viernes, 30 de noviembre de 2012

BSO Amar en tiempos revueltos tv

4 comentarios:

  1. Como voy a echar de menos esta sintonia ya que pertenece a mi memoria y a una gran serie que nunca olvidaré. Desde que ha terminado la temporada, cada vez que la iogo me emociona, menos mal que tenemos la web de rtve para seguir recordándola.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Es fantàstica, esta música es una maravilla!!!!:)))

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, la subi porque pense que esta la banda sonora de la serie y como será la banda sonora de la nueva serie quien la interpretara, estan son las preguntas que me vienen a la cabeza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que la voy a echar de menos...ya era banda sonora cada día en mi vida, y me va a ser difícil acostumbrarme a la nueva yo creo. Pero bueno, estoy segura que será preciosa también. De todos modos, siempre guardaré esta canción para escucharla de vez en cuando...

    ResponderEliminar