viernes, 23 de noviembre de 2012

Asun y Hector, una nueva oportunidad al amor parte 4

11 comentarios:

  1. Hola chicas, este video lo ha hecho nuestra compi Rakihectorista y hay que decirlo chica eres una artista.....Es una preciosidad.....

    ResponderEliminar
  2. Laura estas en todo para que estemos entretenidas ;) . Raki muchas gracias es precioso, cuantas artistas tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. RAKI que video tan maravilloso, estoy deseando ver el siguiente.


    Laura gracias por subirlo eres genial.
    Por lo que veo hay muchos videos dedicados a Javierm me gustaria que alguna de las artistas dedicara un video a Nadia, ya que es la otra mitad de la pareja y a mi me encanta.

    Os dejo en enlace de la cortinilla de la promo en la que salen la familia Perea-Muñoz:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria del Carmen, la cortinilla de la familia muñoz ya esta subida, la subi por la mañana y no se si te has fijado y me han comentado que estamos a la espera de nuevos videos en cuanto los tengamos ya los subiremos para que la espera sea mas llevadera y de nadia también se podrian hacer también videos, pero tranquila que todo llegara que aqui tenemos un grupo de artistas y también tenemos a una escritora talentosa....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gràcieeeees a las dos!!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Yo por mi parte, voy a continuar en la medida que mi tiempo me lo permita, a seguir colgando vídeos en mi canal de youtube para terminar con la historia de amor de la parejita en esta temporada, ya está disponible la parte 5 y a ver si este finde subo la parte 6... y si tengo tiempo más adelante intentaré hacer un vídeo con fotos de Nadia de sus apariciones televisivas y papeles en el cine... ¡pero tened paciencia...! ;) Un besazo para todas...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raki por tus videos y escritos y gracias tambien por querer hacer un video dedicado a Nadia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Raki vaya artista estas hecho!gracias x tus maravillosos videos me encantan!

    ResponderEliminar
  11. vale vale ya he visto la cortinilla jaja q feliz esta asun y q guapos todos jeje

    ResponderEliminar