viernes, 30 de noviembre de 2012

HECTOR Y TERESA RECUERDO DE UN AMOR

13 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo este video tan bonito de recordatorio de Hector y Teresa....

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito!! Gràcieeeees laura!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. De nada, me parece que Hector es todo un caballero y aunque esta pareja no funciono y puso todo el asador, se merece este bonito recuerdo...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, nos reconforta saber que Héctor es un gran marido y por eso estamos seguras que va a hacer muy feliz a Asun en esta nueva etapa... :))))

    ResponderEliminar
  5. yo lo quiero ver con su hijo o hija seguro q se le cae la baba jeje a mi me da q nos vamos a reir con esta familia y con felisa y pedrito ya veras como hector le da consejos a su cuñado para conquistar a leonor

    ResponderEliminar
  6. Rouse estoy segura de ello, pero seguro que dependiendo de lo que de aconseje Héctor a Pedrito,algún collejon se lleva el rubio de Asun, jajajaja :)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. jaja igual le da clases como hizo con bonilla jaja como me rei besitos a todas

    ResponderEliminar
  8. Yo que puedo decir que no haya dicho ya de este tema...que me encantaban y me enamoró esta pareja. Pero no pudo ser...eran geniales! Pero la SUERTE ha llevado a Héctor a ser feliz de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, es su pasdo y eso no se borra de un plumazo, pienso que le servira para no cometer ambos los mismos errores y yo les augurio un final feliz.
    Hector sera un amigo para su cunado y tb un buen conciliador entre asun y felisa, espero verles en alguna entrevista....un beso

    ResponderEliminar
  10. carmen, me has dado la idea...y si a falta de Bonilla el que recibe consejillos es Pedrito?? jajajajajaja. Y a mí que no me extrañaría nada.

    Besitos! :))

    ResponderEliminar
  11. Master class a pedrito.... Jajajajajajjajaa, promete!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que Héctor va ser un buen consejero para Pedrito, éste no tendrá ni a su hermano ni a su padre así que el rubio es el que tiene más cerca, puede ser gracioso si los lionistas lo plantean bien. Vamos yo me imagino perfectamente a Asun regañando a su marido por lo que le haya podido decir a Pedrito jajajajaja. Como no estará Bonilla, el rubio hará de hermano mayor de su cuñado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Creo que Hector va ser un buen marido y sobre todo un gran cuñado y confidente para Pedrito que le enseñara algunas tacticas, veremos como se las ingenia Felisa en la nueva andadura ya con Pedrito adolescente y suspirando por Leonor, me gustaria que apareciese Bonilla en un capítulo...
    Un beso

    ResponderEliminar