eso nada monada, hay por aqui una que hace que peina canitas, pero lo que hace falta es tener el espíritu abierto para poder estar donde puede estar cualquiera y poder emocionarse de igual manera, así que a superar el miedo.
    Yo apuesto por niña, no sé por qué pero Mnolita tiene todas niñas y un día dijo marcelino que grabar con niños era muy difícil y no ´se si las niñas a lo mejor son un poquito más tranquilas a veces aunque en esa edad son todos iguales de revoltosillos, pero bueno, yo apuesto por niña. También apuesto por esta pareja hasta el final, dos veces ¿no creeis que sería demasiado? no, yo creo que Héctor va a ser un padrazo y va a querer a Asun hasta rabiar y si tienen algún problemilla, normal por otro lado, lo solucionarán con el diálogo, él siempre ha apostado por hablar!!! y eso harán. Un saludo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  26. Me uno a lo dicho por Judith Rodas aquí no importa la edad al principio puede costar pero después te encuentras súper agusto jejeje
    Es verdad Judith si le pidieran derechos de autor a Rodas y Raki entonces si que disfrutariamos como enanas ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Buenos días bichejos!

    Jordina jaja.. nono.. me refería a que en un vídeo de Inés (porque es lo que yo veo y sigo) Asun hace referencia a la prota de la próxima temporada, Inés creo. Lo acabo de mirar y es la parte 30.

    Pues me parece muy mal no tener una despedida con fundamento entre Boni y H, muuuuuuuuuuuuuuy mal.

    Y rodas jaja según tengo entendido, somos un grupo muy variopinto; hay de todas las edades, vamos.

    En general todas votamos por una niña ;) Yo espero que al menos haya baby, porque con la información que nos han dado.. nada sabemos de él.

    Besitos y a vaguear que hoy es domingo ;)

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida a las nuevas y no os preocupeis por la edad, porque esta pareja hace sentir tanto a todas nosotras que no hay edad, lo único que vala es lo que sentimos por ellos.
    Sandra, ya lo hablamos anoche en el chat, estamos muy mosqueadas por no saber nada de si al final son padres o no y esa es mi congoja, esperemos que los lionistas no nos den un disgusto, aunque ya estamos acostumbradas a ellos.
    Voy a investigar alguna dirección de correo electrónico por si hay que poner alguna queja ahora que llevan poco tiempo grabando y que alguna de las ideas que aqui se exponen puedan ser utilizadas para la serie. Pero si alguna sabe ya la dirección, por favor ponerla y asi les vamos mandando mensajitos.

    BESITIS:)

    ResponderEliminar
  29. Yo no me preocuparía mucho por lo de los niños... A fin de cuentas, en ninguna foto promocional de otras temporadas han salido (las niñas de Manolita, la hija de Chelo...)Si lees, por ejemplo, la descripción del personaje de Manolita no dice que tiene 6 hijos ni nada, lo cual no significa absolutamente nada. Pero con Héctor y Asun como nos tienen loquitas somos super sensibles! jajaja

    Habrá que tener paciencia y ver que nos espera la próxima temporada. Que ganas de que llegue enero!!!

    ResponderEliminar
  30. Bienvenidas a las nuevas, me alegro que la familia HectorAsuncista vaya creciendo :)

    ¡¡Rodaaaaaaaaas!!Que alegría verte por aquí,te sentirás como en casa ya lo verás :))

    Vamos a esperar a ver por donde van los tiros con nuestra pareja,pero, yo tengo muy claro lo que estoy dispuesta a aguantar y lo que no...

    Buena tarde guapas,

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que sí que sí!! Que ya veréis como el Héctor de antena 3 es tan padrazo como el Héctor de Raki...jajaja.

    Exacto, Belén. Estoy de acuerdo con tu observación de que a los niños no se les nombra en las descripciones de los personajes principales, como puede ser el de Manolita.

    Felisa esperemos que sí, Laura. Yo creo que de casados les dejará tener su vida, sería lo más lógico. Al menos a Miguel y Estrella no les han puesto ninguna pega. Y bueno, seguro que Felisa tendrá tiempo para irse a trabajar unas horitas al hostal...jajaja.

    Besitos a todas :)

    ResponderEliminar
  32. Jajjaja, vale sandra!!!;))

    Pues niña serà, vaya, como la de raki!!!:))

    Y por lo de sentirse averginzadas, nada de nada, que aquí nos lo pasamos genial!:)))))

    Un petó

    ResponderEliminar
  33. Tienes toda la razón, Belén :P Es que hay tanta emoción por verlos ejercer de padres que necesitamos pruebas visuales mientras que llega la serie de nuevo jejeje
    Madre mía que ganas de que llegue ya enero por dios!!! Estoy deseando ver a Asun y Héctor viviendo juntos por fin como una familia. Aunque tengan sus diferencias y sus discusiones de pareja como es normal, se quieren con locura, así que superarán cualquier obstáculo que se les presente y seguro que nos regalan un montón de escenas preciosas que tanto nos gustan con frasecitas de esas para la posteridad :P Aiissss menos mal que tenemos material suficiente como para aguantar un par de meses!!(y lo que vaya saliendo mientras ^^) porque estoy modo parejita ON a tope! (ahora voy a darme un atracón de video xD).

    Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!! ^^
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  34. JUDY!!! Por aquí estoy también!!! más por Héctor que por Asun, he de confesar...Y sí, es cierto que en el momento azotea me gustaron, me gustó hasta ella! jeje. Y también han tenido otros momentos buenos...pero yo sigo siendo de Héctor y Teresa, ya sabes. Lo siento chicas, pero para mi como ese matrimonio ninguno! Diré que hasta ahora, que nunca se sabe lo que me voy a encontrar con la nueva unión Perea&Muñoz. Igual me conquistan al final...jeje.

    Pero bueno, que como tengo que reconocer que Teresa es pasado, y nos salió por donde nos salió...pues a mirar hacia adelante. Y tendré que darle un voto de confianza a esta nueva relación!!! Sobre todo a Asun, insisto.

    Pues como decis, y he dicho, creo que esta pareja tendrá una gran base, pero lógicamente tiene que tener sus problemas, sus discusiones, etc...porque no todo puede ser ideal. Eso no sería real!Y ahí estará una parte buena de la trama, en sus historias, sus peleas, sus reconciliaciones, su vida juntos, y demás...digo yo!

    Sobre lo de su hijo, yo la verdad que ni me planteo que de repente aparezcan sin niño!Si se supone que esto al final es una continuación, tiene que serlo en toda regla, no una continuación a medias. Que de nada me sirve que los personajes seran los mismos, si les quitan parte de la historia.
    Yo creo efectivamente que el niño, al menos el que venía en camino, estará ahí, aunque no le pongan en las fotos promocionales. Nunca suelen poner a los peques como comentais.
    Espero que así sea...que de lo que más ganas tengo es de ver a Héctor de papi!!! Su experiencia anterior fué tan triste que se lo merece! Y estoy segura que lo va a bordar, asique espero muchas imágenes.

    Y yo, siguiendo con el debate que he abierto sobre el sexo del futuro hijo...apuesto por un niño!!! No se muy bien porqué...pero creo que al menos para el primero veo más a Héctor con un nene.
    Además, ya tenemos a Irenita en la familia, a todas las de Manolita como decis...creo que me gustaría más verle con un varón. ( Y conste que yo soy de las que normalmente prefiere niñas,jeje).

    Bueno, ya se verá...de momento sólo nos queda especular! Pero gracias a eso tenemos tema de conversación para largo, para compartir aquí ratitos juntas, y TODA la que quiera! yo me acabo de unir y me siento ya super cómoda, asique creo que aqui las compañeras veteranas nos acogen con alegría y cariño! Gracias a todas! ¿Y la edad qué más da? A todas las edades se siente, se piensa, se vive!!!

    ResponderEliminar
  35. Esta ha sido LA ESCENA, en esa azotea con mesa preparada para celebrar la bomba que iba a soltarle Asun a su detective, bueno más bien las bombas; cosas por cierto que no me esperaba, ahí los lionistas si me han sorprendido.

    Para empezar los dos guapísimos, ya era hora de que a ella le cambiaran el peinado!!! Llega el rubio con los ojos tapados, y ya esa primera sonrisa cuando ve lo que ha preparado Asun ainssss veía la conversación de una pareja enamorada, cómplice, feliz. Cuando Asun empieza a hablarle de los niños me encanta esa expresión en Héctor tragando saliva, ese soplido cuando empieza a ser consciente de por dónde van los tiros, que hasta tiene que sentarse porque las piernas no le aguantaban. Maravillosa la expresión de su cara cuando ella menciona “y puedes jugar con ellos” y maravilloso el tono emocionado e incrédulo cuando el rubio pregunta “¿de verdad estas embarazada?” ainssssssssssssss Mira que lista Asun que le pide que la trate con un “poco” de delicadeza y él se levanta para besarla y se apresura a aclararle que la va a tratar “como a una reina” mientras la abraza y la besa ainsssssssssssssss

    Está claro que ha sido la gran alegría del rubio, que siempre ha querido ser padre, así que está feliz y embalado, necesitan piso nuevo que el despacho para ellos dos vale pero para el niño no,cuenta los meses y quiere llevarla a la playa para que al niño le dé el sol jajaja. Mientras Asun tratando de tranquilizarlo, de que no la vuelva loca, de decirle que está estupenda.

    Y finalmente la segunda bomba, él todavía tratando de asimilar que va a ser padre y ella le suelta que sabe lo de Teresa, su expresión de sorpresa y ese “¿desde cuándo lo sabes?” , besito a la frente de su mujer y se queda sin palabras ainsssssssssssss

    Y para rematar abrazo de Asun desde atrás preguntando si cree en el destino “no, creo en la suerte” con sonrisa y besito incluido y se quedan así, apoyándose el uno en el otro. Claro que sí la suerte le ha cambiado por fin al rubio, por fin tiene a su lado a una mujer que lo quiere, lo cuida y lo hace feliz.

    Para mí final absolutamente perfecto para la parejita ainssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Jjajajaaa, risa, no te gustó ni nada....!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  37. La escena final de Héctor y Asun fue simplemente PRECIOSA!!! Felizmente casados y futuros papás!!!

    RODAS, qué alegría verte por aquí!!!

    ResponderEliminar