sábado, 17 de noviembre de 2012

Fin de la pareja en aetr

Aquí están las dos últimas partes de nuestra pareja. Espero que las disfrutéis!!




25 comentarios:

  1. Hoka guapa, gracias por subir los ultimos videos de esta temporada y yo no me canso de verlas...
    Eres una gran artista y ahora esperaremos a enero para emociarnos con la parejita y espero que aparezca el nino o la nina en amar es para siempre y voy a hacer un album chulisimo....un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el aporte...! ¡ando como las locas saltando de hilo en hilo para recopilar bien todas las noticias, fotos, vídeos y material para que no se me quede nada perdido en el tintero...! :)))) ¡vivan Héctor y Asun forever...!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!! Muchísimas gracias a todas y cada una de las que hacéis posible que nos emocionemos con estos vídeos para el recuerdo. Gracias, de verdad. Y también gracias por las fotos, y todo lo que ponéis en facebook, es un regalazo tener a nuestra pareja en ese rinconcito, además el nombre me parece chúlísimo "El rincón de Asun y Héctor" gracias a vosotras tenemos ahí toda la información recogida desde hace mucho tiempo.
    Yo no soy una experta en eseto de las nuevas tecnologías, pero me voy defendiendo, quizá porque me cogió un poco tarde, pero bueno, todo se andará.
    Por eso os agradezco tanto todo el esfuerzo que hacéis para que todo esté al día. ¡Gracias!!!! de nuevo. Un saludo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!

    Durante este tiempo intentaremos quitarnos el mono de pareja viendo en bucle estos vídeos!! Que ganas de que llegue enero... Gracias a todas por hacer posible que este blog esté siempre tan actualizado y entretenido!!

    Un abrazo y buen finde a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los videos!!! No me canso de verlos...(L)
    Un beso y buen fin de semana a todas!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHH INÉEES!! Muchíiiiisimas gracias, guapa, de nuevo, por preocuparte por hacer esos magníficos vídeos que en seguida nos quitan el mono de parejita a todas, y nos ayudan infinitamente a pasar el verano y los dos mesecitos que tenemos de descanso por delante.

    Gracias miles!!

    Qué monos que son.

    Besitos a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicad aunque vamos a tener un periodo de descanso, iremos subiendo entrevistas,noticias y fotos de la parejita....un beso a todas

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se nos hace igual de entretenido estos dos meses que en verano. Muchas Inés por los vídeos y a las encargadas del blog por mantenernos informadas de todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por este espacio tan entretenido.Lo decubrí hace poco tiempo y me encanta. Me gusta mucho esta pareja. Doy también gracias a Ines por subir los videos. Estoy deseando que vuelvan de nuevo en Enero.

    Marina

    ResponderEliminar
  10. Inés muchísimas gracias por subir las escenas de la pareja,que trabajo y tiempo se lleva :)
    ay qué ver! sólo han pasado tres días y ya echo de menos el estar pendiente a la página web o a youtube para ver nuevas escenas,pero en fin, pensemos que cada día que pasa es un día menos que queda! ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ummmmmmmmmmmmmmmm pero ya se encargan ustedes de tenernos contentas con sus creaciones. Por cierto Adalbedi nuevo vídeo, eh? jaja Muy lindo! ;) Graaaaacias.

    Pongo el link con tu permiso: http://www.youtube.com/watch?v=sCiJPAqF8Rs

    ResponderEliminar
  12. Adaldebi, gracias por este maravilloso video, estoy llorando como una magdalena y no lo digo de coña, me he emocionado mucho y creo que esta frase: "Yo seguiré aquí,a tu lado.Siempre", la tenemos que hacer nuestra y a la vez también la tienen que hacer suya los lionistas y que dejen de hacer de las suyas con la pareja, que a partir de ahora hay muchos personajes y que los lios los tengan los demás.
    Sandra, te quiero y lo sabes y te doy las gracias por subir el enlace, intentaré darte las gracias en el chat, aunque lo que me gustaria es daros un beso y un abrazo a todas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww muchísimas gracias Maria del Carmen,en cuanto lo terminé de hacer me acordé de ti porque me dijiste que tenías ganas de ver el vídeo con la canción de "Abrázame muy fuerte",ay me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado tanto^^. Estoy totalmente de acuerdo,creo que esa frase y la de "un poco" se les tiene que quedar para siempre.
      Besitos :)

      Eliminar
  13. Adalbedi si estaba emocionada, ahora lo estoy mucho mas al saber que pensaste en mi al hacer el video, estoy que no quepo en mi y date por besada y por abrazada.
    Piensao que la canción les va de maravilla y mas con las imágenes que has puesto, seguro que va a ser uno de mis favoritos aunque lo tengo complicado porque todos los videos de la pareja son preciosos.
    Espero que con la nueva etapa sigais haciendo estos maravillosos videos y asi poder seguir disfrutando de nuestra queridísima pareja.
    Estoy investigando para saber la dirección de correo electrónico de la productora para decirles que no se metan mas con nuestra pareja y que queremos verles como padres y mas cosas que se nos ocurran, pero si alguna la sabe, por favor colgarla para que la podamos tener todas.
    Se me olvidaba, queria dar la bienvenida a todas las nuevas y decir que este blog cada vez es mas grande y está mas vivo que nunca y solo hay dos maravillosos culpables: ASUN Y HECTOR.
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Inés y Adalbedi muchiiiiisimaaaaas gracias por los videos, con ellos la espera se nos hará un poco mas llevadera.
    Sólo han pasado un par de días y la verdad es que siento un vacío enorme, no me hago a la idea de que se haya acabo, echo de menos el estar pendiente del foro, de los resumenes, y sobretodo a ellos :( Ojalá en lo nuevo nos dejen disfrutar y que los líos los tengan los demás que tienen muuuuuuuucho personaje nuevo para enredar...

    ResponderEliminar
  15. Adalbedi...jajajaja. Pero mujer, tu cuando hagas los vídeos, avisa, que te hacemos una entrada en condiciones ^^ Con el permiso de Carmen, yo también me emociono, es que estáis hechas todas unas artistas pero me encanta la iluminación que les das a los tuyos, es muy romántica, o a mí me lo parece!! jejeje.

    Bienvenidísima, Marina. Nos alegramos de que te guste el blog y de que te hayas animado a comentar. De igual modo animo a la gente que nos lee y que no comenta a que lo haga.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Zeltia :)Carmen date por besada y abrazada de vuelta jaja :) ay Judy es que me da vergüenza, ay,no sé jajaja me da apuro,pero prometo que el próximo (que ya lo estoy pensando) avisaré en cuanto lo tenga subido,y gracias por lo de los tonos jajaja eso intento darle un aire romanticón aunque el romanticismo lo ponen ellos jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Aiiinnsnsns ,gràcieeeees!!!! Por los vídeos, me he pasado el día en la ultratumba estudiando y han sido un descansito!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyyyyyyy, Inés!!!!!! ¡que hariamos sin ti!, estariamos buscando en todos los capítulos las secuencias de nuestra pareja, y tu nos lo haces tan fácil.¡¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!! Ahora ya puedo ver la novela entera, unas cuantas veces, hasta que comience la próxima entrega en A3, ya veremos que nos depara el futuro.
    Muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  19. Inés guapa miles de gracias!!! tener todas las escenas de la parejita así juntitas es un maaravilla ¿eres consciente de que estos 35 videos nos van a hacer la espera mucho más llevadera verdad? jajajaja y yo no me cansaré de darte las gracias; y espero que cuando comencemos la nueva andadura sigas recopilando las escenas de nuestra parejita favorita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, estamos recopilando fotos, videos de la pareja en amar en tiempos revueltos, deciros que os mantendremos al día con los avances que nos vayan llegando de la serie amar es para siempre y ya que estoy en este foro y en el foro de facebook de amar es para siempre....
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues que no te de apuro, porque ya te digo que los vamos a encontrar igual entre todas...jajajaja.

    De verdad que me encantan esos tonos, le dan un ambiente más romántico todavía, si es que lo puede tener más...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, a mi me gustaron estos videos y estamos aqui para avanzar todo lo que se puede de las nuevas noticias de amar y sobre todo recordaros todo los momentos de amar para que la espera se haga más llevadera....
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Inés, por los vídeos de la parejita!!!

    ResponderEliminar