miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sayagués: ´Sigo metiendo ´morcillas´ de cosas de Salamanca como chanfaina y farinato´

El actor salmantino continúa en la serie, a la que se incorporan nuevas caras como Marc Clotet y Bárbara Goenaga

 23:56  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Actores participantes en la serie. /Antena 3
Actores participantes en la serie. /Antena 3 
E.P. El actor salmantino José Antonio Hernández Sayagués regresa a la televisión, ahora a la nueva serie “Amar es para siempre”, en Antena 3. La ficción recoge el testigo de la exitosa ‘Amar en tiempos revueltos’, llegará finalmente a la sobremesa de Antena 3 el próximo día 14 de enero. Sayagués sigue siendo Pelayo.

¿Qué le parece la nueva serie?
Tiene muy buena factura. Años sesenta y está teniendo una factura espléndida de puesta en escena y de atrezzo. Están logrando muy bien la época y el elenco de actores y de compañeros es espléndido. Va volver a enganchar otra vez. Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Javier Collado, Rocío Muñoz, son los principales actores.

Sigue siendo Pelayo. ¿Cuál es su papel?
Hay una relación entre el abuelo y la nieta (Elena Jiménez) muy entrañable. Es un momento importante como la figura de un abuelo, dando consejos a la gente joven, a la adolescencia.  Pelayo es un hombre que defiende los valores tradicionales que se han perdido y va por ahí de reconducir y volver a esa línea que se perdió.

Y ahora más viejo.
A mí me tienen de comodín, entre los  hijos, los nietos, los parroquianos. Y las aventuras políticas y de refunfuñar contra todos.

Y presumiendo de charrito
Sigo metiendo morcillas. Me dejan modificar los guiones y de vez en cuando meto morcillas de las nuestras, de chanfaina, farinato y los charros y las charritas. En época de crisis hay que hacer patria, eso lo hacen todos.

Su hijo y su nuera también tendrán novedades en la serie.
Marcelino es ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no quiere quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.

Además, el bar “El asturiano” se reinventa.
Por allí pasarán los huéspedes del Hostal ‘La Estrella’, los de la agencia de viajes ‘La Puntual’, las chicas de Peninsular Aerolíneas...'Amar es para siempre' ya tiene fecha de estreno.

La nueva ficción, que recoge el testigo de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos', llegará finalmente a la sobremesa de Antena 3 el próximo día 14 de enero.

La cadena de Planeta ha comenzado a anunciar la fecha de lanzamiento tanto en la pequeña pantalla como en su web oficial de este serial que llegará con nuevas caras, aunque también mantendrá algunos rostros conocidos por los seguidores de la longeva serie de La 1 como el salmantino José Antonio Sayagués, intérprete del popular Pelayo.

Producida también por Diagonal TV, esta renovada ficción de las sobremesas incorpora así a Marc Clotet y Bárbara Goenaga, la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase.

Clotet y Goenaga darán vida a Mauro y a Inés, personajes que son la trama troncal de 'Amar es para siempre'. Cuando Inés conoce a Mauro piensa de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción...

No obstante, otros intérpretes muy conocidos por los fans de 'Amar en tiempos revueltos' también continuarán en esta nueva andadura de la serie, como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

Precisamente la joven actriz Nadia de Santiago, que da vida a Asun, concedió recientemente una entrevista promocional ante las cámaras de Antena 3 en la que vaticinaba que 'Amar es para siempre' será todo un éxito.

"Hay cosas que se mantienen, pero 'Amar' en los siete años que lleva siempre se ha reciclado, y yo creo que eso es lo que también engancha, que son tramas nuevas y es una serie que sí que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas", explicó la intérprete.

La serie arranca a principios de 1960, una década donde España sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. "'Amar' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población", explicó la cadena privada.

Así, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El Ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicará, en primer lugar, el emblemático El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

También habrá una nueva agencia de viajes, Viajes Colón, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas, mientras que una pensión familiar -el Hostal La Estrella- acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

Una discreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino regentado por Carmen, a la que da vida Rocío Muñoz, y las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, son otros de los alicientes de las nuevas tramas.

Aunque, además del bar El Asturiano, también habrá otras historias que continuarán. Así, por ejemplo, los personajes de Felisa, Asunción y Héctor seguirán en esta nueva etapa de la serie en Antena 3.

Felisa vivirá con Pedrito en la misma casa que Asunción y Héctor, mientras que estos últimos, por otra parte, estarán a cargo de una pequeña agencia de investigación y deberán hacer frente a casos de poca monta, hasta que llega hasta ellos la investigación del caso de Violette, en Le Ciel.
Un beso
Laura

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista.

    He estado leyendo las entradas anteriores y yo creo, al hilo de lo que mencionáis sobre no nombrar a Nadia y sí a Rocío Muñoz, que ésto no implica que "Héctor" vaya a tener "rollo" con su personaje, Jose Antonio menciona a los actores principales, no a las parejas principales (y está claro que tampoco puede mencionarlos a todos)

    Es más, yo creo que si alguien va a tener una relación profesional y de amistad más estrecha con el personaje de Rocío debe ser "Asun", ya que la tapadera del prostíbulo es que es un taller de alta costura xD

    Y puesto a pedir también me encantaría ver a "Hector" celoso porque Asun tuviera algún admirador que un poco de conflicto no viene mal :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no ha nombrado a Nadia porque presupone que al decir Javier la incluye a ella, no sé si me explico xD es como si dijera que de los personajes principales está Marcelino,bueno pues se sobreentiende que Manolita también va a ser igual de protagonista, yo lo he entendido así xD no sé si lo he expresado bien xD
    He encontrado un vídeo entrevistando a nuestro adorado Javier, pero no puedo verlo en mi ordenador, a ver si vosotras podéis
    http://www.antena3.com//videos-online/series/amar/javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa_2012122000135.html
    Chuichui yo te apoyo ;) ver a Héctor celosillo tiene que ser un puntazo jajaja me acuerdo cuando se puso celoso con Boni porque le iba a felicitar el cumple a Asun...aaay :')
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a vosotras es eso de que el rubio sienta celos y no porque Asun de pie a alguno, si no porque alguno se fije en ella y hable delante de Héctor de lo guapa y lo buena madre que es.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Fátima, el video de Javier no se ve en la web de a3, al igual que el de Barbara Goenaga la prota de la serie. Me imagino que según se acerque mas el día del estreno nos dejarán verlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no se vea el vídeo, dice que no está disponible... y es una rabia porque seguro que la entrevista con Javi tiene que molar porque el titular dice que se siente como en casa... ;) y en cuanto a escenitas con la madame del prostíbulo seguro que son buenas, espero que igual de buenas que las que mantenía con Diana, siempre de buen rollito... ¡como me gustaban esas escenas en el café del teatro...! Héctor jugaba a hacerse el interesante con ella y ella le seguía el juego... eran dos cracks y soy fan de aquellas escenas...! Asun no tiene nada que temer, como tampoco Héctor si hubiera algún interés de algún personaje por Asun... en este caso los dos sí que están hechos el uno para el otro y serán muy felices... ¡estoy segura...! ;) :))))))

    ResponderEliminar
  6. Vaya menos mal que vosotras no veís nada raro en el artículo. Yo lo leí y me temí lo peor!!!jejeje. La verdad es que parece que va a ser un matrimonio bien avenido, con sus más y sus menos, pero una familia unida. Héctor ha luchado mucho por tener lo que tiene ahora y no lo veo echándolo por la borda.

    ResponderEliminar
  7. Puede que haya nombrado a Rocío como podría haber mencionado a otra pero a mi si me parece curioso. Yo creo que el rubio si tendrá mucho contacto con ella aunque eso que dices Chuichui de que por la tapadera del prostíbulo con Asun podría tener más contacto tiene sentido no sé, no sé... esas inseguridades de Asun creo que vendrán por ahí. Pero me apunto a que él también sienta celos de alguno que a ella ya la hemos visto en esta temporada con varias de las conquistas del rubio, eso si, no quiero que estén toda la temporada de malentendido en malentendido. Los quiero cariñosos, enfadados, reconciliándose, ejerciendo de papás.... pero juntos.

    Espero que los lionistas se porten porque si no...... jajajajajajja

    Esperemos que la web de Antena3 arregle lo del video que tenemos ganas de saber que cuenta.

    Ya nos queda menos para saber por donde irán los tiros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajjajajajajja, risaaaa, tu les quieres de todos modos!!!!!!;)(como.todas!!:))

    Yo creo que tampoco tiene importància, no sé, puede que haya nombrado a javier precisamente por nosotras!!! Saben lo que nos gusta(;)) i el exito de la.parejita, además,.también para nombrar a alguien de la temporada anterior! Porque , vale, sí, hubiera podido nombrar a felisa, ( yo la quiero muucho) però no es lo mismo que nombrar a javi, no sé si me explico!!

    Y sobre la relación que pueda tener nuestro detective con madame jajjaja,.no creo que pase de profesional, que hector ha estado deseando todaaa su vida una família, ahora qu lo tiene....nono, juntitos,.juntitos van a quedarse!!!;))

    Pues a ver cuando lo suben, porque javier siempre es más explicito que nadia...jajjaja

    Por fin creo que os tengo a todas en el twitter!!:)

    Un.petó

    ResponderEliminar
  9. Chicas el traiileeeeer!!!:D
    http://amar.mizonatv.com/antena-3-lanza-el-trailer-de-la-renovada-amar/

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, no os preocupéis, chicas. Podría haber nombrado a cualquiera y ha nombrado a Rocío Muñoz porque realmente es una de las actrices tan protagonista como lo puede ser Nadia ^^

    Ay, qué ganas de poder ver ese vídeo que tampoco se me desbloquea a mí, seguro que algo dice, o al menos nos conformamos con escucharle, teníamos ganas de esa entrevista y maldita sea que no deja...U.U

    Bueno, el trailer ya lo subí jajaja Fátima, menuda alegría la mía al verlo, es genial ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar