miércoles, 28 de noviembre de 2012

Más risas revueltas

Laura colgó la parte cuatro de "Risas revueltas" y yo considero necesario poner las otras tres porque particularmente la parte 2 no puede ser más graciosa...jejeje.




Besitos! :)

EDITO: Cambio el post para añadir las risas revueltas de la sexta temporada...a mi modo de ver no son tan graciosas en su conjunto pero al final los momentos de Adelina y Benita son tremendamente graciosos....Benitaaaa!!

8 comentarios:

  1. Jjajajajaajaja, dios, como me encantaría estar a un rodaje!!!! La tela, seguro!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. A mí también, Jordina, pero lo curioso es que no es ningún rodaje, sino pedacitos de escenas que por casualidad, mira, concuerdan...jajajajajaja.

    "No se puede negar que los almacenes están llenos de amor" le dice ese pretendiente de Teresa a Leonardo...el pobre hombre que era un poco sosito contesta con un "No lo sabe usted bien" jajaja.

    Diana aparece muchas veces, ese personaje me encantaba...era graciosísima!! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. hector se acosto con ana no?pero ya estava casado con tresa?es q la 5 no la vi yo me enganche en la 6

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por subir las otras partes y si Hector se acosto con Ana y no estaba casado con Teresa y os recomiendo la cuarta temporada que esta genial de amar en tiempos revueltos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Puf Laura, a mí me gustó mucho más la quinta...no sé por qué no soportaba a los Rivas...a Ana sí, me gustaba más o menos, pero los Rivas me repateaban mucho. Encarnita a la cabeza. Pero es que Marta Rivas era soporífera. Por lo menos Manuel Bandera era buen actor.

    Besitos!

    Y sí, Héctor se acostó con Ana una vez en su despacho, pero creo que con Tere en todo caso estaba de novio, no todavía casado.

    ResponderEliminar
  6. Cuando Héctor se acostó con Ana había roto con Teresa por culpa de la familia, Pascual, el padre de Teresa le echó a patadas de casa por haber detenido a Alfonso, que a su vez estaba metido en un lío de juego y apuestas o no se que, el pobre Héctor estaba al mando en ese caso y tuvo que detenerlo, no le quedó más remedio, y cuando fue a dar explicaciones a la familia, Pascual no quiso escucharle y simplemente le echó. Héctor estaba desesperado, y Ana le sedujo en horas bajas y Héctor no se resistió; en esa vez Teresa les pilló cuando fue a casa de Ana y les vió juntos aunque ya despidiéndose abrazados y sospechó que había habido algo, y fue entonces cuando se enemistó con Ana por haberle robado al novio y por haberle engañado con eso de que era una simple empleada cuando en realidad era la hija de Ramón Rivas... ;)

    A partir de ahí, Héctor y Ana comenzaron una breve relación de amantes ocasionales, sus encuentros siempre tenían lugar en el despacho del detective, pero Héctor seguía pensando en Teresa y no encontraba la forma de recuperarla. Al final, Ana se dió cuenta que Héctor no la quería porque en su último encuentro, Ana le dijo a Héctor en un momneto de pasión arrebatada: "Dime que me quieres aunque no sea verdad..." y Héctor dijo: "Te quiero... Teresa..." lo cual mosqueó mogollón a Ana y viendo que no podía luchar contra los sentimientos de Héctor, decidió romper la relación con él, y a partir de ese momento ya luego Teresa y Ana volvieron a ser amigas y Teresa retomó su relación con Héctor una vez que Héctor la rescató de morir a manos del comisario Salmerón que la intentó estrangular... ;) esa fue toda la historia...

    En cuanto a los vídeos de Risas revueltas, son buenísimos la mayoría, y en el primero de todos si que salen algunas escenas de Héctor con Teresa y Bonilla que si son tomas falsas y se nota el cachondeo que se deben traer en el rodaje... ¡me gustaría verles en plató, deben de ser la caña...! :))))

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, sí Raki, en el primero hay algunas carcajadas tremendas de Héctor para meter entre medio que vienen que ni pintadas. ^^ Tiene que ser una gozada verlos rodar y escuchar de Bárbara Lennie (Rosa) un "IAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!" jajajaja.

    Genial explicación de la trama Raki, nos aclaramos todos finalmente. ^^ Ana estuvo con Héctor en las horas bajas como amante ocasional. Menudo cabreo cogió Tere con Ana cuando se enteró de su historia con Héctor y de que encima la había engañado con su familia de procedencia...jejeje. Luego volvieron otra vez a la amistad y después al amor.

    Siempre tuve la impresión de que tanto padre como hijo, tanto Pascual como Alfonso eran tan rudos que a veces resultaban pedantes. Claro, eran los personajes. Pero es que Alfonso fue insoportable cuando estaba en sus últimos momentos...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, esta temporada, solo me gusto por Hector y Teresa y por los del Asturiano y me gustaba mucho la madre de Teresa, no me gusto Alfonso, ni el padre y la madre de Ana Rivas no me gustaba...
    La trama central de la quinta al principio ya se sabia el amor que sentian Ana y Teresa y cuando estaban cabreadas no se podian ni ver y lo pasaban falta tanto Hector como Alfonso y al final acabaron juntas, si estaba visto....
    Un beso

    ResponderEliminar