martes, 27 de noviembre de 2012

ASUN&HÉCTOR. Historia de un amor VI

11 comentarios:

  1. Hola chicas, os subo este video tan maravilloso de una gran artista de otras muchas que hay por aquí, deciros que cada vez que veo las imagenes de las últimas escenas lloro y me emociono, hay que bonita pareja hacen estos dos.....Me gustan mucho los fragmentos de poemas que ha elegido la autora de Neruda....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura cariño solo puedo entrar una vez al día para darme un mini garbeo y ver lo que hay pero cada vez que entro tengo mínimo dos páginas para leer sinceramente eres única buceando por la red en busca de novedades y de vídeos Gracias por darnos tantas noticias.

    Reina mora que te voy a decir que cada día nos sorprendes y nos emocionas más con tus vídeos eres una gran artista Enhorabuena y Muchas Gracias por que leer esas frases de esos poemas tan lindos con esa acertada música es que se me ponen los pelos de punta y las lagrimitas me afloran. No me canso de decírtelo GRACIAS. Os sigo leyendo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso sin duda...! ahora ya tenemos la historia completa contada por Chari en sus vídeos... ¡genial... muchas gracias guapa, y seguimos comentando...! :))))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura, Carmen y Raki. Me alegro de que os gusten. Ahora he acabado con la serie Historia de un Amor a ver ahora qué se me ocurre para seguir aportando a la causa en esta espera;)
    Voy a leer y ver las cosas nuevas que hay por aquí.

    BESOS PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que el video esta genial y en cuanto lo he visto, lo he subido para las chicas que no puedan verlo en facebook, lo tenemos por aquí y así pueden distraerse con los videos que hicieron estas grandes artistas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los vídeos salen bien porque los protagonistas se lo merecen y despiertan en nosotras esa sensibilidad y esos sentimientos tan bonitos. Vamos, ésa es mi opinión, porque la verdad es que es la primera vez que hago vídeos y algo se me ha movido por dentro para hacerlos. Supongo que es nuestra forma de darles las gracias por todo y hacerles un humilde homenaje a su labor como los grandes actores que son.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que te doy la razón porque ambos actores transmiten mucho y no hace falta en muchas ocasiones que hablen porque con la mirada ya lo dicen todo, son una cucada verlos a los dos juntos trabajando y en la nueva andadura que sigan emocionandonos y poniendonos la piel de gallina...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhohoo, gràcieeeees a las dos, de verdad!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Chari guapa ainsssssssssssssssss!!! que preciosidad, todo el resumen que has hecho de nuestra parejita es impresionante, y las canciones muy bien escogidas. ¡¡Cómo me van ayudar en este parón!! si es que Javier y Nadia nos han enamorado.

    Preciosos de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!! Gracias, Chari, precioso vídeo, todo, las fotos, la canción, el poema.... todo, pero ese final...ese final: "Niégame el pan, el aire, la primavera pero tu risa nunca porque me moriría" ¡Ay!!! esa frase y por fin la última:" Todo en mi vida eres Tú". Eso deseamos que todo en la vida de esta pareja sea el uno para el otro, "Siempre"... Espero verlo en la 8ª Temp. Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar