jueves, 29 de noviembre de 2012

Rocío y Rubín, Amar en tiempos revueltos 7

6 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, subi este video tan maravilloso del maestro Rubin como diria Asun y que fue una gran perdida para ella y también para la revista....

    ResponderEliminar
  2. Rubín era genial, como periodista y como persona, aunque al principio le cogiera mucha manía por hacerse demasiados castillos en el aire con la posibilidad imposible de poner verde al régimen de Franco ante el cabreo de Laguna.

    De Rocío pocas cosas me gustaban, la verdad. La actriz, y que la vestían maravillosamente bien. Ayer fui a verla en el teatro, en la obra de La Familia de Pascual Duarte. Lo hace bastante bien, y recorde su faceta de cantante en Objetivo Birmania cuando salió al escenario cantándole a su hijo en la obra. Tiene una voz preciosa!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Rubín, sin duda, uno de los personajes claves de la temporada!!!!! A mi no me pareció bien que lo mataran, total ,para que tormenteros acabara como acabó....


    A mi rocío no me gusta, y ya sé, judy, que tu le tienes muuucha manía, però, al final y a lo largo de la temporada, angie se ganó mi simpatía!(aunque se fuera con hector..jaajajajajjjja)

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, rubin era muy buena persona y no me gusto que acabara como acabo y se merecia otro final, ya que fue su mentor y profesor para asun en la revista yle enseno muchas cosas a nivel profesional y tb de la vida....un beso

    ResponderEliminar
  5. No Jordina, a ver, Unguélica hubo momentos que me cayó hasta bien...jajajaja. Pero si tengo que elegir una forma de elegir, sin duda Rocío era elegantísima, es que Unguélica era desastrosa...jajajaja.

    Petons, besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, discrepo de vosotras, porque ambas tenían clase vistiendo, pero la elegancia se lleva por dentro y se nace con ella y de todos las actrices que pasaron por amar, yo me decanto por Paloma de la primera temporada, Encarna aunque era mala, tenia mucha elegancia, me quedo con Estela del Val, Adelina y si tengo que elegir de la séptima seria Rocio tiene clase y le falta ser un poco más elegancia y Angelica hubo momentos que me cayo bien, pero habia días que la elegancia no se le veía por ninguna parte....Un beso

      Eliminar