miércoles, 12 de diciembre de 2012

Javier Collado en Pasapalabra en Telecinco

Hola chicas, ayer una compi me dejo información del paso de Javier Collado en Pasapalabra en Telecinco y aquí os dejo los videos....
http://www.mitele.es/programas-tv/pasapalabra/temporada-1/programa-1-399/
http://www.mitele.es/programas-tv/pasapalabra/temporada-1/programa-1-400/
http://www.mitele.es/programas-tv/pasapalabra/temporada-1/programa-1-401/
Aunque veas que es Javier Veiga no es así porque es una errata, yo misma lo he comprobado....
Un beso
Laura

4 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el paso de Javier por pasapalabra...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto los tres programas... ¡muchísimas gracias, Laura...! la verdad es que Javi ha estado a la altura formando parte del equipo naranja que ha ido a la cabeza casi siempre... ¡y Jvi es un crack con las músicas...! y como siempre super simpático y sin dárselas de divo... porque mira que le preguntaban por sus futuros proyectos y no quería soltar prenda por si se gafaban... al final terminó diciendo que en Junio pasado estaba en Madrid en la Escuela de Teatro Bululú recitando poesía erótica del siglo de Oro... ;) hay que tener en cuenta que este programa es del mes de Mayo y por entonces estaba también en pleno rodaje de los últimos capítulos de Amar en tiempo revueltos... ahora con el tiempo hemos sabido que uno de aquellos proyectos teatrales era "Calígula"... ¡y el éxito arrollador que está teniendo y va a seguir...! :)))) ¡me ha encantado esa participación en el programa "Pasapalabra"...! :))))

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he visto y a mi me ha parecido un chico sencillo y prudente y lo veo con los pies en el suelo sin alarde de divo.....
    A mi me gusto verlo en el programa y reirme mucho con el...un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por crear este blogg.
    Soy super, super, spuer fan de Javier bueno y de su mami (María José Goyanes) también!
    Los dos son magníficos actores, ¡¡¡SON LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar