miércoles, 19 de diciembre de 2012

Christmas.....







13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las postales... son muy chulas...! es una forma bonita de felicitar la Navidad de forma creativa y diferente... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Laura cada vez son más chulas y como dice Rakies una forma distinta de felicitar la Navidad besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, sobre todo y para mi gusto, la 6ª postal con el beso de la parejita en la porteria despues de la pedida de mano ¡¡Que recuerdos señor!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Laura!! A mí también me gusta mucho la sexta, pero la de Asun y la estrella es genial también :)

    Besitos :)

    PD: algo navideño estoy intentando hacer pero tengo problemas con el programa...ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, deciros que las he publicado por si acaso no las pudieron ver y mañana os sorprendere entre el jueves y el viernes, ya que el lunes no trabajo y me dedicare a otros menesteres...
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Muchas gracias Laura !!! son muy bonitas, estais hechas unas artistas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay nueva cortinilla de Pelayo y Marce entrando juntos al bar. Parece que nos van a ir dando pequeñas escenas en cortinillas poco a poco, solo espero ver una de la pareja juntita y amorosa ¡¡ DIOS !! Que ganas tengo de que pasen las navidades para que pueda empezar la serie y poder verlos y disfrutar de ellos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Lauritaaa, gràcieeeees!!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Chicas, nueva cortinilla de nuestra pareja despidiendo a Trino en la estación. No la he podido ver entera sino empezada, asi que solo espero que la vuelvan a echar para enterarme de lo que dicen.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias María del Carmen así que no sólo de la despedida de Trino sino también una de Marce y Pelayo entrando en el Asturiano, está claro que la están promocionando mucho.

    ¡¡¡Ojalá nos pongan alguna solo de la parejita!!!, eso si ¿no os parece extraño que no pongan ninguna de los protagonistas? entiendo que los Asturiano y la familia Perea Muñoz son los conocidos y los que van a arrastrar a los fans de Amar, pero me parece raro que no pongan también alguna de los protas para ir introduciéndolos más que nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aiiiis, cuantas cortinillas de los Asturianos, queremos una de la parejita. Nada, a esperar a que las suban porque nunca acierto a verlas en la tele...U.U

    ResponderEliminar
  12. Risa, lo que dices ya lo dije una vez y también lo hemos comentado en el chat, porque creo que deberian patrocinar algo a los protas, aunque yo encantada que salgan los Perea-Muñoz y si encima hubiera una cortinilla de ellos dos juntitos mejor que mejor.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar