miércoles, 21 de noviembre de 2012

Héctor y Asun; ~¿Crees en el destino?

17 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este mágnifico video que ha subido Adalbedi Carlie y es maravilloso recordar todos aquellos momentos que ha pasado la parejita hasta el final de la temporada...Muchas gracias...Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GUAUUUU LAURA !! eres mas rápida que el rayo por subir el video que es absoluamente maravilloso como todos los que hacen nuestras artistas. Me muero de ganas de que llegue enero y llevamos unos meses que estamos deseando que pasen las vacaciones para volver a ver a la pareja, porque si no es verano son las navidades, pero lo dicho, deseando que pasen para poder verlos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Gracia Laura por subirlo. Pero GRACIAS a Adalbedi por hacer que nos emociones es precioso, se me han saltado las lágrimas y se me ha puesto la piel de gallina al oír y la canción es preciosa GRACIAS GRACIAS!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, siempre que tengo un hueco vamos actualizando el blog para que no os perdais detalle sobre los avances de amar es para siempre y sobre los videos que van publicando las compis....
    A mi, el video me puso los pelos de punta, es que es una artistaza.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura! Me encantaron esas últimas frases. Yo, al igual que Héctor, no creo en el destino. Creo que cada uno va haciendo su camino, pero que hay cosas que no dependen sólo de uno mismo, ahí está la suerte!!!
    Para nuestro detective, en este caso, su suerte es haberse encontrado con Asun en su vida, y llegar a donde han llegado.

    ResponderEliminar
  6. Ainnns, gràcies!!! Que bonito fue!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, respecto a la suerte, la suerte en el amor no existe, hay que cuidarlo y cultivarlo todos los días porque hoy es hoy y mañana no se sabe y respecto al amor no lo han buscado, aparece cuando menos te los esperas y te hace sentir, soñar y sobre todo ese nerviosismo en el estomágo, eso es amor y la chispa surge todos los días y es una cosa muy bonita.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡AY LAURA QUE PALABRAS TAN BONITAS!! subscribo todo lo que dices, ya que yo tuve mucha suerte al encontrar a mi marido y ya llebamos 20 años casados. Solo espero y deseo que Asun y Héctor sean felices en todos los aspectos de la vida porque despues de todo lo que han sufrido para estar juntos, seguro que seguirán luchando para poder seguir juntos y que la suerte en su vida no les abandone.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAYYYY!! Adalbedi, que ya nos dijiste que tenías uno en proceso...¡Pero qué artista eres! Te digo lo mismo...la luz, tu secreto :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso, precioso...! ¡una gozada disfrutar de nuevo de todos sus felices momentos...! ¡Gracias de corazón...! :))))

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Adalbedi!!! y gracias también a Laura por subirlo al blog. El video es precioso, esas escenas de la parejita, tan monísimos que son!!!! ainssssssss que ganas de que empiece ya la nueva temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!! Precioso, chicas, me emociona ver todas las escenas que tanto nos han hecho vibrar. ¡Muchísimas gracias!!! además en todas ellas están guapísimos. Espero que sigan emocíonándonos durante esta temporada. Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  13. preciosoooooooooo nada mas q decir q actorazos x dios y en la octava mas y mejor ya vereis sino le damos unas collejillas a los guionistas jaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Aaaaaaay por diiiiioooos Adalbedi ¡qué preciosidaaaaaaaaaaad!Muchisimas GRACIAAAAAAAS

    Me derrito toaaaaaa con ellos.....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, son geniales los actores y el video esta genial, se me puso la piel de gallina al oir la canción, muy buena la elección para el video....
    Deciros que yo creo en el destino y el destino lo hacemos nosotros todos los días, la suerte a veces aparece y otras veces no esta ahi y con respecto al amor, es cosa más bien del destino, no lo buscas aparece y todos los días que pasan te ilusiona, alegra, sorprende, pones nervioso, entristeces cuando no lo ves en mucho tiempo, pero lo mejor que cuando es el verdadero siempre esta ahi y nunca te deja sola y eso mismo le pasa a la pareja....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotras! de verdad, me alegro mucho de que os haya gustado ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. De nada Adalbedi y gracias a ti por hacernos la espera más llevadera y eres una gran artista....Un beso

    ResponderEliminar