martes, 20 de noviembre de 2012

Amar Es Para Siempre 1x01 (Cortinilla 4)

49 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os dejo la entrada de Asun que por cierto, me gusta su cambio....

    ResponderEliminar
  2. ¡Está guapísima...! ¡Dios, que ganas de disfrutar de sus nuevas historias junto a su marido Héctor...! :)))

    ResponderEliminar
  3. Laura como siempre estás en todo, mil gracias. Asun está guapísima, no me extraña que la eligieran para hacer el papel de la Reina Doña Sofia de joven porque se parece a ella.
    Tengo mucho mono de serie y me uno a ti Raki, que ganas de verlos compartiendo una vida en común.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias :)

    Ya tenemos cortinilla de Marcelino, Pelayo, Manolita, Asunción...la siguiente debería ser la de nuestro detective favorito ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también quiero una cortinilla antes de Hector o sino una con Asun y Hector no estaria mal, vosotras que penasi....

      Eliminar
  5. Una cortinilla de Héctor solo y otra junto a Asun, por pedir que no quede.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues, si antes lo digo, antes la ponen jajajajaja

    Sale guapo,guapo, guaaaaaaapoooo

    La siguiente de Héctor y Asun, vereis jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya ha salido la de Héctor??? Y yo sin verlaaa! Ayyy que ganas! Y sobre todo que ganas de que empiece la serie de una vez! O al menos que empiecen a dejarnos algún avance más en imágenes, por pequeño que sea...que de aqui a Enero se va a hacer largo aún.

    Asun está mucho más guapa, dónde va a parar. Al fin le sacan más partido.

    Estoy pensando que lo bueno de que estén en A3 es que esta cadena tiene mucho contacto con los protas de las series, y por ejemplo tenemos los videoencuentros, que no sólo responden por escrito a las preguntas que se les hacen como en RTVE, si no que los podemos ver en directo! Ojalá nos hagan uno de Asun y Héctor por ejemplo.
    Y también nos los podían llevar al Hormiguero cuando se acerque la fecha del estreno, verdad? No estaría mal...aunque quizá el trío del Asturiano es más candidato de primeras a este tipo de promoción, porque digamos que son con los que la gente identifica más la serie desde el principio y pueden ser mejor reclamo.

    En fin...ya veremos, pero seguro que en algún momento tenemos oportunidad de verlos así.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo quería que le hicieran una entrevista como le hicieron a Manolita y a Marcelino y que nos explicaran a todas las inseguridades que va a tener Asun o si tiene niño o niña en la serie....
    También pueden hacer una cortinilla los dos juntos....
    Yo de vosotras me pasaría por el blog de Rakihectorista que tiene unos capítulos muy chulos...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja, claro y por pedir, que podamos ir nosotras!!!;)))

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Ay sí, nosotras de público!!!;)))

    ResponderEliminar
  11. Adalbedi he encontrado esta canción que creo que les va a nuestra pareja como anillo al dedo, espero que te guste https://www.youtube.com/watch?v=1JNJrgEPKVE. Seguiré buscando mas canciones pensando únicamente en nuestra maravillosa pareja.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver una cortinilla en la que salen Felisa, Pedrito, Asun y Héctor!!! la habíais visto ya??? Me ha encantado, que boniiiicos!!!! :')

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué guapísima sale Asun en la octava! es que me encanta, de verdad.

    Oye, por las cortinillas...no os da la sensación de que nos van a sacar muchos decorados exteriores?? ¿Qué es lo que hay detrás de Asun? ¿Una estación de tren?

    Lo que hay detrás de los asturianos es paisaje natural...

    ¡Asun y Héctor en una cortinilla! ¿Dónde? ¡En su busca voy! jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. x fiiiiiiiiiiin ya puedo escribir y q me leais jaja lo q me ha costado!!me encantais todas y mi parejita tb x supuesto quiero verlos yaaaaa me quedo con la frase de hector a asun:estoy deseando pasar el resto de mi vida contigoooooo y nosotras tb y q lo veamos!!

    ResponderEliminar
  15. vale,me encanta,estoy con a3 todo el rato puesta para ver las cortinillas y cuando sale Héctor con Asun voy y me la pierdo si eeeeees que este mundo es injusto jajajaja.
    Han puesto a Nadia muy muy muy guapa,aunque la verdad,ella ya es guapa de por sí,asdfghjnhgytr de verdad chicas estoy de los nervios! con tanta promo tanta promo y parece que falta muy poco para que se estrene y todavía queda mes y pico (según Sergio Barrejón que lo puso en twitter)
    Awww Phil Collins me encanta, Maria del Carmen,eso,eso tú pon más canciones ;) gracias ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Adalbedi: para las que no queremos pasarnos la vida en antena 3, dentro de unos días igual un alma caritativa lo sube a youtube...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Rouse me alegra verte en este blog, en el despacho me conoces como Carmen y te doy la bienvenida por estos lares. SIIIIIIIIIIIII he visto la cortinilla de la familia Perea-Muñoz, es graciosa, él arreglándose la corbata delante de la familia vestido con un traje claro y los demás le regañan, él se rie y se pone al lado de Asun, la agarra por la cintura y la da un beso y todo sonriéndose los dos. ¡¡¡Que guapos están por dios!!! y que ganas de verlos y lo malo es que todavia queda mes y medio para que empiece ahhhhhhhhhhhhhh.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. porfavooor subirlo x aqui para poder verlo jeje gracias maria del carmen x la bienvenida quiero q empieze yaaaaa a mi me da q van a estar mas enamorados q antes ya vereis jaja

    ResponderEliminar
  19. Ay madreeee! Tengo ganas de ver la cortinilla de la familia Muñooooz!! jajaja

    Como todo, lo veré por aquí si la encontráis...Sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo ¡¡¡bienvenidas!!! a las nuevas que ya he visto que hay varias, sentiros como en casa, la familia va creciendo.

    Asun está guapa y muy cambiada, ya era hora de que le sacaran más partido que Nadia es monísima!!!

    Así que tenemos cortinilla también del rubio y otra de la familia ¿al completo? ¿dónde andará el niñ@ de la parejita? pues tendré que ver más la publicidad de antena3 para ver si las pillo jajajaja. María del Carmen gracias por la descripción, ¿así que salen guapos y sonriéndose? lo dicho a ver si la veo. Ya solo falta una cortinilla de la parejita sola jajajaja

    Bueno nos queda tiempo hasta que empiece pero ya hay ganas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapas, bienvenida a Rose.
    Me ciño al tema, estuve buscando la cortinilla donde sale Hector y donde sale la familia muñoz tanto en antena 3 y en you tube y no he encontrada, en cuanto lo encuentre ya lo subiremos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!!! Asun está muy guapa, pero no quiero que me la cambien demasiado, Asun es bastante más joven que Héctor y esto tiene que mantenerse, es que en esta foto parece que le han echado años, sim embargo felisa parece la misma, no me gusta que la cambien tanto, tendrá más experiencia, pero nada más, yo quiero que sea la Asun de siempre, ilusionda, emocionada, con un amor por Héctor que le salga a raudales, eso es lo que me gustaría, los dos son así.
    Cuando investigaban a Armenteres... si miráramos para otro lado, no seríamos nosotros... Eso no quiero que cambie. Un saludo, gracias por los vídeos y a ver si vemos la cortinilla de ellos porque yo a veces estoy pegada a la publicidad de Antena3 y no lo consigo. Vamos que le voy a coger cariño a Antena3.ja, ja, ja, Os leo luego

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida a las nuevas la familia va creciendo jejeje :)

    Chicas al final nos vamos ha hacer fijas de A3 buscando las cortinillas de la parejita o de la familia Muñoz jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay ay, ayyy, Acabo de ver la cortinilla de la Familia Perea Muñoz. Ayssss que monos son y qué guapos salen!!! Héctor todo sonriente así como nos gusta, aysss cuando la coge y le da el besito. SE van a hacer de rogar en colgarla en la web, mira que son, sabiendo la expectación que levantan nuestros chicos. Y nosotras locas viendo anuncios de A3...

    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, yo era fan de antena 3, pero ahora pendiente de la cortinilla de la familia muñoz y de Hector y mira que se hacen derrogar, queremos verlos.
    Pienso que antena 3 sabe que esta pareja tiene fieles seguidores y seguro saben de nuestra existencia y como saben que tenemos dosis de paciencia, diran vamos hacerlos derrogar....
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  26. De momento vamos a hacer un master en anuncios de A3, porque es lo único que veo de la cadena por si salen las cortinillas de nuestra pareja y es que salen tan monos y tan guapos, y ojalá hagan una con Asun y Héctor juntos que seria la repanocha.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  27. ¿Otra vez han salido?haaaaala,y me lo he vuelto a perder :( desde luego a A3 le va a subir la audiencia en los anuncios con nosotras como nunca le ha subido jajaja vamos que veremos más anuncios que la propia programación xD
    Bueno chiquis,nuevo vídeo! como os prometí os aviso ^^ jajaja, http://www.youtube.com/watch?v=SvKc90zntq4 espero que os guste :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Adalbedi, he subido tu video al blog para que lo puedan ver todas chicas y decirte que es mágnifico y maravilloso recordar todos los buenos momentos de nuestra pareja hasta la azotea.
    Eres una gran artista.
    Un beso y a ver si sale la cortinilla de Asun y sobre todo de la pareja....

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡AYYYYYYYYYYYYY ADALBEDI!!! ERES MARAVILLOSA y millones de gracias, besos y abrazos. Entre tus videos y los de las demás compis artistas que hay por estos lares, espero que se nos haga mas llevadera la espera.
    Te pongo el enlace de la última canción de Alex Ubago a ver si te gusta y ya me cuentas:

    https://www.youtube.com/watch?v=8eJBQMg3Ei8

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  30. Gracias chicas! ^^
    Laura crucemos los dedos para que la echen yaaaa! o más seguidamente jajaja
    María del Carmen mil gracias,ya sé la canción para mi próximo vídeo ;) es preciosísisiiiiiiima :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Adalbedi, me alegra que te guste la canción de Alex Ubago tanto como a mi.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Adalbedi, me gusta mucho la canción de Alex Ubago y podias hacer un video con la canción de Alejandro Fernandez, es esta que te pongo a continuación...
    https://www.youtube.com/watch?v=W4fjnUdDagI o https://www.youtube.com/watch?v=YDWYMvKvm3M o sino esta de Esmeralda Grao que es muy bonita, https://www.youtube.com/watch?v=UqDwmA9gwVw....
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Adalbedi, gràcieeeees!! Maravilloso!!!

    Yo quiero ver la cortinilla!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  34. Hala hala!! A ver si un día de estos consigo verla yo...

    Deduzco que los de antena 3 han notado una subida de la audiencia con esto de las cortinillas y han decidido que la que más nos interesa no la iban a colgar hasta que las ranas crien pelo!! jajaja.

    Adalbediiiii, genial el vídeo, maravilloso, como siempre!! :))

    Gracias a todas por la música :)

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  35. Acabo de ver OTRA VEZ la de Marce,Manolita y Pelayo...nada,q no hay manera de pillar a la familia Perea-Muñoz!y mira q me trago anuncios de A3,ehhhh??? Lo q nunca!
    A ver si esta noche entre los de Gran Hotel hay suerte...;)

    ResponderEliminar
  36. Pues ahora la acabo de sintonizar en directo Aha, que está atrapa un millón...a ver si en los anuncios...

    ResponderEliminar
  37. Esta tarde han echado la cortinilla en la que se sale solo Héctor, sale muy atractivo y sonriendo, pero a mi particularmente me gusta mas (sale mas guapo y tengo que decir que para mi no es guapo sino super atractivo) donde sale con Asun y la familia política, hay está para comérselo al igual que Asun.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  38. Cachisss,veo q hasta q algún alma caritativa no lo cuelgue aqui,me quedo sin verlo...seguro q yo no pillo a Héctor ni a la familia nunca!Estoy abonada a los del Asturiano!!!

    Empieza Gran Hotel,a ver si suena la flauta esta noche!;)))

    ResponderEliminar
  39. Cortinilla nueva pero de Manolita pero de nuestra pareja ni rastro, hay que jorobarse.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas, yo también me estoy chapando los anuncios de antena 3, me parece que voy a sacar un master y deciros que yo también he visto la cortinilla de Manolita, pero ni rastro de la parejita, ni de Hector ni de la familia muñoz, en fin, seguiremos buscando....
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Le vamos a subir la audiencia a A3 con esto de ver los anuncios esperando las cortinillas de Héctor o la familia Muñoz jajajaja. No os preocupéis que yo tampoco soy de ver anuncios y ahora cada vez que puedo me los trago jejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!!! Estoy de acuerdo que vamos a hacer un master en publicidad pero yo no consigo ver a los Perea, me gusta más decir los Perea que los Muñoz, siempre veo a Pelayo o a los tres del Asturiano y hace un momento a Marcelino.
    ¿Pero esto qué es? que quieren que estemos pegados al televisor de Antena3, no hay otra explicación.
    Bueno, chicas pues esto es lo que hay. Un saludo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!!! Bueno,hace un ratito he visto la cortinilla de Héctor, muy guapo, como siempre y muy ronriente, con esa sonrisa que le caracteriza. Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  44. Hace un ratito he visto la cortinilla en la que sale Héctor solo, qué guapo!!!!
    Bueno chicas no os preocupéis que en una de estas, entre tanto anuncio, saldrá la cortinilla de la family ;) y a ver si alguien la pilla y la sube para que la podamos rallar jejeje
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Acaba de salir en los anuncios de Puente Viejo!!! Espero que lo hayáis podido ver alguna de las que todavía no lo habían visto ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas, yo vi la de Hector y sale muy guapo, pero a mi me gustaría que saliera una promoción de Hector y Asun y por pedir que no sea...
    Un beso

    ResponderEliminar