miércoles, 26 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Mejores Escenas (IV)

9 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el regalazo que nos dejo Clio de Navidad, deciros que ya tengo casi listas las postales de fin de año, en estos días ya las subire...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura... el video es genial... ¡muchas gracias Clio...! y esperamos ansiosas tus postales, Laura, claro que si... ;) :))))

    ResponderEliminar
  3. Roma como siempre fantástica recopilación de sus momentos! jajaja muchas gracias :) y a ti Laura por subirlo ^^ Por cierto Raki, felicidades por tus relatos, me encantan y amenizan esta espera laaaaarga jajaja esperando el próximo estoy ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Roma, video absolutamente maravilloso como todos los tuyos. Me encanta recordar todos sus momentos aunque me los sepa de memoria. Gracias por tu maravilloso trabajo.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Roma guapa ¡¡¡ qué preciosidad !!! me repito mucho pero me encanta la mezcla de trocitos de escenas de las diferentes etapas de la parejita. Como a María del Carmen me encanta y me las sé de memoria que cuando veo el trocito sé lo que viene después jajajaja

    Precioso de verdad.

    Muchos ánimos y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay....chicas, sí yo venía a poneros el enlace del vídeo y, veo muy gratamente, que Laura se me ha adelantado!!!jejejeje. Si es que el blog está muy bien organizado y actualizadísimo!!! Gracias Laura!!!

    No sabéis como me alegra que os gusten los vídeos!!!Y aún habrá uno más!!!


    Saludetes y besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Romaaaaa, genialísimo!! Como siempre te luces con los vídeos de mejores escenas, y lo que nos encantan ^^

    Yo ahora os voy a subir algo que os va a gustar mucho jejeje. Y no es mi vídeo, que sigue retrasándose, sino la promo esperadísima que se me ha aparecido por twitter y todavía estoy flipando un poco jajajjaa.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Roma gracias por amenizarnos esta abstinencia con tus videos ¡Lindísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar