domingo, 30 de diciembre de 2012

Héctor y Asun - Tu Risa

Hola chic@s, soy Judy:

Al fin terminé el vídeo que prometí con la canción Tu Risa...os lo paso :)

Héctor y Asun - Tu Risa


Un beso, espero que os guste :)

22 comentarios:

  1. ¡¡¡AY JUDY, MI NIÑA!! te ha quedado expectacular el video y mas con esa preciosa canción. Por supuesto que queremos que sigan los dos riendo porque eso significará que la relación de la pareja va viento en popa y a toda vela.
    Gracias por este precioso regalo de fin de año.

    FELIZ AÑO 2013.....))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Para regalo de las campanadas Carmen...jajajajaja. La risa, la risa que sube al cielo y me busca y abre para mi toooodas las puertas de la viiida...

    Besitos :) me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Judy...! que mejor manera de terminar el año, di que sí... y lo que nos espera para empezar el nuevo... ¡más parejita...! :)))) yo es que cada vez que sale en Antena 3 el trailer con esos microsegundos me quedo pegada a la pantalla... ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito vídeo, Judy!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena ver los anuncios de antena 3 solo por la posibilidad de que salgan esos microsegundos, a que sí Raki?? jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonito Judy!
    La risa de estos dos ilumina algunos momentos de nuestra vida, y espero que sigan asi durante la próxima andadura de la serie.
    Y espero también que la risa esté presente siempre en vuestras vidas durante el próximo año 2013.

    FELIZ AÑO 2013.

    ResponderEliminar
  7. A ver si alguna de las artistas que hay por estos lares puede hacer un video con esta preciosa canción , espero que os guste:

    http://www.youtube.com/watch?v=BDRxyRiEBaM

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Juuuuuuuuuuuuuuuuuudyyyyyyyyyyyyyy!!!! Ohhhhh ,és perfecte!!!!!! Te ha quedado muy bonito, nena!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te ha quedado perfecto y gracias por el regalo que cierra este año tan pletorico para todas nosotras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Carmen, estoy en proceso de hacer un vídeo con esa canción y Chari está con una de David de María...a ver cómo entra el año jajaja

    Bueno, me alegro de que os guste. Que paséis una feliz Nochevieja y año nuevo 2013 :)

    ResponderEliminar
  12. awwwww Judy que maravilla! :'), así,así los queremos ver riendo todo el rato,¿sigues aceptando propuestas de canciones?yo te digo la de quiéreme de Nuria Fergó y Te amo de Sergio Dalma :')
    Está genial cielo, espero ansiosamente el próximo!! ;)
    Besitos :) y feliz año! :D tened cuidado con las uvas y pasadlo en grande ^^

    ResponderEliminar
  13. Por cierto! xD vídeo de Javi haciendo una sesión de fotos con Paula Vázquez https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-fPW0gIooT4

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que acepto propuestas Fátima. De hecho es que la canción de Carmen es preciosa y así está quedando el vídeo :)

    Awwww nuestro Javi en una sesión de fotos con Paula Vázquez?? JAJAJA Voy ahora mismito ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Judy guapa ¡¡auténticamente precioso!! el poema de Neruda cantado con imágenes de la parejita es ainsssssss muy bonito. Deseando estoy de ver ese otro que estas preparando.

    Adalbedi gracias por el enlace, Javi está moníiiiiiiiiiiisimo ainssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. María del Carmen31 de diciembre de 2012 18:36

    A propósito, nueva promo, mas corta que la anterior y con algunas secuencias repetidas, pero sin embargo, han puesto dos nuevas secuencias de la pareja en el parque siguiendo la escena que ya conocemos ( porque es el parque y creo que mas concretamente el Retiro) en la que Héctor besa la mano de Asun y luego hay otra en la que se acerca un guarda a la mesa y me da la impresión de que les está llamando la atención o poniendoles una multa por besarse en público, porque en esos años ni las parejas casadas podían besarse en público. La promo la han echado durante la publi de Bandolera, lo digo por si alguna lo puede buscar y subirlo al blog.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  17. ¡En serio...! que bueno... Héctor no puede reprimirse las ganas de besar a su mujer, y al final les regaña la autoridad... ¡hombre, yo creo que ese guarda podría hacer una excepción teneindo en cuenta que se trata de Héctor Perea, ex- comisario e íntimo amigo de Bonilla y del inspector Vallejo... ¿no? ;) :)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja yo lo vi. Mañana veré si nadie lo ha subido y lo puedo encontrar en la web de antena 3 :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por los avances y tengo ganas de que empiece y sino lo encontramos, manana dare un rodeo a ver si lo encuentro. Feliz ano 2013. Un beso

    ResponderEliminar
  20. pero cuando le besa la mano a asun?en el parque tb?pero si se ve q se besan tiernamente!sera ahi cuando se acerca el guardia no?casados y sin poder besarse en publico?vaya tela...estarian deseando llegar a casa..jejeje

    ResponderEliminar
  21. ¡¡AY ROUSE!!es que en esa epoca no se podia ser cariñoso en público porque venia el guarda de turna y multa al canto. Como seguro que están desando llegar a casa, espero que nos enseñan la habitación que lo necesitamos como agua de mayo.
    A propósito, ¿nos enseñaran el despacho? Porque no sale ninguna imagen de nuestro querido riconcito.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar