jueves, 22 de noviembre de 2012

Amores protagonistas en Amar en tiempos revueltos

5 comentarios:

  1. Qué bonito recordar todo esto! Gracias por subirlo!La música me emociona!
    Pero muy mal, porque no se habla de ninguna de las historias de amor de nuestro Héctor!!! Desde luego...y él es más prota que nadie! Al menos para nosotras, jeje.

    Como ya he comentado, me quedo también con la historia de Marcos y Elisa, eran tan monoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aha, lo subi yo porque me emocione muchisimo al escucharlo y ver todas aquellos actores y actrices que han transmitido y plasmado todas sus emociones porque tarde tras tarde nos quedaramos pegados delante del televisor siguiendo la serie....
    Yo me quedo también como tu, Aha con la historia de Marcos y Elisa y por supuesto con Asun y Hector....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda, de las que aparecen en ese vídeo (dado que no está nuestra parejita), me quedo con Ana y Teresa...

    Por supuesto, Manolita y Marce y Asun y Héctor a la cabeza, aparezcan o no en el vídeo.

    ¡Qué recuerdos de todo, laura! :/

    ResponderEliminar
  4. Os dejo el enlace de la cortinilla de la familia Perea-Muñoz que Chari me ha pasado:

    http://www.youtube.com/watch?v=t70DVeSrtr0&feature=youtu.be

    Espero y deseo que disfruteis.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, yo también pienso como tu, pero esta serie nos ha dado muy buenos momentos y hemos sufrido y emocionado con muchas de ellas, pero chicas pensemos en la nueva serie y para adelante, ahora ya queda nada, empieza la cuenta atras, sabiaís que amar es para siempre empezo a rodar la serie el día 12 de noviembre...
    Un beso

    ResponderEliminar