jueves, 13 de diciembre de 2012

Amar en tiempos revueltos - Las fotos de Marta

6 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os dejo a otra de las malas de la cuarta temporada que hay que decirlo que lo bordo en ese papel...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Encarna, no? Es que no puedo verlo desde el móbil!! Muuuy mala el personaje, però la actriz genial, ademàs, a mi me parece que tenía mucha elegància!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Encarna era una mala pero muy bien interpretada y con mucha elegancia, efectivamente... ¡echo de menos a ese tipo de malas malas de verdad...! porque en las últimas temporadas no hemos tenido la oportunidad de ver un papel de malo tan bien interpretado... ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjjja, no, la mala era rocio ..;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Auuffsss, los Rivas, dios santo. jajajaja. Encarna era una señorona, es cierto, pero maaaala mala. jajaja. De verdad que empecé a ver la serie por entonces y la escena que recuerdo de esta señora es precisamente su muerte, con...un jarrón?? una estatuílla?? no me acuerdo exactamente qué era...jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, para mi, fue una de las mejores actrices que han interpretado de malas en la serie, le salía natural y nada era finjido, también me gusto Benita y daba miedo....
    Al final acabo muy mal, Judy y le dieron con una estatuílla y finalmente murieron el matrimonio de los Rivas....
    Un beso

    ResponderEliminar