viernes, 16 de noviembre de 2012

Yo seguiré aquí, a tu lado. Siempre"

El caso Armenteros ha superado a Asun, se ha venido abajo porque los crímenes en este caso han sido cometidos por dos personas muy cercanas a ella. Héctor está ahí con ella, consolándola y protegiéndole. El detective le promete a Asun que estará con ella siempre. Una de las escenas más bonitas de la séptima temporada y de todo 'Amar en tiempos revueltos'
http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/amar-hector-yo-seguire-aqui-tu-lado-siempre/1579814/

10 comentarios:

  1. Hola chicas, me gusto mucho este momento y hasta llore al verlos así después de todo el susto que paso Asun al saber que el TC y Rocio estaban muertos....

    ResponderEliminar
  2. Que bonita escena... Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado y sobre todo me ha recordado algún momento y hasta me emocione.....

    ResponderEliminar
  4. Yo también me emocioné, con esta escena y con la de la azotea... ¡muchísimo...! ¡ay, que sigo en mi nube...! :)))

    ResponderEliminar
  5. Preciosa escena junto con la de la azotea...aiiisss que maravilla... :') estoy como Raki, flotando...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo bordaron en ambas escenas y seguro que las acabaremos rayando de tanto verlas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Escena maravillosa llena de amor junto con la de la azotea.
    Se me va a hacer muy largo este periodo de espera hasta enero, menos mal que tenemos los videos para pasar el tiempo.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Tocaya la escena de la azotea fue como un guiño al libro Amapola. Dice cariño si sobrevivimos 2 meses en verano esto va a ser pan comido además que ahora tenemos mejor material para no añorar a nuestra parejita y antes de que nos demos cuenta tendremos en pantalla "Amar Es Para Siempre" ;) . Animos nenas nos seguimos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, yo a ver si termino de leer el libro que estoy leyendo y me sumerjo en el mes de diciembre ya que estare estudiando para los examenes de enero y febrero en el libro de Amapola....
    Para mi, fueron los mejores capítulos de la temporada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque sea tres días más tarde solo puedo decir que ainssssssssssssssssss ¿pueden ser más monísimos? Las dos escenas de la parejita del último capítulo fueron preciosas, llenas de amor, de complicidad, de sentimiento.

    Cuando Héctor entra en casa de Asun corriendo, ella estaba toda preocupada y nerviosa esperándolo, ese abrazo ainsssssssssssss ese “tranquilízate, ya estoy aquí” apretándola bien y con los ojitos cerrados para sentirla bien. Hemos visto a una Asun superada por la situación, sin poder creer que dos personas respetables hayan podido hacer algo así; conocer a los asesinos, especialmente a Rocío ha hecho mella en ella, pero ahí está el rubio para apoyarla y consolarla, de cuclillas frente a ella sin dejar de cogerle la mano. Me ha encantado cuando ella le ha acariciado el pelo mientras le decía “mañana será otro día te lo prometo” y la respuesta de él “y yo seguiré aquí a tu lado…. ¿siempre?.... siempre” con esa mirada y esa sonrisa ainsssssssssssss aquí ya me he derretido, con ese abrazo tan sentido, bien juntitos, estrujándola bien. Además ella es plenamente consciente de que él ha tratado de protegerla en todo momento y se siente agradecida por ello.

    Ainssssss cuanto amor!!!

    ResponderEliminar