martes, 11 de diciembre de 2012

Watson a la española en ATR

Hola chicas, os dejo estos dos videos de Watson a la española en ATR....Un beso Laura

16 comentarios:

  1. Personaje maravilloso al que vamos a echar muchiiiiiiisimo de menos. Solo espero que a los lionistas se les ilumine el coco y nos lo devuelvan hacia mediada la temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo que tu, a mi me hace gracia sobre todo con Hector parecian Sherlock y Watson y además es un gran actor y yo pienso que se merecía estar en la octava temporada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que es Bonilla! Desde luego que se le echará muchísimo de menos!!!Me cuesta imaginarme a Héctor trabajando sin él, sin esa "pareja" tan especial que hacían, eran unos fenómenos los dos en pantalla!

    ResponderEliminar
  4. Es que eso son Héctor y Bonilla, los Sherlock y Watson españoles jajaja.

    Ainnnns, cómo vamos a echar de menos a Bonilla, si era de las "almas" de amar. Ojalá vuelva, como decía Javi en el encuentro digital, al menos en un cameillo en la próxima temporada :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí, porfaaaaa!!!:)) a ver si nos hacen caso y bonilla reaparece!!!! Sin duda, una de las almas de amar, de los mejores personajes que han pasado!!! Se va a echar de menos su graciosa torpeza y está pareja genial que hacian con hector!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no entiendo cómo nos han separado a Héctor y Boni o ya no sólo separarles, sino que no aparezca en A3 :( es que son ganas de chinchar a la audiencia,leches.
    María del Carmen te dije que lo iba a subir el viernes pero no me he aguantado más ;) os dejo mi último vídeo (pero sólo por un tiempo, luego seguiré jaja)https://www.youtube.com/watch?v=pxFDa6k4Pq4 ojalá os guste.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAYYYYYYY, ADALBEDI, muero, lo que necesitabamos nosotras, un vídeo recopilatorio de frases....jajajaja.

    Como se nota que estoy empezando, tú aguantas más que yo para subir los vídeos, nos vas racionando. jajaja.

    Besitos guapa, te ha quedado genialoso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, mil perdones que ya le había cogido costumbre a lo de Adalbedi...jejeje.

      Besitos :)

      Eliminar
    2. Jajaja no pasa nada Judy ^^ me alegro de que te haya gustado :) aunque no te creas aguantar, aguanto poco jajaja espero tu siguiente vídeo con muchas ganas! ;)
      Muchas gracias de verdad, Besitos :)

      Eliminar
  8. ¡¡¡Ayyyyy cómo vamos a echar de menos al buenazo de Bonilla!!! formaba una pareja estupenda con Héctor, eran compañeros, amigos y hermanos. Se respetaban y querían muchísimo aunque el rubio muchas veces se pasara de la raya con Boni.

    A mi me habría encantado que siguiera en Amar es para siempre, que Asun, Héctor y él trabajaran juntos como en el caso del TC, me gustaron mucho esas escenas de los tres en el despacho. Además podría haber dado mucho juego con Boni en medio de la pareja jajajaja

    Espere sinceramente que aparezca por algunos capítulos para que veamos como le va la vida con Matilde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que aunque echaremos de menos muchísimo a Bonilla (no sé si me acostumbraré a no tener su encanto en pantalla), Héctor buscará su nuevo flanco de risas, su inocentón necesario...jajajaja. Y al verle la cara al nuevo Pedrito "curiosamente" deducimos que sería precisamente él y sus amores el núcleo de la diversión del rubio...jajajaja. Lo querrá y lo "maltratará" en cierto modo igual que a Bonilla...jejeje.

    Besitos :)

    PD: Adalbedi, ya sabéis todos que podéis darme ideas de música, que ahora mismo tampoco sé qué hacer. Estoy mirando canciones, pero bueno...a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas pocas, a ver que te parecen: "your guardian angel" de red jumpsuit apparatus; "te amaré" de Marc Anthony; "two is better than one" de Taylor Swift y Boys like girls; "Y llegaste tú" de Sin bandera, y ahora mismo no me acuero de más xD

      Eliminar
    2. Mmmmms...lo cierto, es que no conozco ninguna. jajajjaja. Yo y mi cultura musical. No, a ver, gracias, me las apunto y las esucho ^^

      Besitos :)

      Eliminar
  10. Si, yo creo que tampoco me acostumbrare a no tenrlo en pantalla, como.nos gustaba!!!

    Ui, eso seguro!! Pedrito va a sufrir muuuuuchooo!!! Jajjaja, y el rubio, como va a divertirse!!!

    Juudy, a ver, te podría recomendar alguna catalana....!! O la de stevie wonder"i just call to say i love you"

    Un petó

    Adalbedi:geniaaaaaal, nena!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas, a mi también me gustaria que estuvieran juntos en la nueva andadura de antena 3 porque forman un gran equipo....
    Hay muchos cantantes que tienen canciones muy bonitas que ponen los pelos de punta como son Esmeralda Grao, Marck Anthony, etc...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Judy, Jordina qué razón teneis, yo también creo que Pedrito va a ser el nuevo inocentón con el que el rubio se va a echar unas risas y al que va a ayudar mucho, además es taaaaaaaan pipiolo que si a Héctor le da por darle consejos amorsos puede ser muy divertido jajajajaja

    Ohhhh ¿se pueden hacer propuestas de canciones? pues ahora no se me ocurre ninguna jajajaja pero te tomo la palabra Judy.

    Besitos

    ResponderEliminar